Enviado: 23 de Enero de 2009, 21:23
Yo voy a ir con lo siguiente para esta noche
Gilles Simon - Mario Ancic 2 +2.5 juegos 1.825
El croata es un magnifico jugador en pistas rapidas merced a su gran saque que parece que esté comienzo de año está funcionando y está haciendo jugar a Ancic a un gran nivel, como se demostró el pasado partido cuando superó al gigante Karlovic. Por su parte Simon tiene que mantener este año el nivel que demostró sobretodo a finales del año pasado, y a mas a mas la presion para él ya no es la misma pues ahora ya tiene un ranking alto y ha de demostrarlo en cada torneo.
La presion que acumula y el buen nivel de juego de Ancic me hacen pensar que va a ser un partido largo y seguro que Mario rasca algun set con lo cual veo un buen handicap para él.
Fernando Verdasco - Radek Stepanek 2 2.25 miapuesta
[/b]
El español está jugando muy bien este año pero tambien lo está haciendo el checo, ya se han enfrentado en una ocasion este año con la derrota del español y creo que en este partido a 5 sets, siempre y cuando el checo esté centrado, como lleva haciendo este año, y no se descentre tontamente ( cosa en el a veces habitual ) a la minima que le entre el primer servicio se llevará la victoria ante el español.
Fernando Gonzalez - Richard Gasquet +39,5 juegos 1.825 miapuesta
Partido para mí muy igualado, las cuotas estan un poco desniveladas a favor del chileno, algo que tampoco entiendo mucho, pues Gasquet lleva un buen llegando a 2 semis en las que perdio con buenos jugadores, hay que tener un cuenta que Gasquet es buen jugador en rapida con un saque aceptable y un magnifico reves y a parte es un luchador, por su parte del chilieno tambien conocemos su juego, le pega a todo y lucha hasta la ultima bola. Yo pienso que esté va a ser un partido largoy que posiblemente lleguen a 5 sets, por lo cual tambien le voy a meter a victoria de ambos por 3-2 en sets a la gran cuota de 8