Enviado: 18 de Enero de 2010, 01:51
AUSTRALIAN OPEN
ROUND 1
Hoy Apostamos por una combinada.
Tomic Vs. Rufin
Gana Tomic
+
Lu Vs. Sorensen
Gana Lu
Cuota: 2.32
Casa: Yogano
Stake: 5/10
En el primer partido de los que tenemos, nos ofrecen una muy buena cuota por una de las jovenes promesas australianas, y la verdad, hay que aprovecharla.
Tomic esta llamado a ser uno de los mas importantes jugadores de Australia en los proximos años si la cosa va bien. Cuenta con 19 años, y es un jugador casi exclusivo de hard. El año pasado gano un Challenger en este tipo de pistas por estas fechas en Melbourne.
Y el año pasado elimino nada mas y nada menos que a Potito Starace en la primera ronda de este Open. Es un jugador muy alto, 1,93, buen servicio, y adaptado a estas pistas.
El frances Rufin por el contrario se defiende mucho mejor en clay, apenas ha disputado torneos importantes en hard, y lo poco que ha disputado, Challenger, ITF...los ha perdido, aunque claro, es muy joven, como Tomic, y sus datos no son muy significativos, pero al menos si para el tipo de pista al que deciden ir a jugar. A 5 sets se me hace dificil que no gane el local, que ademas contara con el factor publico.
En el otro partido veo mas favorito a Lu, y aun nos dan un cuota interesante para combinar.
Lu es ya un experimentado jugador de ATP, y que se mueve como pez en el agua en pistas rapidas. Juega a un buen nivel, aunque le falta ganar algo importante, pero volea y lleva el juego siempre que puede a sus virtudes. No en vano, en Dobles de Chennai alcanzo la final, signo de que compite a buen nivel siempre que puede.
Por otro lado el irlandes Sorensen, es un jugador de medio pelo, que apenas se mueve por ATP y que se alterna en ITF y Challengers de clay y hard con la misma tranquilidad.
Creo que hay bastante diferencia entre ambos, y a favor del chino, que a 5 sets no deberia escapersele la victoria.
EDIT; Nos jodio el chinorro...lo siento por el chico que me siguio.