; Open de Australia 2010 (18 de enero a 31 de enero) Skip to main content

Open de Australia 2010 (18 de enero a 31 de enero)

1 ... 8 9 10 11 12 ... 14
(Leído 20756 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 10:24
Combinada: Almagro vs. Falla & Hewitt vs. Baghdatis

PRONÓSTICO: +38.5 juegos & +38.5 juegos
CUOTA: 1.80 € & 1.61 € = 2.90 €
CASA: Bet365
STAKE: 2

Resultado Almagro vs. Falla: 6-4 / 6-3 / 6-4  :D :D :D

Resultado Hewitt vs. Baghdatis: 6-0 / 4-2 RET

EDIT: No salió el over de juegos de Almagro por medio juego :P Y Baghdatis se retiró en el 2º set, asi que nula

P.D: Gracias por avisarme alkaine  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2010, 10:29
Dejare esto.........

FECHA: 23/01/10    h: 9:00
PARTIDO: Lleyton Hewitt   v   Marcos Baghdatis
APUESTA: + 38.5 JUEGOS
CUOTA: 1,50
CASA: BET365
STAKE: 7/10

Bueno me gusta este partido,ya que lo veo igualado y la cuota que dan ahora a bajado un poco pero es aprovechable...........
Hewitt juega en su casa con su publico y eso le tiene que motivar y puede incluso ser un handicap a su favor que puede aprovechar en momentos que no le salgan las cosas,Baghdatis viene de hacerle una buena remontada a nuestro compatriota Ferrer y eso tienen que dar mucha moral ,pero tambien tiene que notar un poco ese cansancio,no veo que ninguno de los dos se lleve este partido con un 3-0,ya que en un Open los dos querran hacer algo grande,ademas los enfrentamientos entre estos jugadores siempre han sido con marcadores muy disputados,asi que hoy me huele a que tambien sera un partido de esos que incluso se tengan que ir al quinto set...............asi que me gusta esta cuota,subire un poco mas el stake,ya que la veo bastante factible y haber que pasa..........

Un saludo

Abandono de Baghdatis y apuesta nula.............
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 11:45
Bueno voy a poner una combinada para esta noche.

primer partido de la combinada va a ser el Hewitt-Baghdatis, no veo un ganador claro para este encuentro asi que la mejor opcion que he encontrado es la de mas de 3.5 sets en el partido, nos la ofrece la casa bet365 a una cuota de 1.40, me gusta por que son dos tenistas que no tiran nunca la toalla, en su cabeza solo entra ganar y son muy luchadores, un ejemplo claro son sus partidos, en 2008 se enfrentaron en el Open de Australia y Hewitt tuvo que sudar para llevarse el triunfo en el quinto set, este año en Sydney se enfrentaron en cuartos de final y lo Ganó baghdatis en tres sets remontando un set en contra.
Ambos vienen con la moral bastante alto, Marcos por remontar un 2-0 a Ferrer que era un poco su bestia negra y Hewitt por ganar sus dos partidos 3-0 y jugar el open de su pais, creo que es una buena ocasion cojer este mas 3.5 sets para combinarlo.

El otro partido que me gusta y voy a hacer la misma apuesta, es el Tsonga-Haas, dos buenos jugadores en Hard, No veo que se vaya ninguno de los dos por un 3-0 me extrañaria mucho, y por eso cojo la cuota de 1.66 que pone bet365 al mas de 3.5 sets,Tsonga es muy fuerte en este tipo de pistas pero en momentos del partido le traiciona la cabeza y es ahi donde Haas debe aprovechar las oportunidades que le lleguen, veo un partido igualado con algun tie break.

Pronostico: Mas de 3.5 sets en los partidos Haas-Tsonga y Hewitt-Baghdatis.
Cuota:2.33
Casa:bet365
Stake:3

Bueno se retiro Baghdatis, asi que la cuota se queda en 1.66.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 14:10
Partido: Karlovic-Nadal
Apuesta: Habrá tie-break en el partido? SI
Cuota: 1,57
Casa: bet365

Explicación: Karlovic es el mejor sacador del circuito, es muy dificil hacerle break, si el contrario le coge el saque, pocos puntos hace, alguno con la derecha, pero con el revés es lamentable, lo que pasa que en cada juego te hace un par de saques directos o el contrario resta a mitad de pista, quedando vendido.
                 Cuando saque Rafa, pocos puntos hará Karlovic, casi todos errores de Nadal, winers pocos, por lo que creo que en algún set se llegará al tie.

Por las mismas razones también llevo:

Apuesta: over 32,5 juegos
Cuota: 1,61
Casa: bet365

En bwin por ejemplo esta la linea en 35,5 juegos

Haber si hay suerte

4-6,6-4,4-6,4-6 Lástima en todos los sets estuvimos muy cerca del tie, por lo menos salio el over con 40 juegos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2010, 14:33
Dejare esto.........

FECHA: 24/01/10   h: 03:00
PARTIDO: Ivo Karlovic   v   Rafael Nadal
APUESTA: + 32,5 JUEGOS
CUOTA: 1,61
CASA: BET365
STAKE: 5/10

Bueno pues otra prueba para Nadal contra un Karlovic peleon y muy buen sacador,no se lo pondra facil a nuestro compañero,espero que Nadal se lleve este partido pero creo que sera un encuentro disputado,asi que tienen pinta de que jugaran mas de 3 sets......
Nadal ya cedio un set frente al aleman Kohlschreiber y Karlovic los encuentros que a ganado han sido tambien jugando un minimo de 4 sets,asi que Nadal tendra que jugar bien si no quiere llevarse una sorpresa en este partido.......
Me gusta la cuota que dan con los juegos ya que no estan muy elevados,ademas estos jugadores las veces que se han enfrentado han sido partidos igualados y esta madrugada tiene pinta de que sera tambien un partido en el que ninguno querra salirse de este Open........
Ojito con los saques de Karlovic esperemos que Nadal frene un poco ese tema si no lo tendra complicado.....

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2010, 16:34

Partido: Marin Cilic (CRO) - Juan Martín Del Potro (ARG)
Hora:A partir de las 23:00
Pronóstico: ¿Ganará Marin Cilic (CRO) más de 1 set?  SI
Cuota:2.07
Casa Bwin
Stake:1.5

Voy a arriesgarme con ésta. Veo posble la victoria de Cilic, pero intento asegurar un poco más apostando a que ganará más de un set con esta cuotaza.

Del Potro está muy tocado de la muñeca, jugando con bastante dolor, y le está costando mucho sacar sus partidos adelante. En su anterior partido cedió un set contra Mayer, que le metió un 6-0, y sudó mucho para ganarle. En segunda ronda, contra un rival de más nivel como Blake, tuvo que llegar al 5º set, y hoy juega contra un muy buen jugador, Cilic, que le va a poner las cosas muy duras.

Mucha suerte!

Y aparte, voy a combinar estas dos:

Partidos: Marin Cilic (CRO) - Juan Martín Del Potro (ARG)
                 Nadia Petrova (RUS) - Svetlana Kuznetsova (RUS)
Pronósticos: ¿Ganará Marin Cilic (CRO) por lo menos 1 set?  SI
                      ¿Ganará Nadia Petrova (RUS) al menos un set? SI
Cuota:1.74
Casa Bwin

Pues cojo a cuota más baja que Cilic ganará al menos un set a Delpo, y que Petrova le ganará al menos un set a Kuznetsova. Cre que puede rascarle un set, deepués de ver el repaso que le metió a una de las grandes favoritas, Clijsters, a la que barrió por 6-0 y 6-1. Además, Kuznetsova, viene de dejarse un set ante una desconocida Angelique Kerber.

A ver si tenemos suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
43
Enviado: 23 de Enero de 2010, 19:10

Colegas, llego la hora de invertir, pero de invertir bien, vamos confianza pura.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2010, 00:07
05:00H Marin Cilic - Juan Martin Del Potro

Buen partido el de esta noche el que enfrentara al croata Cilic con un meritorio Del Po que esta sacando sus partidos lesionado de la muñeca, sus gestos en los partidos son de claro dolor, apretando los dientes cuando saca, mucha garra la del argentino.
Creo que este partido le va a ser muy dificil a Del Po que ya acumula bastantes minutos en sus piernas y su maltrecha muñeca, en todos los partidos jugados ha cedido un set, en el ultimo un rosco de Florian Mayer y en segunda ronda tuvo un partido muy duro ante el americano Blake que se decidio en un agonico quinto set que gano delpo en mas de una hora por 10-8, un partido de mas de 4 horas que esta noche deberia de pasarle factura, veo a Cilic que cada partido va mejorando y cojiendo mas confianza que es lo que le faltaba por que tenis tiene y mucho asi que voy con esto.

Pronostico: Gana Cilic +3.5 juegos
Cuota:1.83
Stake: 4
Casa: Ladbrokes
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2010, 00:49
Hey Vazquez te sigo con la apuesta de Murray..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2010, 01:20
Voy con todo en Australia con esta apuesta para salir del bache:

24/01/2010 Open de Australia 2010 - Masculino
Marin Cilic vs Juan Martin Del Potro
(Total de juegos. 2 opciones) Más de 38.5
Cuota 1.75, bet365, Stake 10

Dentro de la racaneria general que las casas estan poniendo en las cuotas de los overs de juegos, me encuentro con 1.75 euros en una linea muy asequible de 38.5 juegos. Casi todo el mundo esta de acuerdo en que no se espera paseo por parte de Delpo (fisicamente no esta para eso) aunque me sigue pareciendo un tenista muchisimo mas completo que Cilic. El croata es peligroso en superficies rapidas y sus opciones para hoy pasan totalmente por un tenis agresivo desde el primer juego, si entra a pelotear esta muerto. La mayoria de hipoteticos partidos a 4 sets nos valen. Me parece una gran apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2010, 04:37
Brubeck yo tengo mis dudas pero lógicamente si lo ves tan tan claro como para ponerle un stake 10 pues le voy a echar unas monedas aunque sea de forma anecdótica. Eso si me subieron la línea un punto pero también la cuota hasta 1.95.

A ver que pasa. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 24 de Enero de 2010, 08:54

Dentro de la racaneria general que las casas estan poniendo en las cuotas de los overs de juegos, me encuentro con 1.75 euros en una linea muy asequible de 38.5 juegos. Casi todo el mundo esta de acuerdo en que no se espera paseo por parte de Delpo (fisicamente no esta para eso) aunque me sigue pareciendo un tenista muchisimo mas completo que Cilic. El croata es peligroso en superficies rapidas y sus opciones para hoy pasan totalmente por un tenis agresivo desde el primer juego, si entra a pelotear esta muerto. La mayoria de hipoteticos partidos a 4 sets nos valen. Me parece una gran apuesta.

Cuando vi tu pick me lanze como un loco, fui con todo. Gracias amigo. 34 juegos en el tercer set. Saca la brocha y pintala verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2010, 11:19

Partido: Marin Cilic (CRO) - Juan Martín Del Potro (ARG)
Pronóstico: ¿Ganará Marin Cilic (CRO) más de 1 set?  SI
Cuota:2.07
Casa Bwin

Voy a arriesgarme con ésta. Veo posble la victoria de Cilic, pero intento asegurar un poco más apostando a que ganará más de un set con esta cuotaza.

Del Potro está muy tocado de la muñeca, jugando con bastante dolor, y le está costando mucho sacar sus partidos adelante. En su anterior partido cedió un set contra Mayer, que le metió un 6-0, y sudó mucho para ganarle. En segunda ronda, contra un rival de más nivel como Blake, tuvo que llegar al 5º set, y hoy juega contra un muy buen jugador, Cilic, que le va a poner las cosas muy duras.

Mucha suerte!

Y aparte, voy a combinar estas dos:

Partidos: Marin Cilic (CRO) - Juan Martín Del Potro (ARG)
                 Nadia Petrova (RUS) - Svetlana Kuznetsova (RUS)
Pronósticos: ¿Ganará Marin Cilic (CRO) por lo menos 1 set?  SI
                      ¿Ganará Nadia Petrova (RUS) al menos un set? SI
Cuota:1.74
Casa Bwin

Pues cojo a cuota más baja que Cilic ganará al menos un set a Delpo, y que Petrova le ganará al menos un set a Kuznetsova. Cre que puede rascarle un set, deepués de ver el repaso que le metió a una de las grandes favoritas, Clijsters, a la que barrió por 6-0 y 6-1. Además, Kuznetsova, viene de dejarse un set ante una desconocida Angelique Kerber.

A ver si tenemos suerte!

Pues perfecta la noche en el tenis.

Cilic no sólo ganó más de un ser, sino que ganó el partido, y Petrova lo mismo, se ventiló en 3 sets a Kuznetsova, así que pleno.

Está yendo bien esto del tenis ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2010, 11:46

Dentro de la racaneria general que las casas estan poniendo en las cuotas de los overs de juegos, me encuentro con 1.75 euros en una linea muy asequible de 38.5 juegos. Casi todo el mundo esta de acuerdo en que no se espera paseo por parte de Delpo (fisicamente no esta para eso) aunque me sigue pareciendo un tenista muchisimo mas completo que Cilic. El croata es peligroso en superficies rapidas y sus opciones para hoy pasan totalmente por un tenis agresivo desde el primer juego, si entra a pelotear esta muerto. La mayoria de hipoteticos partidos a 4 sets nos valen. Me parece una gran apuesta[/color]

Al final se fueron a 5 sets y el pick salio facil. Reconozco que un stake 10 no es algo muy normal pero es que me parecia una gran apuesta, si la fallas te quedas con cara de tonto,

Bien hecho Tomasso y sobretodo Diegorl por pillar esa cuota de 1.95...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2010, 11:55
05:00H Marin Cilic - Juan Martin Del Potro

Buen partido el de esta noche el que enfrentara al croata Cilic con un meritorio Del Po que esta sacando sus partidos lesionado de la muñeca, sus gestos en los partidos son de claro dolor, apretando los dientes cuando saca, mucha garra la del argentino.
Creo que este partido le va a ser muy dificil a Del Po que ya acumula bastantes minutos en sus piernas y su maltrecha muñeca, en todos los partidos jugados ha cedido un set, en el ultimo un rosco de Florian Mayer y en segunda ronda tuvo un partido muy duro ante el americano Blake que se decidio en un agonico quinto set que gano delpo en mas de una hora por 10-8, un partido de mas de 4 horas que esta noche deberia de pasarle factura, veo a Cilic que cada partido va mejorando y cojiendo mas confianza que es lo que le faltaba por que tenis tiene y mucho asi que voy con esto.

Pronostico: Gana Cilic +3.5 juegos
Cuota:1.83
Stake: 4
Casa: Ladbrokes

Bueno como preveia delpo no aguantó mas y cayo en el quinto set.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.