; Nueva Zelanda Heineken Open, Qualification 12 de enero 2015 Skip to main content
 

Nueva Zelanda Heineken Open, Qualification 12 de enero 2015

1 2
(Leído 1914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 00:11
Break en el primer juego, se le ve motivado va a por el partido claramente
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 00:53

Jiri Vesely vs Lucas Pouille
12-01-2015 00:00


Gana Jiri Vesely

2
Vamos de nuevo hasta Auckland y aunque no tenía previsto entrar en este partido entre Vesely y Pouille las circunstancias que se han dado me hacen ir con ella.La cuota ha subido mucho en las últimas ...

Maquina un inciso a tu apuesta...Vesely es Checo.

Vamos que nos de el verde !!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 00:57

Jiri Vesely vs Lucas Pouille
12-01-2015 00:00


Gana Jiri Vesely

2
Vamos de nuevo hasta Auckland y aunque no tenía previsto entrar en este partido entre Vesely y Pouille las circunstancias que se han dado me hacen ir con ella.La cuota ha subido mucho en las últimas ...

Maquina un inciso a tu apuesta...Vesely es Checo.

Vamos que nos de el verde !!!!
jajaja es verdad me he liado al ponerlo, pensando en otro
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Enero de 2015, 01:11
Es nuestra señores, ahora me toca apoyar a De Schepper
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 01:15

Jiri Vesely vs Lucas Pouille
12-01-2015 00:00


Gana Jiri Vesely

1.67
Despues del verde de ayer, vamos con un nuevo partido del Qualyifing de Auckland, ultima ronda ya para entrar en el main draw. Se enfrentan dos tenistas que pueden ser sorpresa este año en el circuit ...

Victoria de Vesely!! A pesar de todos los rumores tal y como comente en mi pick, el checo ha hecho un partido muy serio y no ha dado ninguna opcion al frances Pouille, donde no ha tenido apenas ninguna oportunidad al saque de Vesely, asi que victoria por 6-4 6-3 y un nuevo verde!! A seguir asi!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 01:19
Ha ganado muy facil, esa cuota era una locura y mas siguiendo el partido de ayer de Pouille que le costó tantisimo xD

Buena forrada :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.