; Nueva Zelanda Heineken Open, Qualification 12 de enero 2015 Skip to main content
 

Nueva Zelanda Heineken Open, Qualification 12 de enero 2015

1 2
(Leído 1917 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Nueva Zelanda - Heineken Open, Qualification 12-01-2015 00:00

Jiri Vesely 2 - 0 Lucas Pouille

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Jiri Vesely
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
Despues del verde de ayer, vamos con un nuevo partido del Qualyifing de Auckland, ultima ronda ya para entrar en el main draw. Se enfrentan dos tenistas que pueden ser sorpresa este año en el circuito ATP, pero creo que ahora mismo, uno es superior que el otro, y por eso voy con el. No es una cuota para tirar cohetes, pero considero qeu tiene value, asi que vamos a explicarlo.


El primer tenista y el que vamos a ir con el, es Jiri Vesely, actualmente en la posicion numero 65 del ranking. El checo, despues de hacer una buena temporada el año pasado a nivel Challenger, parece estar dispuesto a dar el salto a la ATP, aunque el año pasado ya hizo alguna incursion, pero sin resultados muy destacables. Aunque gano a Monfils en Wimbledon y le puso las cosas dificiles en el US Open a Wawrinka.

A priori es un jugador que se adapta mejor al clay, almenos es lo que ha demostrado hasta ahora, pero en el hard tambien puede ser un rival peligroso ya que tiene un muy buen primer servicio. Ademas es un jugador que se mueve muy bien en el fondo de pista, un jugador bastante completo, al que a veces le falla la cabeza, pero creo que como he dicho hoy, es el favorito en el partido de hoy.

Vesely viene de jugar en Chennai la semana pasada, donde gano en primera ronda a un qualy indio por 6-2 6-1, para luego perder en un partido muy batallado contra Haider Maurer por 6-7 6-4 6-4. Aqui ya ha jugado un partido, vencio a Fabbiano por un doble 6-3, aunque no fue un partido brillante del checo (mirando estadisticas), la cuestion es que paso y no con mucho desgaste.


Su rival de hoy, Lucas Pouille, es una de las promesas del tenis frances. El jugador de Grande-Synthe ahora mismo esta situado en la posicion numero 133 del ranking, pero aun no ha demostrado gran cosa. Habitual del circuito Challenger, despunto el año pasado en uno de los ultimos torneos de la temporada, en el Masters 1000 de Paris, donde fue capaz de derrotar a Johnson, Nieminen, Karlovic o Fognini. De todas maneras creo que no es muy destacable, ya que a final de temporada, los jugadores nombrados no estaban mucho por la la labor de jugar ese torneo, almenos desde mi punto de vista.

Su comienzo de temporada ha sido dubitativo, ya que la semana pasada en primera ronda de qualy perdio ante el japones Yasutaka Uchiyama por 6-3 6-2, un rival a priori inferior a Vesely. Aqui ya ha disputado partidos, y tampoco es que haya dado buenas sensaciones. Vencio en primera de qualy al doblista Bruno Soares por 7-5 6-2, donde iba abajo en el primer set 4-1 si no lo recuerdo mal, y eso que Soares se dedica integramente al circuito de dobles, y ayer tambien le costo la vida derrotar a un claycourter puro y duro como Maximo Gonzalez por 7-6 6-4 en un partido donde hubo un monton de breaks.


Asi pues, creo que viene mucho mejor Vesely, al que considero superior a Pouille, por eso voy con el checo, stake bajo, por si acaso saben que hay alguna baja y entran como LL, aunque Vesely no es un tipo de tenista que se borre de los partidos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Enero de 2015, 16:07

Jiri Vesely vs Lucas Pouille
12-01-2015 00:00


Gana Jiri Vesely

1.67
Despues del verde de ayer, vamos con un nuevo partido del Qualyifing de Auckland, ultima ronda ya para entrar en el main draw. Se enfrentan dos tenistas que pueden ser sorpresa este año en el circuit ...

Voy contigo amigo, yo tambien iba a abrir el pronóstico a favor del checo después de acertar esta noche el 2-0 del mismo, por lo tanto, me paso al partido de schepper.

Buen pronóstico compañero.!!
No Participante
Conociendo el foro
Nueva Zelanda - Heineken Open, Qualification 12-01-2015 01:45

Alejandro Falla 0 - 2 Kenny De Schepper

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Kenny De Schepper
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Muy Buenas a todos!

Después de acertar anoche el 2-0 de Jiri Vesely ante Thomas Fabbiano, continuo en este torneo con muchas ganas, en el día de hoy traigo el pronóstico del partido de Kenny de Schepper y Alejandro Falla el cual combino con la victoria del joven vesely, que ya ha sido pronosticada por otro forero. En total consigo una cuota de @2,80.

Entrando en el tema, el partido de hoy enfrenta al francés kenny de Schepper (ATP 100) y el colombiano Alejandro Falla (133). A mi parecer la cuota es más alta de lo que debería a favor nuestro.

Empezamos con nuestro hombre, Kenny de Schepper. Zurdo de más de dos metros que el año pasado en las mismas fechas le costo arrancar en esta superficie, hasta finales de febrero que hizo dos grandes apariciones en torneos minoritarios en su país. El año pasado en esta superficie hizo un total de 98 aces con un 63% de primeros servicios. De sus primeros saques ganó un 74% y de los segundos un 47%. En los restos tuvo 39 break balls de las cuales logró un 26%.

Ayer le costó ganar mas de lo que debería al terrícola Marcus Daniell por 6-2 6-7 y 7-5, lo cual nos puede inducir que no está a tope. Consigió 4 aces con un 82% de primeros saques ganados. Como dato interesante, un 75% de break balls conseguidas.

Por otro lado tenemos al colombiano de 31 años Alejandro Falla, que ayer contra pronóstico nuestro ganó a Blaz Rola en un partido en el que Falla nno jugó bien pero en el que Rola estuvo peor y a remolque todo el encuentro.Ganó por 7/6 y 6/2 con un bajo 65% de primeros saques conseguidos.

Falla no es un jugador experto en esta superficie, es un jugador de arcilla como todos sabemos. Su record del año pasado en esta superficie fue bastante malo la verdad.

Por todo ello, opino que De Schepper debería imponerse esta noche al colombiano, debido a la diferencia de nivel en esta superficie.

Un saludo a todos y espero daros un verde en este encuentro!

No Participante
Experto en apuestas
Nueva Zelanda - Heineken Open, Qualification 12-01-2015 00:00

Jiri Vesely 2 - 0 Lucas Pouille

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Jiri Vesely
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos de nuevo hasta Auckland y aunque no tenía previsto entrar en este partido entre Vesely y Pouille las circunstancias que se han dado me hacen ir con ella.

La cuota ha subido mucho en las últimas horas y la verdad es que no sabía porque, pero por twitter gracias a la cuenta @apuestasdetenis he averiguado que era porque se había corrido el rumor de que el serbio iba a entrar de Lucky Loser en el cuadro aún perdiendo este partido. Pero es que la regla ha cambiado este año y ahora esta plaza se sortea entre los dos jugadores de mayor ranking por lo que perdiendo tiene posibilidades de quedarse fuera y no creo que arriesgue.

Ahora hablando del partido veo a Vesely mejor jugador que Poille, estamos hablando de dos jóvenes con mucho futuro pero el serbio ha demostrado mucho más hasta el momento.

Es cierto que en hard a nivel ATP no es donde ha hecho su mejor tenis, pero cuenta con un buen saque y tiene bastantes recursos para defenderse sobre esta superficie.

Por su parte no han habido aún imagenes del francés en este torneo pero esta dejando malas sensaciones, complicándose mucho en los dos partidos que ha disputado y eso que eran rivales bastante inferiores, con muchos problemas con el saque y esto ante un jugador de mayor nivel como Vesely lo puede pagar.

Bueno viendo la cuota que nos ofrecen, tengo que probarla viendo el valor que tiene.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 21:54

Jiri Vesely vs Lucas Pouille
12-01-2015 00:00


Gana Jiri Vesely

1.67
Despues del verde de ayer, vamos con un nuevo partido del Qualyifing de Auckland, ultima ronda ya para entrar en el main draw. Se enfrentan dos tenistas que pueden ser sorpresa este año en el circuit ...

Lo siento por subir el mismo pick que tu ya que lo habías explicado muy bien, pero viendo como había cambiado la cosa me ha parecido que podia subirlo con esta nueva cuota.

Esperemos que gane!! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 23:10
He metido a vesely y no se si cerrarla, ha subido, entonces si pierde no pasa seguro al cuadro principal? el año pasao eso me fastidio mas de una vez creo...
Stabletipster
Nueva Zelanda - Heineken Open, Qualification 12-01-2015 00:00

Jiri Vesely 2 - 0 Lucas Pouille

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Jiri Vesely
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Esta cuota no para de subir, lo cual me da mala espina pero no puedo dejarla pasar.

Bien linea altisima de juegos, debido a que ambos son sacadores. Sin embargo, pouille ha demostrado una carencia de fuerza mental , inmensa, ayer con 5-0 al saque en el tie, tuvo que cerrar con 10-8 y esta aqui porque ambos rivales de la previa son completamente alergicos al hard y solo juegan en clay, por no decir al tenis individual como Soares, y en ambos casos casi pierde el partido. Con % al servicio que no etan mal, como tampoco los del resto, esta inflada su cuota porque no tiene en cuenta que ello es producto de la debilidad de sus rivales.

Hoy tendra enfrente a un Vesely al que no vi muy bien contra Haider Maurer, con numeros que trae parecidos a los del frances, pero muy superior en el resto. Con mucha mas proyeccion, pese a no ser un jugador de hard, Vesely esta un peldaño por encima.


y pese a que las estadisticas le dan como un partido a la par, creo que el punto clave a tener en cuenta hoy es la tremenda debilidad mental que esta mostrando pouille. Contra el mismo soares que apenas se mueve en el cuadro indivudual en los ultimos años ya empezo perdiedo 4-0 y contra Maximo que no juega en su vida sobre hard estuvo a punto de tirar el partido en varias ocasiones, sumado a que aquel ni siquiera habia jugado un solo encuentro este año.


Lo veo un escalon por encima a VeselY, stake bajo por si las moscas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 23:21
He metido a vesely y no se si cerrarla, ha subido, entonces si pierde no pasa seguro al cuadro principal? el año pasao eso me fastidio mas de una vez creo...

No cierres, disputar el partido lo va a hacer. Si pierde no se queda fuera al 100% pero se la juega a un sorteo que le puede salir cara o cruz.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 23:28
He metido a vesely y no se si cerrarla, ha subido, entonces si pierde no pasa seguro al cuadro principal? el año pasao eso me fastidio mas de una vez creo...

No cierres, disputar el partido lo va a hacer. Si pierde no se queda fuera al 100% pero se la juega a un sorteo que le puede salir cara o cruz.

Confio en vosotros, le meto mas de hecho! :D
Stabletipster
Enviado: 11 de Enero de 2015, 23:30
He metido a vesely y no se si cerrarla, ha subido, entonces si pierde no pasa seguro al cuadro principal? el año pasao eso me fastidio mas de una vez creo...

No cierres, disputar el partido lo va a hacer. Si pierde no se queda fuera al 100% pero se la juega a un sorteo que le puede salir cara o cruz.

Confio en vosotros, le meto mas de hecho! :D

Yo si fuera tu mucho no le metería. Aparte de que es qualy y no se puede ver, una cambio tan brutal de cuotas es raro, y mas con lo mal q esta pouille. Puede ser q vesely tenga molestias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 23:32
He metido a vesely y no se si cerrarla, ha subido, entonces si pierde no pasa seguro al cuadro principal? el año pasao eso me fastidio mas de una vez creo...

No cierres, disputar el partido lo va a hacer. Si pierde no se queda fuera al 100% pero se la juega a un sorteo que le puede salir cara o cruz.

Confio en vosotros, le meto mas de hecho! :D

Yo si fuera tu mucho no le metería. Aparte de que es qualy y no se puede ver, una cambio tan brutal de cuotas es raro, y mas con lo mal q esta pouille. Puede ser q vesely tenga molestias

He explicado ya porque es, puedes mirarlo en mi pick
Stabletipster
Enviado: 11 de Enero de 2015, 23:35
He metido a vesely y no se si cerrarla, ha subido, entonces si pierde no pasa seguro al cuadro principal? el año pasao eso me fastidio mas de una vez creo...

No cierres, disputar el partido lo va a hacer. Si pierde no se queda fuera al 100% pero se la juega a un sorteo que le puede salir cara o cruz.

Confio en vosotros, le meto mas de hecho! :D

Yo si fuera tu mucho no le metería. Aparte de que es qualy y no se puede ver, una cambio tan brutal de cuotas es raro, y mas con lo mal q esta pouille. Puede ser q vesely tenga molestias

He explicado ya porque es, puedes mirarlo en mi pick


Ostia perdona no me e fijado q había otro vi uno a cuota baja y lo pise por la subida y por mas información. Estas 100% seguro de que han cambiado la norma?porque en ese caso es cuoton que puoille esta como una cafetera ahora mismo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 23:41
Sii! es bastante fiable
Stabletipster
Enviado: 11 de Enero de 2015, 23:43
Sii! es bastante fiable


Enorme informacion gracias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Enero de 2015, 00:11
Primer break de inicio!! vamos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.