; Australia WTA Sidney 7 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia WTA Sidney 7 de enero 2013

1
(Leído 619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 01:19
Australia - WTA Sidney 07-01-2013 02:30

Ayumi Morita - Daniela Hantuchova

Pronóstico:
Gana Daniela Hantuchova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:6
Encuentro de primera ronda de Sidney entre dos tenistas como el día y la noche. Una es Ayumi Morita, japonesa situada en el puesto 85 de la clasificación y que llegó en 2011 al 40. Su estilo de juego es básicamente defensivo y de contraataque, y esta pasada semana cayó en segunda ronda de Shenzhen por un doble 6-1 ante la número 40, Shuai Peng.

Hantuchova (32 ranking WTA) por su parte es una jugadora cortada por otro patrón, más ofensiva y muy completa. Desde 2002, cuando alcanzara el top-ten, lleva instalada entre las treinta o cuarenta mejores casi siempre. Es bastante regular, y aunque no es frecuente verla ganar a tenistas superiores, también es extraño que protagonice sonoras caídas. Esta semana que finaliza jugó el torneo de Brisbane cayendo contra pronóstico contra la débil Tsurenko. Pero creo que tiene muchas papeletas para ganar hoy, la cuota es buena e incluso es muy apetecible el 2-0, a 2.50, pero como dice laudrup94 no hay que querer ganar demasiado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 01:29

Ayumi Morita vs Daniela Hantuchova
07-01-2013 02:30


Gana Daniela Hantuchova

1.61
Encuentro de primera ronda de Sidney entre dos tenistas como el día y la noche. Una es Ayumi Morita, japonesa situada en el puesto 85 de la clasificación y que llegó en 2011 al 40. Su estilo de jue ...

Hantuchova anda reenqueante con problemas físicos cuidadito con esta apuesta yo me inclinaría más con probar a Morita.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.