; Qatar Qatar ExxonMobil Open 10 de enero 2015 Skip to main content
 

Qatar Qatar ExxonMobil Open 10 de enero 2015

1
(Leído 1604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 10-01-2015 16:00

David Ferrer 2 - 0 Tomas Berdych

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Final del torneo de Doha en Qatar entre David Ferrer(10) y Tomas Berdych(7) en la que vamos con el de Jávea.

Entendería que Berdych partiese ligeramente favorito por el buen torneo que ha venido realizando(no ha cedido ningún set) pero si analizas los rivales a los que se ha enfrentado te das cuenta que dejaban un poco que desear. Istomin y Kavcic no son rivales que en condiciones normales puedan complicar a Tomas, y las versiones de Seppi y sobre todo Gasquet a las que se ha enfrentado están muy lejos de lo que son capaces ambos.

Por el contrario, si bien los tres primeros enfrentamientos de "Ferru" fueron también contra rivales inferiores (De Bakker, Verdasco y Brown), el partido de semifinales ante Karlovic a supuesto la auténtica reválida para el alicantino en el torneo. El gigante croata ya se cargó a Djokovic y ha venido arrasando con su servicio, pero Ferrer ha sabido esperar su momento y no ha cejado en su empeño fiel a su estilo de siempre, y ha acabado llevándose el gato al agua a base de sangre, sudor, lágrimas y muchísima paciencia.

Como la ventaja principal que veo de Berdych con respecto a Ferrer está en el saque, y Ferrer viene de soportar a un cañonero como Karlovic, pienso que podrá contrarrestar el saque del checo, y a partir de ahí proponer un duro partido desde el fondo de la pista donde en caso de endurecerse mucho el partido pienso que tendría grandes opciones, y donde por lo tanto esta cuota de 2.85 adquiriría mucho valor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 10:29

David Ferrer vs Tomas Berdych
10-01-2015 16:00


Gana David Ferrer

2.85
Final del torneo de Doha en Qatar entre David Ferrer(10) y Tomas Berdych(7) en la que vamos con el de Jávea.Entendería que Berdych partiese ligeramente favorito por el buen torneo que ha venido real ...
te sigo. No entiendo las cuotas, Ferrer es mucho Ferrer, se va a dejar el alma, y como mínimo, verem os un partido mucho más igualado de lo que nos dicen las cuotas. Para mi es la apuesta del día
TomyWizards
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 10-01-2015 16:00

David Ferrer 2 - 0 Tomas Berdych

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
No ganará ningún set David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Llega la gran final del torneo, y por quinta voy con el checo. Es que realmente me ah sorprendido el gran nivel que esta mostrando en la cancha, de todos los jugadores que eh visto este año es sin dudas el que mejor ah jugado. Esta vez se enfrentara a un rival de mucho mas nivel que Seppi como lo es el siempre complicado Ferrer, que no deja una pelota por perdida y a pesar de ser un jugador destacado en la arcilla es complicado en todas las pistas. Pero yo sigo insistiendo en que Berdych en este nivel esta intratable, me eh visto sus 4 partidos y no hubo momento alguno en el que no haya dominado el partido, esta con una fe ciega.
Vuelvo a insistir, si Berdych hace su juego Ferrer no podra hacerle ni fuerza, es que es realmente impresionante lo que esta jugando Tomas. Suerte a mis seguidores!
Stabletipster
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 10-01-2015 16:00

David Ferrer 2 - 0 Tomas Berdych

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Excesivo favoritismo para el checo, por lo que entro a Ferrer por varias razones:

1)El de javea ha mejorado en cada partido sus % de primeros, comenzando en un 44% frente a un De Bakker que solo tiene saque hasta llegar a un 80 % frente a KArlovic, por lo que su faceta mas debil ha ido aumentando en cada encuentro, factor muy importante. Al resto enormes % al segudno servicio, es la faceta de su juego mas imporatnte y quizas es el mejor restador del circuito. Desde primera ronda 56/65/81% de los puntos ganados al segundo servicio para caer a un tremendo 49% frente a Karlovic, al nivel que tuvo Djokovic contra el mismo. Ese es el aprtido del que tenemos que paritr para hacer cierta comparacion, puesto que Karlovic ocmo Berdych son tremendos sacadores, si bien Berdych mueve mucho mejor la pelota desde el fondo y quias no alcance la misma potencia.

2) Berdych por su parte % que superan ligeramente el 60% de media en sus encuentros. Hay que tener en cuenta aqui un dato relevante: Sus rivales han estado muy pbres en cuanto a puntos metidos al primer servicio, Istomin en 1R un deplorable 4%, Kavcic un 20%, Gasquet un 16% y mejor seppi con un 27%.

 Es sin duda el porcentaje de primeros de Berdych lo que va a inclinar la balanza a un lado o al otro. Si mantiene sus % Ferrer va a estar ahi ahi en cada juego, pero como baje en algun punto del partido Ferru va a estar ahi para aprovecharlo, y tiene muchas opciones de romperle. Por su parte Berdych ha estado muy bien al resto, pero ha bajado sus % desde la segunda ronda a un 70% frente a Gasquet y a un 47% frente a Seppi ( con mejor servicio que el español.
Sin embargo si Ferru mantiene sus % de saque y sigue la tendencia al alza al resto, tiene mas opciones de lo que las cuotas dicen, e insisto, imprescindible que Berdych no tenga el dia con primeros y al menos mantenga el nivel que tiene, si baja en algun momento apuntad break de Ferru.


No podemos dejar pasar a Ferru que gasta sus ultimas balas en el circuito en la primera final del año, va a salir a matar
No Participante
Azote de las bookies
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 10-01-2015 16:00

David Ferrer 2 - 0 Tomas Berdych

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Número total de sets: Exactamente 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Pick para la final del torneo de Doha, en Qatar. Vamos a ir con que hay 3 sets en el partido, o lo que es lo mismo, que ambos ganan al menos 1 set. El valor lo veo claro y hay que ir a por esta cuotaza.

Por una parte, no tengo nada claro que la diferencia entre los tenistas sea la que marca las cuotas. De hecho, puedo entender el favoritismo del checo, pero a estas cuotas no. Espero un partido disputado, un partido que Berdych gane, pero no para que el español salga a estas cuotas.

No suelo hacer, y asi se puede ver en mi historial de picks, cosas con el tenis. Lo que hago en estos mercados lo tengo muy claro y en esta ocasion, es mas de lo mismo. Confio en el valenciano, confio en que pueda dar guerra y como no, confio en que gane un set. Descarto a @1.66 el gana por lo menos un set, porque no veo un 2-0 de Ferrer, por lo que con el 1-1 ya tenemos verdeada la apuesta. Disculpad la brevedad pero estoy fuera de casa.

Suerte a los seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Enero de 2015, 17:48
Partidazo de Ferru y primer torneo de la temporada para casa.
Más sólido desde el fondo de la pista, aprovechando los errores de Berdych y algo de suerte en un par de puntos clave.
Era una cuota que había que probar sí o sí. Verde!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 17:52

David Ferrer vs Tomas Berdych
10-01-2015 16:00


Gana David Ferrer

2.85
Final del torneo de Doha en Qatar entre David Ferrer(10) y Tomas Berdych(7) en la que vamos con el de Jávea.Entendería que Berdych partiese ligeramente favorito por el buen torneo que ha venido real ...[/color]
te sigo. No entiendo las cuotas, Ferrer es mucho Ferrer, se va a dejar el alma, y como mínimo, verem os un partido mucho más igualado de lo que nos dicen las cuotas. Para mi es la apuesta del día

El poder de la mente. Berdych en su linia de este año, mucho más seguro en sus golpes, con más confianza, pero insuficiente ante un auténtico animal, un deborador, un currante, un crack, un autentico ganador. Gracias Ferru!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 23:13

David Ferrer vs Tomas Berdych
10-01-2015 16:00


Número total de sets: Exactamente 3

2.5
Muy buenas a todos. Pick para la final del torneo de Doha, en Qatar. Vamos a ir con que hay 3 sets en el partido, o lo que es lo mismo, que ambos ganan al menos 1 set. El valor lo veo claro y hay que  ...

Pues rojeamos. Hemos tenido muchas opciones. Berdych ha tenido un 15-40 con 5-4 arriba en el segundo set, y ha sido perder el juego y perder el partido. La mente. Sorry a los seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.