; Nueva Zelanda Heineken Open, Qualification 4 de enero 2014 Skip to main content

Nueva Zelanda Heineken Open, Qualification 4 de enero 2014

1
(Leído 1344 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 13:17
Nueva Zelanda - Heineken Open, Qualification 04-01-2014 23:45

Rhett Purcell 0 - 2 Michael Venus

1-6 1-6
Pronóstico:
Venus 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Al fin funciona!! me he pasado 5 minutos dando recargar a la página hasta que habra el software :-( El foro es fantástico pero este problema al menos a mi cada vez me es más habitual ¿?
A lo nuestro, vamos a la previa de este ATP de Auckland donde en el cuadro vemos jugadores de bajísimo nivel. Aqui tenemos un encuentro bastante desigual.
Michael Venus es un jugador de nivel medio, pero compite habitualmente en superficies rápidas y es un tenista local.
Su rival es un junior de discreto nivel que disputa torneos grado 4 y 5 mayormente. Ha disputado algún torneo junior grado 1 pero siempre perdiendo en las rondas iniciales o en clasificación, el último que disputó este año fue el Mitsubishi International en marzo pasado y allí ganó le ganó a un junior por encima del 1000 del ranking y perdió en 2ª ronda de clasificación ante Alexandre Muller, 16 años, 94 del ranking junior en 2 sets.
En otros torneo grado 1 en Tailandia ganó a 3 Tailandeses de nivel bajísimo para perder en 2ª ronda ante Lucas Miedler, 24 del ranking junior 6-4 6-2

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 14:39
Nueva Zelanda - Heineken Open, Qualification 04-01-2014 23:45

Rhett Purcell 0 - 2 Michael Venus

1-6 1-6
Pronóstico:
Under -19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
2a Ronda de la quali del ATP Auckland.

Poco que decir después del gran análisis de Pato al que segui con los ojos cerrados.

Voy a arriesgar un poco mas bajando un poco el stake, ya que me parece que la diferencia de nivel es mas que notable.

Venus como dice el compañero pato esta muy habituado a este tipo de pistas, es capaz muy capaz de ganar a jugadores entre 200/400 de ranking, incluso la temporada pasada gano a Kyrgios Nick 1 junior en aquel momento por un 64 62, resultado que nos valdría.

En este caso se enfrenta a un británico Rhett Purcell (240) y como ya se ha dicho consigue algunas victorias a nivel junior en partidos de grado 4 y 5, cuando sale de ahí se le complica.

La victoria del joven británico de 17 años de primera ronda de la quali ha sido contra Sock Eric C., jugador s/r y con un 0/3 perdiendo con rivales flojísimos.

Vamos con este under -19.5 con stake 2.5, pues lo veo muy facible. Suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 15:52
Rhett Purcell (240) .... después de leerme puede que haya creado confusión, cuando pongo el ranking 240 es de junior, imagino que se intuia, pero por si no quedaba claro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 21:51
Nueva Zelanda - Heineken Open, Qualification 04-01-2014 22:00

Artem Sitak 2 - 0 Hiroki Kondo

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Artem Sitak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
En este partido me gusta mucho la cuota de Artem Sitak (564) que ya ha bajado en la mayoría de las casas pero sigue estando un poco más alta en William Hill.

Su rival de hoy es el japonés Hiroki Kondo (284).Tiene mejor ranking pero tampoco está pasando por un buen momento y suele perder contra jugadores de ranking más bajo que el suyo como Chung (535),Udomchoke (465),Van Peperzeel (590),Ramkumar Ramanathan (678) o Cameron Norrie (977).

Artem no está mucho mejor pero por lo menos a menudo gana jugadores de un nivel parecido al suyo o incluso mayor como el mismo Chung,Saville,Mitchell,Krueger o Fratangelo y seguro que al disputarse el torneo en su pais sale con un extra de motivación a la pista.

Además Sitak y Kondo ya se enfrentaron en 2009 en Carson y fue Sitak el que se llevó el partido por 7-6(7) y 6-3.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 22:12

Artem Sitak vs Hiroki Kondo
04-01-2014 22:00

Gana Artem Sitak

1.95
En este partido me gusta mucho la cuota de Artem Sitak (564) que ya ha bajado en la mayoría de las casas pero sigue estando un poco más alta en William Hill.Su rival de hoy es el japonés Hiroki Kon ...

La estuve mirando desde ayer cuando la vi a 2 en bet365 y no me terminaba de convencer, pero ya que la dejaste voy a probarla, te sigo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 22:15
Suerte pato.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 00:50

Rhett Purcell vs Michael Venus
04-01-2014 23:45

Under -19.5

1.9
2a Ronda de la quali del ATP Auckland.Poco que decir después del gran análisis de Pato al que segui con los ojos cerrados.Voy a arriesgar un poco mas bajando un poco el stake, ya que me parece que l ...

61 61

Como era de esperar partido comodo para el jugador local que no dio opción al joven británico, enhorabuena a los seguidores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.