; Pronóstico Australia Australian Open Ernests Gulbis vs Jeremy Chardy Skip to main content
 

Pronóstico Australia Australian Open Ernests Gulbis vs Jeremy Chardy

1
(Leído 461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Australia - Australian Open fecha: 17/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
23
Ernests Gulbis Jeremy Chardy
5-7 6-2 7-6 3-6 11-13
FALLADO
pronóstico 2-2 tras cuatro juegos primer set
cuota casa stake 1.92 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Apuesta que solo se encuentra en William hill.
Veo valor absoluto en la cuota por sufrir 15 minutos y luego dejar de ver este partido de dificil prediccion por el caracter de Gulbis.
La apuesta esta dentro del apartado resultados al set y se ganara si van empate a dos tras 4 juegos, da igual si son con cuateo roturas o sin perder el saqe qe suele ser lo mas habitual en estas pistas rapidas.

En el Open de Australia no me pregunteis porque pero se dan mucho estos 2-2 ,el año pasado solo falle uno de todos los que probe contando wta y atp, esperemos que este sea similar.
Me gusta tambien el Raonic-Poille @1.85, luego estan los de Groth-Isner-Karlovic a 1.4 pero no deja combinar este año, el pasado si que dejaba.

Bueno pues me gusta el saque de los dos tenistas y el unico problema es que Gulbis fuerce demasiado los golpes y cometa errores no forzados o haga winners increibles por ello stake 1.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.