; Pronóstico Australia Apia International Sydney Viktor Troicki vs Tommy Robredo Skip to main content
 

Pronóstico Australia Apia International Sydney Viktor Troicki vs Tommy Robredo

1
(Leído 1016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Australia - Apia International Sydney fecha: 13/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
20
Viktor Troicki Tommy Robredo
6-1 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Viktor Troicki
cuota casa stake 1.67 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas! aunque me adelante un día, lanzo ya este pronóstico ya que su cuota debería de bajar previo a su inicio.

Victor Troicki, ranking 22 a sus 29 años. 40/29 en 2015, campeón aquí en Sydney procedente de la qualy, finalista en Stuttgart y semis en Queens, le sirvió para recuperar ranking tras su sanción por dopaje desde julio 2013 a julio 2014.

Lo que ví en Brisbane frente a Dimitrov, me gustó y mucho, de hecho estuvo set y break arriba en el segundo, pero le costó muy caro el no mantener su servicio y permitir al bulgaro volverse a meter en el partido, para finalmente caer derrotado 5-7 7-6 6-2.

Su rival es el siempre rocoso, Tommy Robredo, un gran deportista y luchador que hoy ha ganado el primer partido de su temporada ante un rival que le tenía la medida tomada, Millman J., 7-6 6-3. Ex top-5, ranking actual 43 a sus 33 años. 25/23 en el 2015, comenzó su temporada con una retirada en la 1R del Australian Open, así que con la victoria de hoy ya va sumando puntos.

El H2H va 2-3 a favor de Robredo, pero 4 de las 5 son en clay, y la más reciente fue en 2013, por lo que tampoco le voy a dar demasiada importancia.

Pienso que a Tommy le merece más la pena esforzarse en Melbourne que aqui en este ATP250 de Sydney, en cambio el serbio defiende muchos puntos y debería salir a morder.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2016, 21:49

Viktor Troicki vs Tommy Robredo
13-01-2016 02:00


Gana Viktor Troicki

1.67
Buenas! aunque me adelante un día, lanzo ya este pronóstico ya que su cuota debería de bajar previo a su inicio. Victor Troicki, ranking 22 a sus 29 años. 40/29 en 2015, campeón aquí en Sydney p ...

A mí me gusta mucho la de que Troicki gana su cuarto a @2.50. De ganar a Robredo, no debería tener problemas para vencer a uno entre Seppi/Mahut/Mannarino la verdad.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2016, 22:51
Yo también la vi pero es que se me suelen torcer pero es muy buena. Suerte si le entraste!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2016, 07:24
Me gusta mucho jmmir! A pesar de la victoria de Tommy sobre Millman, aún no me da buenas sensaciones Robredo, las condiciones de Sydney son muy rápidas y debería de beneficiar al tenis de Viktor.

Lo unico que veo en contra, es la poca confianza que se tiene Viktor a sí mismo ultimamente, especialmente desde aquella remontada de Pospisil en Wimbledon. Y Tommy nunca es fácil de vencer.

Aun así, te sigo, pues para mi el partido depende totalmente de Troicki, y cuando es así no queda mas que mojarse.

A ver si sale!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2016, 08:41

Viktor Troicki vs Tommy Robredo
13-01-2016 02:00


Gana Viktor Troicki

1.67
Buenas! aunque me adelante un día, lanzo ya este pronóstico ya que su cuota debería de bajar previo a su inicio. Victor Troicki, ranking 22 a sus 29 años. 40/29 en 2015, campeón aquí en Sydney p ...
del 6-1 3-1 se complicó un poco pasando al 3-4 pero finalmente y no sin complicaciones, 6-1 6-4 y VERDAZOOO!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Enero de 2016, 10:24

Viktor Troicki vs Tommy Robredo
13-01-2016 02:00


Gana Viktor Troicki

1.67
Buenas! aunque me adelante un día, lanzo ya este pronóstico ya que su cuota debería de bajar previo a su inicio. Victor Troicki, ranking 22 a sus 29 años. 40/29 en 2015, campeón aquí en Sydney p ...
del 6-1 3-1 se complicó un poco pasando al 3-4 pero finalmente y no sin complicaciones, 6-1 6-4 y VERDAZOOO!

Muy buen verde.Fué lástima porque la cuota la llegué a ver a 1,75 en Luckia ayer tarde.
Pero bueno,no me dió tiempo a ponerlo aquí por si a alguien le interesaba.
Ahora ojalá gane Troicki también su próximo partido y los que apostasteis a que gana el segundo cuarto consigáis la cuota de 2,50

Suerte a todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.