Enviado: 22 de Enero de 2010, 20:44
[quote author=acm1974 link=topic=20464.msg218841#msg218841 date=1264125934]
Siento llegar tarde, pero bueno, pongo los partidos que empiezan a partir de las 5 de la mañana:
I. Karlovic - I. Ljubicic Masc. - Open de Australia
Ganador del Partido - Partido I. KARLOVIC
1,85
Bueno, a mi me parece que hay mucho value en esta apuesta. Para empezar, el h2h es 1-0 para Karlovic.
Para seguir, Karlovic se cargo en 1ª Ronda a un jugador muy muy peligroso, como Stepanek, y ademas en el 5ºset, uno de los talones de Aquiles del croata. Por otro lado, ambos se conocen muy bien, porque son compatriotas, con lo que algunas partes del juego se igualan.
Ambos sacan muy bien, pero Karlovic mas fuerte, y mas contundente, y lleva mas ace que Ljubicic, lo que le puede dar puntos importantes a la hora de defender breaks.
A Karlovic le da igual jugar contra sacadores que no, hace su juego, y es dificil mentalmente quebrarle de su estilo, ha evolucionado y madurado con el tiempo. Por otro lado, y esto es algo personal mio, no me gusta para nada el juego e indolencia que muestra Ljubicic en la pista. Le cuesta moverse, casi tanto como al giganton, y tiene poca capacidad de sacrificio.
Ljubicic apenas ha pasado apuros jugando con jugadores nada del otro mundo, como Golubev y Kluber, mientras Karlovic elimino a gente peligrosa como Benneateua y Stepanek.
Para mi, a cuotas igualadas como estan, el valor es para el giganton
M. Cilic - S.Wawrinka Masc. - Open de Australia
Ganador del Partido - Partido M. CILIC
1,75
Otra que para mi tiene value. Los problemas de Cilic con el joven Tomic han colocado una cuota digna de probar.
Es cierto que Cilic jugo horrible contra Tomic, no se si por la localia del chaval, el enfrentarse a alguien que debes ganar si o si, etc...pero jugo horrible. Ahora bien, peor no creo que pueda jugar Cilic, y aun asi gano a un Tomic peligroso. Si mejora algo, o mejora mucho, que es lo que espero, despues de haberse quitado la presion de ese partido, para mi es mejor que Wawrinka y mas en este tipo de pistas.
Saque potente y golpes duros, contra un Wawrinka que elimino a Kutnysin y GGL, que hombre, no son para tirar cohetes. Los dos se enfrentaron hace escaso tiempo en la final de Chennai, con victoria por doble 7-6 para Cilic, lo cual en la cabecita estas cosas tambien pesan a nivel de presion, ya que hasta hace nada, el suizo tenia un 4-0 a su favor.
Creo que si Cilic saca todo su juego, a 5 sets es mucho mas favorito que Wawrinka, y la cuota esta hinflada, por lo que hay que aprovecharla.
J. M. Del Potro - F. Mayer Masc. - Open de Australia
Juegos Totales: Más de/Menos de - Partido MÁS DE +32,5
1,90
Creo que al menos hay que probar esta cuota. Todos sabemos lo mal que anda fisicamente Del Potro, y lo que le costo pasar de ronda con Blake.
Eso cuanto menos es para probar un poco de suerte. Quiza no para que pierda el partido, que lo veo imposible, pero si para que no vaya comodo. Del Potro es muy superior a Mayer,pero anda entre algodones, con Blake perdio 2 sets, y contra un desconocido Russell perdio 1, por lo que es probable que contra Mayer pueda dejarse otro set. Si sale a darlo todo, y machacar a Mayer, puede resentirse mucho mas que si sale con tranquilidad y jugando suavemente, aunque se vaya a sets mas largos. Ademas, es un over que puede salir a 3 sets, por lo que el valor es añadido.
Mayer ha ganado a gente contra pronostico como Pezchnner, o Troicky, este ultimo un rival muy peligroso en este tipo de pista.
Espero que de guerra Mayer como para que salga el over.
G. Monfils - D. Isner Masc. - Open de Australia
Ganador del Partido - Partido D. ISNER
2,63
Interesante cuota para el gigante americano. El unico lastre que veo a esto es si aguantara fisicamente el americano, porque realmente esta haciendo un inicio de campaña de sombrerazo, y que va como un tiro a meterse entre los mejores del mundo. Tiene uno de los mejores saques del circuito, en los que basa su juego, y ya sabemos lo mal que le va a Monfils ese tipo de jugadores. El frances es mas de poner muchas bolas en juego y desquiciar a su rival, y sino las puede poner, se desquicia el. El h2h es interesante,2-1 para el americano, y el mas cercano, el año pasado en Indian Wells tambien lo gano.
Ha eliminado a Seppi con problemas y Sorensen sin problemas. Monfils ha tenido partidos faciles ganando a Veic y Ebden, y eso puede pasarle factura, porque el contraste lo puede notar, ya que Isner viene de ganar Auckland.
Ademas, Monfils parece que sigue arrastrando molestias fisicas de la campaña anterior, por lo que podria sufrir mucho desgaste en este partido.
Demasiada cuota para el giganton, que vamos a intentar aprovechar.
Todas las apuestas en Yogano.com y con Stake 4/10.
Jugaremos ademas de las simples, algunas apuestas a Sistema con estas 4 apuestas.
Suerte para todos.[/quote]
Gracias chicos. Necesitaba algo asi, para el bank, y tambien como estimulo, ya que llevaba varios fallos en diferentes foros de aqui, y te quedas un poco mal.