; Nueva Zelanda Heineken Open, Qualification 10 de enero 2015 Skip to main content
 

Nueva Zelanda Heineken Open, Qualification 10 de enero 2015

1
(Leído 1905 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Nueva Zelanda - Heineken Open, Qualification 10-01-2015 01:30

Alexander Klintcharov 0 - 2 Alejandro Gonzalez

   
 5-7 0-6
Pronóstico:
Over(+) 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Bueno voy a meterme en este partido de la previa del ATP de Auckland en el que se enfrentan Alejandro González y el joven local Klintcharov.

Lo cierto es que la linea estaba en 15.5 y no me ha dado tiempo a subirla antes de que subiera, por lo que voy a ir con ella en esta linea aunque bajando a stake mínimo. Tenemos un partido en el que Alejandro González es claro favorito. El colombiano ha mejorado bastante en los últimos años sobre esta superficie y aunque no es su preferida se defiende bastante bien.

Por su parte el local Klintcharov, es un jugador que no lo a hecho mal a nivel junior y que este año deberá dar un salto al tenis ITF continuando lo ya empezado este año pero con un cantidad mucho mayor de partidos. El neozolandés juega en un torneo que ya disputó el año pasado cayendo en clasificación. El público irá con el y querrá hacerlo bien, y saldrá muy motivado.

Alejandro González tampoco es que llegue en su mejor momento, Carreño que hasta ahora tampoco había demostrado mucho sobre pistas rápidas salvo en valencia sobre indoor, le ganó bastante fácil. Creo que el joven neozelandés puede aguantarle más en el primer set y con un 6-3, 6-3 valdría o 6-4, 6-2.

Voy con stake 1 a que hay más de 16.5 juegos.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Nueva Zelanda - Heineken Open, Qualification 10-01-2015 01:30

Frank Moser 0 - 2 Oliver Marach

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Frank Moser
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Hola

Menudo partidito bueno que tenemos en la previa con este Moser vs Marach digno de final del Cucaracha Open

En estas pistas duras creo que Moser es mejor y deberia ganar.... y hasta aqui el analisis, todo lo demas va a ser paja para rellenar pura y duramente por que ni ranking ni naa

2 doblistas, Marach mejor en tierra y Moser en dura

H2H 2-1 para Marach los 3 en tierra batida (la peor superficie para Moser) y en aquellos tiempos que jugaron Josemi Joseador aun no era gangsta

Este partido no va a pasar a las historia precisamente por sus intercambios y pelea en la pista, se preeve un partiducho donde reinaran los saques y uno de los 2 esperando a que el otro falle con su saque y aprovechar si puede, si no puede pues al tie y alli creo que Moser tiene ventaja

La cojo en bet365 e indico stake 2 por que la cuota de Moser ha subido y siendo una previa la informacion es dificil de conseguir (por si tiene problemas fisicos y se retira basicamente) pero le veo valor a la misma por lo anteriormente citado y la que Marach se retiro ante el gran Torebko en su anterior partido hace unos dias

Suerte si la seguis

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 22:52

Alexander Klintcharov vs Alejandro Gonzalez
10-01-2015 01:30


Over(+) 16.5

1.83
Bueno voy a meterme en este partido de la previa del ATP de Auckland en el que se enfrentan Alejandro González y el joven local Klintcharov.Lo cierto es que la linea estaba en 15.5 y no me ha dado ti ...

Hasta un 6-3 6-2 o un 6-4 6-1 te valdría, que has puesto como si hubieras apostado al +17.5  :P

PD. Viendo los encuentros que están ya en el live, todos ellos surrealistas, me parece que ésta también puede salir fácil.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 23:34

Alexander Klintcharov vs Alejandro Gonzalez
10-01-2015 01:30


Over(+) 16.5

1.83
Bueno voy a meterme en este partido de la previa del ATP de Auckland en el que se enfrentan Alejandro González y el joven local Klintcharov.Lo cierto es que la linea estaba en 15.5 y no me ha dado ti ...

Hasta un 6-3 6-2 o un 6-4 6-1 te valdría, que has puesto como si hubieras apostado al +17.5  :P

PD. Viendo los encuentros que están ya en el live, todos ellos surrealistas, me parece que ésta también puede salir fácil.
Es verdad, me he liado al ponerlo, Gracias por avisar ;)
No Participante
Novato en apuestas
Nueva Zelanda - Heineken Open, Qualification 10-01-2015 01:30

Frank Moser 0 - 2 Oliver Marach

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Frank Moser ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Nos vamos a otro torneo, esta vez en Nueva Zelanda, el disputado en Auckland y nos metemos en faena en el partido que disputarán Frank Moser y Oliver March, dos veteranos jugadores y doblistas.

Ciertamente es una apuesta muy arriesgada, pero me decanto por Moser y su victoria rapida por varios motivos. El primero es que Marach no esta bien físicamente, ya que se retiro en Chenai de su partido de individuales ante Torekbo y desconfió de su estado actual. El segundo es que Moser posee una altura nada despreciable (1,96cm) y un mejor servicio, y en un partido en el que ninguno de los dos deseará largos intercambios pues sus físicos ya no están para esos esfuerzos, puede ser clave.

Como digo, estamos ante dos jugadores que habitualmente solo juegan en dobles, donde al tener que cubrir solo media pista no castiga tanto físicamente, por ello al cambio a singles es acusado, y si uno de ellos ademas llega con problemas físicos como es el caso de Marach, creo que hay que probar el Lay.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 02:55

Alexander Klintcharov vs Alejandro Gonzalez
10-01-2015 01:30


Over(+) 16.5

1.83
Bueno voy a meterme en este partido de la previa del ATP de Auckland en el que se enfrentan Alejandro González y el joven local Klintcharov.Lo cierto es que la linea estaba en 15.5 y no me ha dado ti ...
Verde!! 7-5, 6-0, como comentaba salsria fuerte y eso es lo que ya salvado el pick ya que estaba acertado desde el primer set, luego se vino a bajo y se comió un 6-0
No Participante
Maestro en apuestas
Nueva Zelanda - Heineken Open, Qualification 10-01-2015 23:45

Marcus Daniell 1 - 2 Kenny De Schepper

   
 2-6 7-6 5-7
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Vamos con un pick para hoy, segunda semana de torneos, y nos vamos a la qualificacion del torneo de Auckland, segundo partido de la pista 7, que creo que es la central de las qualys, por tanto aunque se llame pista 7, acudiran aficionados locales, ya que en mi pick juega uno de los jugadores referencia en el pais donde se disputa el torneo.



El partido lo van a disputar como he dicho, un jugador local, Marcus Daniell, posicion numero 529 del ranking mundial y 25 años. Creo que es de lo mejorcito que tiene este pais, es un jugador que lo tenemos situado en el circuito Challenger y Future donde el año pasado consiguio unos numeros bastante irregulares. Por ejemplo lo eliminarion en alguna ronda primera pero tambien tiene 1 titulo ganado en Gran Bretaña (future) y unos cuartos de final a nivel Challenger, en Leon, donde derroto hasta a 5 rivales, incluyendo Bolgomolov. Es un jugador que tambien se dedica a la disciplina de dobles, donde tiene resultados irregulares tambien, y su superficie favorito es el hard, donde se disputa este torneo, donde el año pasado llego a la ronda que estamos ahora, la Qualy 2, donde fue derrotado por Bradley Klahn en 2 sets, antes habia ganado a Enzo Couacad en 3 sets muy igualados.

Este año, viene de ganar en primera ronda al americano Andrew Carter bastante facil por 6-3 6-4. Tendra el apoyo del publico, y eso creo que es un punto a favor del jugador, ademas no es mal sacador y no se defiende mal en fondo de pista, a pesar de ser un jugador challenger/future, si jugara mas torneo,s creo que estaria mas alto en el ranking. No es ni mucho menos top en Challenger, pero tampoco es tan mal jugador como tenemos a veces en algunas previas de este tipo de torneos. Creo que hoy va a luchar hasta el ultimo punto y por eso voy con el over del partido, porque lo veo algo bajo, y sobretodo por quien es su rival.


Kenny De Schepper, 27 años, ranking numero 100 del mundo. Este jugador frances fue mas arriba en el ranking, pero los resultados del año pasado, bastante malos por cierto, hicieran que bajara muchas posiciones y tuviera que volver al circuito Challenger, donde ha empezado el año, y por cierto muy mal. Siendo el numero 2 del torneo en Noumea, cayo derrotado en primera ronda ante Jarmere Jenkins, un jugador que a mi personalmente no me dice nada.

Kenny es un buen sacador, donde tiene su superficie favorita el hard indoor, pero aqui se juega fuera, y con viento y a priori su saque queda un poco debilitado, y eso el jugador local lo puede aprovechar, ya que esta acostumbrado a jugar en este tipo de pistas. Ademas el frances es muy mal restador, y yo creo que le puede hacer bastantes juegos, y por eso me gusta muchisimo la opcion del over.


No descarto para nada, una sorpresa, ya que Kenny viene muy mal. Acabo la temporada mal, y no la ha empezado nada bien tampoco, como he comentado. Asi que le voy a dar un voto de confianza al jugador local, eso si, stake bajo, ya que es principio de temporada y una ronda de qualificacion.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 14:28
Victoria de Lucas Pouille a Máximo González a @1,66 y bajando
González jugó el año pasado 5 partidos en pista dura y tan solo gano 1 (Terrícola)
El fránces acabo muy bien el año en Paris.
Stabletipster
Nueva Zelanda - Heineken Open, Qualification 10-01-2015 23:45

Lucas Pouille 2 - 0 Maximo Gonzalez

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Lucas Pouille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Tras dos malos comienzos de encuentro , Poiulle viene muy infravalorado por las bookies. enfrente tenemos a un Maximo que solo juega clay, que en los ultimos 5 años solo ha ganado 6 encuentro de 17 (con un espectacular USO el año pasado hasta 2R donde hizo el 58% de sus victorias en esos 5 años en tan solo ese torneo), y que ni siquiera ha jugaado un solo partido este 2015.

Puoille ha desmotrado desde mediados de 2014 que es un jugador con mucho talento, y muy buen servicio. Frente a Uchiyama salio muy mal , fallando casi la mitad de los saque en el primer set, y ha mejorado ayer en todos los aspectos sus % frente a un brasileño alekjado de las pistas pero que casi le granjea un buen susto.

Sin embargo el galo recupero bien y remonto el partido para cerrarlo en dos mangas. Si bien Maximo suele luchar los partidos sobre hard, creo que la preison sobre el frances (que ya viene de perder puntos ya q defendia QF en Numea) es grande para demostarar que es aquella joven perla francesa, que habia ganado 18 de los ultimos 26 partidos este 2014.

Tambien hay que poner de relieve el mal estado de Maximo que salvo una final sobre clay a finales de año fue vagando esos ultimos meses de torneo en torneo.

Aunque no pueda verlo le entro con stake algo mas alto de lo que estoy entrando en previa, y he de decir que las cuotas empezaron por 2 y esta a 1.66 el frances, esperemos que no entre frio como hasta ahora y demuestre l ptencial que tiene.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 21:04

Frank Moser vs Oliver Marach
10-01-2015 01:30


Gana Frank Moser

1.72
HolaMenudo partidito bueno que tenemos en la previa con este Moser vs Marach digno de final del Cucaracha OpenEn estas pistas duras creo que Moser es mejor y deberia ganar.... y hasta aqui el analisis ...




Pues eso...
No Participante
Maestro en apuestas
Nueva Zelanda - Heineken Open, Qualification 10-01-2015 22:00

Lukas Lacko 0 - 2 Stephane Robert

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Lukas Lacko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Destacar primero de todo, que este pronóstico pertenece a una combinada, junto a Blaz Rola que más adelante explicaré.

Nos vamos hasta Auckland, en Nueva Zelanda, donde se está disputando la previa de este torneo ATP 250 y en la segunda ronda se van a enfrentar el cuarto cabeza de serie, Lukas Lacko, y el francés Stephane Robert.


Lukas Lacko - 27 años - nº 88 del ranking ATP.

El eslovaco es un tenista que, pese a estar dentro del Top100, vive mucho de los Challenger y los ATP menores, como es este torneo. De hecho, defiende octavos de final de la temporada pasada, donde cayó en 3 sets ante J. Isner.

Es un tenista completo, que basa su tenis en la solidez de fondo de la pista. Ante rivales inferiores a él suele atacar bastante con su derecha para presionar.

Llega a este torneo tras caer en la primera ronda de Chennai, ante el sorprendente A. Bedene (156) por 7-6 6-3. Viendo que el esloveno ha llegado a la final, no parece un mal resultado.


Stephan Robert - 34 años - nº 132 del ranking ATP.

El francés ha vuelto en este 2015 tras estar lesionado desde Wimbledon de la temporada pasada. De momento no se le ha visto en una gran forma ya que sus resultados no son nada destacables.

Como Lacko, también es bastante completo, aunque a veces pueda no parecerlo. Pese a no tener un gran saque se desenvuelve bien y le gusta trabajar los puntos des del fondo de pista.

Estrenó el 2015 en Numea, donde tras vencer a un terrícola como N. Jarry (221) 7-6 6-2, perdió 6-1 7-6 ante su compatriota D. Guez (208). En la previa de Auckland, ha superado en el primer encuentro a T. Chen (219) en un encuentro muy apretado, por 7-6 7-5.


Pienso que des del fondo de la pista Lacko tiene mejores armas y es superior a un Robert, que de momento no se ha visto las caras con nadie superior a él en teoría y aún así ha sufrido bastante. En mi opinión, el eslovaco, sabiendo que defiende octavos de final en este torneo, debería de imponerse ante un Robert que no parece del todo fino en su reaparición.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 01:30

Lukas Lacko vs Stephane Robert
10-01-2015 22:00


Gana Lukas Lacko

1.4
Destacar primero de todo, que este pronóstico pertenece a una combinada, junto a Blaz Rola que más adelante explicaré.Nos vamos hasta Auckland, en Nueva Zelanda, donde se está disputando la previa ...

7-6 6-4 Robert.

Partido muy igualado, muchas bolas de break, pero siempre con Lacko yendo por debajo y siendo inferior. La verdad es que no me esperaba que estuviera tan flojo con su segundo servicio y Robert se ha merecido ganar, siempre ha llevado las riendas del encuentro. Mala lectura, tocará afinar mucho más.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 01:37
Gano Pouille, buen chico
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 01:42

Marcus Daniell vs Kenny De Schepper
10-01-2015 23:45


Over(+) 19.5

1.8
Vamos con un pick para hoy, segunda semana de torneos, y nos vamos a la qualificacion del torneo de Auckland, segundo partido de la pista 7, que creo que es la central de las qualys, por tanto aunque  ...

VERDE!!! La verdad es que las cosas no pintaban nada bien para el pick, ya que De Schepper se ha puesto 6-2 2-0 arriba, pero el neozelandes parece que se ha puesto a jugar, y ha remontado, se ha impuesto en el segundo set en el tie break y ya teniamos el over. En el tercer set Daniell se ha puesto 3-0 arriba, pero no ha podido con la diferencia que tenia y ha acabado sucumbiendo por 5-7. Al final 6-2 6-7 7-5 para Kenny, que sigue dando malas sensaciones, el over sobrado!
Stabletipster
Enviado: 11 de Enero de 2015, 01:43
Gano Pouille, buen chico

Con 5-0 al tie y saque en el primero y ha tenido que ir al 10-8 para llevarselo, y creo que ha fingido una lesion y todo con 9-8 al saque porque el partido estaba loqusimo y hubo pausa por lesion...lamentable y mira que lo llevaba

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.