; Open de Australia 2010 (18 de enero a 31 de enero) Skip to main content

Open de Australia 2010 (18 de enero a 31 de enero)

1 ... 7 8 9 10 11 ... 14
(Leído 20759 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 13:29
Karlovic I. (Cro) -  Ljubicic I. (Cro)
22.01.2010 11:00
Pick: Over 44,5 / Lubo
Cuota: 1,86 Unibet / 2.00 Unibet
Stake: 2,5

EDIT: Pues lo que en principio parecia un inicio esperanzador, se torno en un rojo bastante doloroso... Karlovic esta en el mejor momento de su carrera, se mantuvo muy firme con primeros, y Lubo pues es cierto que esperaba algo mas de el, pero me sorprendió mas el Nivelazo de Ivo...

Siento a los que me siguieron... El Over de juegos tambien se nos escapó vivo.. lastima de ese Tie con mini-break para Lubo... A seguir luchando toca!!!  ;)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 13:31
Siento llegar tarde, pero bueno, pongo los partidos que empiezan a partir de las 5 de la mañana:

I. Karlovic - I. Ljubicic Masc. - Open de Australia
Ganador del Partido - Partido    I. KARLOVIC    
1,85

M. Cilic - S.Wawrinka Masc. - Open de Australia
Ganador del Partido - Partido    M. CILIC    
1,75

J. M. Del Potro - F. Mayer Masc. - Open de Australia
Juegos Totales: Más de/Menos de - Partido    MÁS DE +32,5    
1,90

G. Monfils - D. Isner Masc. - Open de Australia
Ganador del Partido - Partido    D. ISNER    
2,63

Gran Pleno compañero... Ahi va un aplauso meritorio...  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 16:33
 :o grandisimas cuotas y pleno acm... enhorabuena!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 20:44
[quote author=acm1974 link=topic=20464.msg218841#msg218841 date=1264125934]
Siento llegar tarde, pero bueno, pongo los partidos que empiezan a partir de las 5 de la mañana:

I. Karlovic - I. Ljubicic Masc. - Open de Australia
Ganador del Partido - Partido    I. KARLOVIC    
1,85

Bueno, a mi me parece que hay mucho value en esta apuesta. Para empezar, el h2h es 1-0 para Karlovic.
Para seguir, Karlovic se cargo en 1ª Ronda a un jugador muy muy peligroso, como Stepanek, y ademas en el 5ºset, uno de los talones de Aquiles del croata. Por otro lado, ambos se conocen muy bien, porque son compatriotas, con lo que algunas partes del juego se igualan.
Ambos sacan muy bien, pero Karlovic mas fuerte, y mas contundente, y lleva mas ace que Ljubicic, lo que le puede dar puntos importantes a la hora de defender breaks.
A Karlovic le da igual jugar contra sacadores que no, hace su juego, y es dificil mentalmente quebrarle de su estilo, ha evolucionado y madurado con el tiempo. Por otro lado, y esto es algo personal mio, no me gusta para nada el juego e indolencia que muestra Ljubicic en la pista. Le cuesta moverse, casi tanto como al giganton, y tiene poca capacidad de sacrificio.
Ljubicic apenas ha pasado apuros jugando con jugadores nada del otro mundo, como Golubev y Kluber, mientras Karlovic elimino a gente peligrosa como Benneateua y Stepanek.
Para mi, a cuotas igualadas como estan, el valor es para el giganton

M. Cilic - S.Wawrinka Masc. - Open de Australia
Ganador del Partido - Partido    M. CILIC    
1,75

Otra que para mi tiene value. Los problemas de Cilic con el joven Tomic han colocado una cuota digna de probar.
Es cierto que Cilic jugo horrible contra Tomic, no se si por la localia del chaval, el enfrentarse a alguien que debes ganar si o si, etc...pero jugo horrible. Ahora bien, peor no creo que pueda jugar Cilic, y aun asi gano a un Tomic peligroso. Si mejora algo, o mejora mucho, que es lo que espero, despues de haberse quitado la presion de ese partido, para mi es mejor que Wawrinka y mas en este tipo de pistas.
Saque potente y golpes duros, contra un Wawrinka que elimino a Kutnysin y GGL, que hombre, no son para tirar cohetes. Los dos se enfrentaron hace escaso tiempo en la final de Chennai, con victoria por doble 7-6 para Cilic, lo cual en la cabecita estas cosas tambien pesan a nivel de presion, ya que hasta hace nada, el suizo tenia un 4-0 a su favor.
Creo que si Cilic saca todo su juego, a 5 sets es mucho mas favorito que Wawrinka, y la cuota esta hinflada, por lo que hay que aprovecharla.

J. M. Del Potro - F. Mayer Masc. - Open de Australia
Juegos Totales: Más de/Menos de - Partido    MÁS DE +32,5    
1,90

Creo que al menos hay que probar esta cuota. Todos sabemos lo mal que anda fisicamente Del Potro, y lo que le costo pasar de ronda con Blake.
Eso cuanto menos es para probar un poco de suerte. Quiza no para que pierda el partido, que lo veo imposible, pero si para que no vaya comodo. Del Potro es muy superior a Mayer,pero anda entre algodones, con Blake perdio 2 sets, y contra un desconocido Russell perdio 1, por lo que es probable que contra Mayer pueda dejarse otro set. Si sale a darlo todo, y machacar a Mayer, puede resentirse mucho mas que si sale con tranquilidad y jugando suavemente, aunque se vaya a sets mas largos. Ademas, es un over que puede salir a 3 sets, por lo que el valor es añadido.
Mayer ha ganado a gente contra pronostico como Pezchnner, o Troicky, este ultimo un rival muy peligroso en este tipo de pista.
Espero que de guerra Mayer como para que salga el over.

G. Monfils - D. Isner Masc. - Open de Australia
Ganador del Partido - Partido    D. ISNER    
2,63

Interesante cuota para el gigante americano. El unico lastre que veo a esto es si aguantara fisicamente el americano, porque realmente esta haciendo un inicio de campaña de sombrerazo, y que va como un tiro a meterse entre los mejores del mundo. Tiene uno de los mejores saques del circuito, en los que basa su juego, y ya sabemos lo mal que le va a Monfils ese tipo de jugadores. El frances es mas de poner muchas bolas en juego y desquiciar a su rival, y sino las puede poner, se desquicia el. El h2h es interesante,2-1 para el americano, y el mas cercano, el año pasado en Indian Wells tambien lo gano.
Ha eliminado a Seppi con problemas y Sorensen sin problemas. Monfils ha tenido partidos faciles ganando a Veic y Ebden, y eso puede pasarle factura, porque el contraste lo puede notar, ya que Isner viene de ganar Auckland.
Ademas, Monfils parece que sigue arrastrando molestias fisicas de la campaña anterior, por lo que podria sufrir mucho desgaste en este partido.
Demasiada cuota para el giganton, que vamos a intentar aprovechar.

Todas las apuestas en Yogano.com y con Stake 4/10.

Jugaremos ademas de las simples, algunas apuestas a Sistema con estas 4 apuestas.

Suerte para todos.
[/quote]

Gracias chicos. Necesitaba algo asi, para el bank, y tambien como estimulo, ya que llevaba varios fallos en diferentes foros de aqui, y te quedas un poco mal.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 22 de Enero de 2010, 21:04
Yo había apostado por Ljubicic, pero el antitenis de Karlovic me fastidió bien...
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 22 de Enero de 2010, 22:37
Os voy a poner la combinada que llevo para hoy de nba/tenis

MIA Heat @ WAS Wizards
(Totales del juego)   Menos de 193.5   1.90

HOU Rockets @ SA Spurs
(Totales del juego)   Menos de 198.5   1.40   

NJ Nets @ GS Warriors
(Línea de dinero)   GS Warriors   1.32   

NO Hornets @ Minnesota Timberwolves
(Línea de dinero)   NO Hornets   1.60   

Los Angeles Lakers @ NY Knicks
(Línea de dinero)   Los Angeles Lakers   1.41   

Open de Australia 2010 - Masculino - Lleyton Hewitt vs Marcos Baghdatis
(Ganar El Encuentro)   Lleyton Hewitt   1.90   

Open de Australia 2010 - Masculino - Mikhail Youzhny vs Lukasz Kubot
(Total de juegos. 2 opciones)   Más de 35.5   1.83   

Open de Australia 2010 - Masculino - Jo-Wilfried Tsonga vs Tommy Haas
   Tommy Haas +5.5   1.72   

Open de Australia 2010 - Masculino - Nicolas Almagro vs Alejandro Falla
(Hándicap 2 opciones: juegos ganados)   Alejandro Falla 2.5   1.83

Open de Australia 2010 - Femenino - Alberta Brianti vs Samantha Stosur
(Ganar El Encuentro)   Samantha Stosur   1.16   

Open de Australia 2010 - Femenino - Tathiana Garbin vs Victoria Azarenka
(Hándicap 2 opciones: juegos ganados)   Tathiana Garbin 6.5   2.10

Open de Australia 2010 - Masculino - Roger Federer vs Albert Montanes
(Hándicap 2 opciones: juegos ganados)   Albert Montanes 9.5   2.10   

CUOTON !! @ 457

tiene buena pinta jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 23:01
Combinada: Almagro vs. Falla & Hewitt vs. Baghdatis

PRONÓSTICO: +38.5 juegos & +38.5 juegos
CUOTA: 1.80 € & 1.61 € = 2.90 €
CASA: Bet365
STAKE: 2

Me inclino en ambos partidos por el over 38.5 juegos ya que los considero muy igualados. En el primer partido,Almagro lesionado saldrá fuerte los primeros sets pero luego el colombiano que esta en buena forma algun set también conseguirá llevarse por lo que el partido se decidirá en 4 sets como mínimo. En el otro partido también voy con el over de juegos porque aunque Hewitt no llega en un gran momento juega en casa y Baghdatis ya pasó su bache contra Ferrer y tras esa gran remontada se igualan las tornas y preveo un partido muy igualado que seguramente se vaya a los 5 sets.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 23:10
Bueno voy a poner una combinada para esta noche.

primer partido de la combinada va a ser el Hewitt-Baghdatis, no veo un ganador claro para este encuentro asi que la mejor opcion que he encontrado es la de mas de 3.5 sets en el partido, nos la ofrece la casa bet365 a una cuota de 1.40, me gusta por que son dos tenistas que no tiran nunca la toalla, en su cabeza solo entra ganar y son muy luchadores, un ejemplo claro son sus partidos, en 2008 se enfrentaron en el Open de Australia y Hewitt tuvo que sudar para llevarse el triunfo en el quinto set, este año en Sydney se enfrentaron en cuartos de final y lo Ganó baghdatis en tres sets remontando un set en contra.
Ambos vienen con la moral bastante alto, Marcos por remontar un 2-0 a Ferrer que era un poco su bestia negra y Hewitt por ganar sus dos partidos 3-0 y jugar el open de su pais, creo que es una buena ocasion cojer este mas 3.5 sets para combinarlo.

El otro partido que me gusta y voy a hacer la misma apuesta, es el Tsonga-Haas, dos buenos jugadores en Hard, No veo que se vaya ninguno de los dos por un 3-0 me extrañaria mucho, y por eso cojo la cuota de 1.66 que pone bet365 al mas de 3.5 sets,Tsonga es muy fuerte en este tipo de pistas pero en momentos del partido le traiciona la cabeza y es ahi donde Haas debe aprovechar las oportunidades que le lleguen, veo un partido igualado con algun tie break.

Pronostico: Mas de 3.5 sets en los partidos Haas-Tsonga y Hewitt-Baghdatis.
Cuota:2.33
Casa:bet365
Stake:3
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2010, 23:49
Ojo Mónaco ante Davy. Ya conocemos como las gasta Davy cuando va de muy favorito. Es un hombre de rotura frágil, no da síntomas de fatiga y de repente cae con estrépito.  ;D ;D

Ahí queda eso

EDIT: jojo vaya paliza le dieron a Mónaco 06 36 46 como está el ruso
No Participante
Enviado: 23 de Enero de 2010, 01:00
Bueno, no creo que tengamos tanta suerte como ayer, pero lo intentaremos con pronosticos al menos segun lo veo, y para mi lo interesante es ir con los DOGS de esta jornada en algunos partidos:

- Nicolas Almagro - Alejandro Falla

Falla a 2.20

Yo aqui a priori veo mucho mucho valor ir con Falla. Primero, no existe un h2h fiable entre estos jugadores, y aunque en ranking hay separacion, todos sabemos que hay jugadores que se atragantan unos a otros, por su forma de jugar en la pista. En este caso no sabemos nada, por lo que tanto para uno como para otro existe esa opcion.
Almagro esta alejado de su mejor momento, mientras Falla ocupa a dia de hoy su posicion mas alta, lo que implica que esta en ascension. El colombiano, al contrario de lo que parece, su pista favorita es el hard, y se defiende en clay, por lo que este tipo de pistas son ideales. No controla mal el saque y tiene buena derecha.
Ademas, ha eliminado a dos jugadores peligrosos, Granollers, que se cargo a Soderling, se lo fusilo en 3 sets, y a Marcos Daniel, que para nada es manco, en otro 3 sets. Falla juega muy habitualmente los circuitos americanos de hard, y se mueve bastante bien en ellos, alternando Challengers y ATP.
Almagro ha tenido que eliminar a sus dos anteriores rivales, en 5 agonicos sets, contra Malisse y Becker, que en otros tiempos en un Gran Slam hubiera ganado mas facilmente.
Pero el factor mas importante es la rotura de su muñeca izquierda (concretamente el escafoides). Cierto que no le impide en su juego, porque su reves es a una mano, pero tiene que molestar, y algo tiene que afectar en su juego, tanto mentalmente como fisicamente, ademas de que Almagro no viene nada rodado fisicamente, y 10 sets a estas alturas pueden pasarle factura.
Veo valor en ir con el colombiano.

- Tsonga - Haas

Haas a 3.40

Cuando he visto las cuotas no me lo creia. Veia un ligero balanceo para Tsonga, pero tanto no lo esperaba, lo que me obliga a meterle al aleman.
Tsonga viene de eliminar a Dent y Stakosky, que podemos buscar la excusa que queramos, pero son jugadores flojetes de Gran Slam. Haas perdio un set con Greul, que tambien es paquete, y gano en 5 sets a Tipsarevic, un rival muy duro y que me venia haciendo una buena campaña.
En principio Tsonga es favorito, pero no seria la primera vez que le vemos perder la cabeza en un partido, y Haas como buen aleman, puede saber leer el partido. Tsonga basa todo su juego en su saque, y golpes rapidos ganadores, y esperar una oportunidad a la contra. Haas tiene mas versatilidad, y espero que la use para desquiciar al frances.
Tienen un h2h de 1-1. El mas reciente, fue hace escasos dias para Tsonga, en el torneo de Exhibicion de Kooyong, al que no le doy tanta importancia como las bookies.
Veo un partido mas igualado de lo que las cuotas marcan, y en este caso para mi el valor esta en la mayor cuota, en este caso, bastante alta.

- Baghdatis - Hewitt

Hewitt a 1.90

Partido que promete y mucho. Estuve viendo a Baghdatis el otro dia contra Ferrer, y aunque es cierto que jugo muy bien, Ferrer lo dejo escapar vivo, amen de que el chipriota se regocijo con su publico, algo que le gusta mucho hacer. En este caso tendra gente animando, pero mas en su contra, cosa que hasta ahora no tenia, y parece una tonteria pero este tipo de jugadores son asi de curiosos.
Ferrer no jugo su mejor tenis y lo llevo a 5 sets, por lo que creo que si Hewitt juega a su nivel, y añadiendo su localia australiana, deberia llevarse el partido, ademas que lo vi muy muy cansado en los ultimos puntos del ultimo set, de tal manera, que si es un partido largo le puede pasar factura.
Hewitt ha eliminado sin problemas a dos jugadores mediocres como Hocevar y Young, sin perder ni un set. El h2h es 2-1 para Baghdatis con partidos muy luchados.
Creo que Hewitt saliendo de no favorito en Australia, tiene value.

Stake 4/10 para Hewitt y Falla y 3/10 para Haas en Yogano.com
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 01:39
Combinada: Almagro vs. Falla & Hewitt vs. Baghdatis

PRONÓSTICO: +38.5 juegos & +38.5 juegos
CUOTA: 1.80 € & 1.61 € = 2.90 €
CASA: Bet365
STAKE: 2

Gran apuesta amigo Sempre... voy a seguirte que esto tiene que ser un verde..

Suerte maestro!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 01:45
Por cierto que aunque ya es tarde para la proxima jornada yo no tardaria en entrar a Marin Cilic que esta a 3 y bajando... y para mañana a la hora del partido quiza ni alcance el 2.5 ....

Hoy Delpo volvió a pasarlo mal... creo que el croata lo tiene en bandeja aunque como se marque un partidito como contra Tomic...

Lo dicho voy con Marin antes de que baje...

Cilic M. (Cro) -  Del Potro J.M. (Arg)
24.01.2010 01:00
Victoria Marin Cilic
Cuota: 3
Casa: Betclic
Stake 3

Suerte a todos chavales... que da gusto ver tan animada la seccion de tenis...
No Participante
Enviado: 23 de Enero de 2010, 02:11
Os voy a poner la combinada que llevo para hoy de nba/tenis

MIA Heat @ WAS Wizards
(Totales del juego)   Menos de 193.5   1.90

HOU Rockets @ SA Spurs
(Totales del juego)   Menos de 198.5   1.40   

NJ Nets @ GS Warriors
(Línea de dinero)   GS Warriors   1.32   

NO Hornets @ Minnesota Timberwolves
(Línea de dinero)   NO Hornets   1.60   

Los Angeles Lakers @ NY Knicks
(Línea de dinero)   Los Angeles Lakers   1.41   

Open de Australia 2010 - Masculino - Lleyton Hewitt vs Marcos Baghdatis
(Ganar El Encuentro)   Lleyton Hewitt   1.90   

Open de Australia 2010 - Masculino - Mikhail Youzhny vs Lukasz Kubot
(Total de juegos. 2 opciones)   Más de 35.5   1.83   

Open de Australia 2010 - Masculino - Jo-Wilfried Tsonga vs Tommy Haas
   Tommy Haas +5.5   1.72   

Open de Australia 2010 - Masculino - Nicolas Almagro vs Alejandro Falla
(Hándicap 2 opciones: juegos ganados)   Alejandro Falla 2.5   1.83

Open de Australia 2010 - Femenino - Alberta Brianti vs Samantha Stosur
(Ganar El Encuentro)   Samantha Stosur   1.16   

Open de Australia 2010 - Femenino - Tathiana Garbin vs Victoria Azarenka
(Hándicap 2 opciones: juegos ganados)   Tathiana Garbin 6.5   2.10

Open de Australia 2010 - Masculino - Roger Federer vs Albert Montanes
(Hándicap 2 opciones: juegos ganados)   Albert Montanes 9.5   2.10   

CUOTON !! @ 457

tiene buena pinta jaja

Pokerterly, hay un hilo exclusivamente para apuestas combinadas como la que nos propones.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 04:09
Ahora mismo no tengo tiempo de postear mucho, pero creo que para mañana domingo hay que tener en cuenta al gigantón Isner, que está haciendo un gran año.
Quizás no pueda ganar a Murray, pero la cuota merece meter unas monedas, o al menos pensar meter al hándicap de juegos..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2010, 08:29
Dejare esto.........

FECHA: 23/01/10    h: 9:00
PARTIDO: Lleyton Hewitt   v   Marcos Baghdatis
APUESTA: + 38.5 JUEGOS
CUOTA: 1,50
CASA: BET365
STAKE: 7/10

Bueno me gusta este partido,ya que lo veo igualado y la cuota que dan ahora a bajado un poco pero es aprovechable...........
Hewitt juega en su casa con su publico y eso le tiene que motivar y puede incluso ser un handicap a su favor que puede aprovechar en momentos que no le salgan las cosas,Baghdatis viene de hacerle una buena remontada a nuestro compatriota Ferrer y eso tienen que dar mucha moral ,pero tambien tiene que notar un poco ese cansancio,no veo que ninguno de los dos se lleve este partido con un 3-0,ya que en un Open los dos querran hacer algo grande,ademas los enfrentamientos entre estos jugadores siempre han sido con marcadores muy disputados,asi que hoy me huele a que tambien sera un partido de esos que incluso se tengan que ir al quinto set...............asi que me gusta esta cuota,subire un poco mas el stake,ya que la veo bastante factible y haber que pasa..........

Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.