; Pronóstico Nueva Zelanda Heineken Open Roberto Bautista vs Jiri Vesely Skip to main content
 

Pronóstico Nueva Zelanda Heineken Open Roberto Bautista vs Jiri Vesely

1
(Leído 2837 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Nueva Zelanda - Heineken Open fecha: 12/01/2016  hora: 00:00 Ver resultado
20
Roberto Bautista Jiri Vesely
6-3 7-5
FALLADO
pronóstico Gana Jiri Vesely
cuota casa stake 2.75 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bien pues esta madrugada se empieza a disputar este torneo 250,preparatorio para el open australia,al que ya solo le queda una semana para empezar,y que en los ultimos 6 años han ganado 3 veces nuestro ferru,2 el americano isner,y el año pasado el joven checo jiri vesely,que repite presencia este año,viene de jugar la copa hopman,donde ha jugado 3 partidos de muy alto nivel,ganando a hewitt en el primero,haciendo un partidazo y cayendo oponiendo mucha resistencia a dolgopolov y sock,es decir viene bien rodadito a defender su titulo,a una pista que le trae muy buenos recuerdos,y donde la verdad jugo realmente sensacional,ganando a bellucci,gulbis,young,kevin anderson y en la final frente a mannarino,perdiendo solo un ser contra el leton.

Enfrente tendra a nuestro representante roberto bautista,que viene de competir en chenai donde caia contra coric en el tie del tercero,viendose remomtado ya que el primer set se lo llevaba el,evidenciando quizas falta de gconfianza,ya que viene de una mala temporada tras la buenisima de hace 2,que para mi fue su año,y viene a un torneo donde hace 3 años y el año pasado se retiraba sin terminar el primer partido,lo que pone en duda su implicacion,aunque hace 2 lo hizo muy bien,cayendo en semis contra isner.

Es decir por un lado tenemos a un chico joven,con hambre,que viene a repetir lo del año pasado,y que en la copa hopman ha demostrado mucho tenis,frente a un roberto que no sabemos si va a echar muchas ganas o no,ya que solo defiende segunda ronda en el open de australia,que se ha ido 2 veces antes de terminar el primer encuentro,y que aunque se defiende muy bien en hard tampoco es que sea invencible,como demuestran esos 69-56 en victorias derrotas,lo que daria como minimo un partido igualado.,y por otro lado pues tenemos que los bookies nos dejan una cuota casi 3 por el checo.

Asi que viendo esta cuota muy alta para mi gusto y muy intentable,me voy a quedar con la victoria de vesely.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2016, 19:51
Me gusta, indio. A mí Rober no me gustó nada ante Coric, y además, el viaje quieras que no algo influye. Vesely es irregular pero tenis tiene, y bastante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2016, 21:15

Roberto Bautista vs Jiri Vesely
12-01-2016 00:00


Gana Jiri Vesely

2.75
Bien pues esta madrugada se empieza a disputar este torneo 250,preparatorio para el open australia,al que ya solo le queda una semana para empezar,y que en los ultimos 6 años han ganado 3 veces nuest ...

TS @2,8 en 888. Salga o no salga buen pick!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2016, 23:31
Vesely en la Hopman jugó el mejor tenis que le he visto en hard quizás en toda su carrera
betleo365
 
Nueva Zelanda - Heineken Open fecha: 12/01/2016  hora: 06:30 Ver resultado
20
Roberto Bautista Jiri Vesely
6-3 7-5
FALLADO
pronóstico ganara el jugador 2 al menos un set? Si
cuota casa stake 1.72 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues despues leer el pick del compañero indio,darle a me gusta e ir a bwin a realizar la apuesta, me encontre con esta cuota,y me encanto al momento.
La verdad que no puedo hacer un pick mejor que el anterior,muy bien explicado y con un valor enorme a la apuesta,lo cierto es que me gusto mucho,ademas que otros compañeros con experiencia en el foro,citan el pick positivo y como muy seguible.
Bueno pues para los que le pasen como a mi,que quizas en este momento prefiera un cuota mas conservadora me gustaria compartirla,evidentemente yo sigo las dos,esta un stake mas largo y victoria de vesely aun stake mas corto,si me sale esta ya cubriria la otra y ganaria algo de pasta,y si salen las 2 felicidad completa.
Tampoco voy a aportar nada nuevo a lo publicado por el indio,asi no voy a rellenar caracteres porque si.
Ya se que no es un pick convencional asi que pido disculpas de ante mano.
pero bueno me parece una buena cuota que compartir y seguir.
Sin mas un saludo y suerte.
 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2016, 10:36

Roberto Bautista vs Jiri Vesely
12-01-2016 06:30


ganara el jugador 2 al menos un set? Si

1.72
Pues despues leer el pick del compañero indio,darle a me gusta e ir a bwin a realizar la apuesta, me encontre con esta cuota,y me encanto al momento.La verdad que no puedo hacer un pick mejor que el  ...

A ver su salen las dos y así todos contentos. Cuando te pase algo así puedes darle a tu pick un sentido más estadístico para complementar. Un saludo.
betleo365
Enviado: 11 de Enero de 2016, 11:32

Roberto Bautista vs Jiri Vesely
12-01-2016 06:30


ganara el jugador 2 al menos un set? Si

1.72
Pues despues leer el pick del compañero indio,darle a me gusta e ir a bwin a realizar la apuesta, me encontre con esta cuota,y me encanto al momento.La verdad que no puedo hacer un pick mejor que el  ...

A ver su salen las dos y así todos contentos. Cuando te pase algo así puedes darle a tu pick un sentido más estadístico para complementar. Un saludo.
ok gracias
javierpapini
Enviado: 11 de Enero de 2016, 12:29
Pues yo seré el único pero creo que este partido lo tiene que ganar Roberto si o si... no me interesa entrarle a esa cuota pero tiene que ganar..
betleo365
Enviado: 11 de Enero de 2016, 14:52
Pues yo seré el único pero creo que este partido lo tiene que ganar Roberto si o si... no me interesa entrarle a esa cuota pero tiene que ganar..
Pues esta madrugada saldremos de dudas,yo ante la duda aposte mas duro a que al menos gana un set,malo sera que el español le meta un 2-0.
Aun asi que gane el checo que esta teniendo mucho seguimiento,mejor muchos foreros contentos jajaja
gracias por el aporte.
un saludo y suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Enero de 2016, 18:44
Me has convencido tu argumento Indio, acabo de pillarlo a couta 3 en bet365  ;)

No Participante
Amigo de las bookies
 
Nueva Zelanda - Heineken Open fecha: 12/01/2016  hora: 06:30 Ver resultado
20
Roberto Bautista Jiri Vesely
6-3 7-5
FALLADO
pronóstico Gana al menos 1 Set: Jiri Vesely
cuota casa stake 1.73 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
ATP - INDIVIDUALES: Auckland (Nueva Zelanda), dura - 1/16 de final

Empieza Auckland y con la defensa del titulo para Jiri Vesely.

Para este encuentro vamos a tomar el inicio de temporada de este 2016 en donde el Español en chennai disputo 2 encuentros en donde el primero lo gano sin sobresaltos a un Milman que no tuvo mucho que hacer y que tal como se esperaba iba a ser un rival accesible.

Luego se enfrento al Croata Coric en Cuartos de Final en donde el Español era el favorito a llevarse el encuentro, empezó ganando 6-3, pero luego se le iba a complicar ya que el Croata empezó a tener un mejor juego y una mejora en el servicio.

Bautista se le vio con molestias y complicado en el encuentro, esto lo llevo a Coric aproveche y se quede con el 3er set que fue muy disputado.

Por el lado del Checo a sus 22 años logro conquistar el año pasado este titulo (Auckland ) imponiéndose en la final ante el final Mannarino.

Este 2016 a pesar que a perdió 2 de los 3 que a disputado se le a visto en buena forma, mas allá de eso a tenido rivales complicados como Sock y Dolgopolov rivales de muy buen saque.

Para este encuentro Vesely siendo defensor tendrá que esforzarse el doble para sacar adelante este primer encuentro.

El español no a empezado de la mejor manera y eso el checo tiene que aprovecharlo y poder por lo menos ganarle un Set que es lo que se busca en nuestra apuesta.

Para ello el Vesely es un jugador que maneja muy bien el saque, arma la cual tendrá que emplear muy bien y esperar aprovechar algunas bolas de break que se le presenten que de hecho creo que tendrá, de llegar a un Tie break, tendrá que aprovechar con mas razón el buen saque.

Es la primera vez que se enfrentan por lo que si evaluamos su rendimiento y juego, creo que si Bautista juega como contra Coric le costara mucho ganar este encuentro ya que en aquel encuentro Coric siendo un jugador de mas resto que saque lo complico mas de la cuenta, ahora contra el Checo que maneja muy bien el saque y que tiene un resto decente será un partido complicado para el español.

Le veo value a esta cuota, ya que por lo menos puede ganar un Set el Checo sabiendo que tiene que tiene que defender puntos no le hará las cosas faciles para el Español.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2016, 23:19
Con todo lo que habeis dicho, alguien me puede explicar entonces porque es tan Favorito Roberto Bautista, si Vesely se juega mas, tiene mas tenis y estas mas descansado y a mejor nivel porque sale a esa cuota? Gracias!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2016, 23:23
Con todo lo que habeis dicho, alguien me puede explicar entonces porque es tan Favorito Roberto Bautista, si Vesely se juega mas, tiene mas tenis y estas mas descansado y a mejor nivel porque sale a esa cuota? Gracias!

Que tenga más tenis yo lo pongo en duda, al menos en esta superficie. Pero básicamente sale de favorito porque Bautista es mejor que Vesely sobre pista dura, en condiciones normales de cada 10 veces que se enfrentasen la mayoría las ganaría el español. Quizá con las condiciones que se dan ahora el checo tenga más opciones, por eso la gente confía en él.
betleo365
Enviado: 12 de Enero de 2016, 10:15
Pues yo seré el único pero creo que este partido lo tiene que ganar Roberto si o si... no me interesa entrarle a esa cuota pero tiene que ganar..
Pues siento decirlo pero tenias toda la razon,lamentablemente ni un set pudo ganar 6-3 y 7-5 finalmente.
disculpas a los seguidores de la apuesta.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2016, 14:26
No pudo ser,y la verdad que lo siento porque si algo me jode es fallar un pronostico,con tantos te sigos,69 nada mas y nada menos,lo que me ha parecido espectacular,pero ha tocado rojearlo,y aunque la p.... de estos torneos es el horario,a hora intempestivas para nosotros,para mi en cuanto a numeros ha sido poco mas o menos igualado,los 2 han estado muy bien con el primer servicio,rober ha metido un 59 llevandose el 75,mientras que vesely  un 73,llevandose el 65,realmente espectacular,pero claro hay 2 diferencias y es que rober ha hecho un 62 en segundos,y vesely solo un 46,ha perdido mas de la mitad,lo que nos dice que rober ha sido muy superior con la bola en juego,y ya por ultimo la principal diferencia es que bautista ha salvado el 80 por ciento de bolas de break que ha tenido,mientras que nuestro checo el 25,..

Es decir los frios numeros nos indican que vesely ha estado realmente bien  cuando le entraba el saque,pero el segundo ha sido de un sufrimiento total,y ha perdonado las oportunidades que ha tenido,mientras que rober ha hecho un partido realmente notable en todo,rober jugando a este nivel es superior como decian las cuotas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.