; Pronóstico Australia Apia International Sydney Jeremy Chardy vs Gilles Mueller Skip to main content
 

Pronóstico Australia Apia International Sydney Jeremy Chardy vs Gilles Mueller

1
(Leído 1162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Australia - Apia International Sydney fecha: 14/01/2016  hora: 05:30 Ver resultado
02
Jeremy Chardy Gilles Mueller
6-7 3-6
ACERTADO
pronóstico 2-2 tras cuatro juegos primer set
cuota casa stake 1.9 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Apuesta que solo se encuentra en William hill.
Veo valor absoluto en la cuota por sufrir 20 minutos y luego dejar de ver este partido de dificil prediccion y de poco interes.
La apuesta esta dentro del apartado resultados al set y se ganara si van empate a dos tras 4 juegos, da igual si son con cuateo roturas o sin perder el saqe qe suele ser lo mas habitual en estas pistas rapidas.

Simplemente cuota par y con dos buenos sacadores de rendimiento muy similar en los peloteos(ami me gusta mas chardy pues Muller me parece demasiado lento) y mismo nivel en general a mi modo de ver.

El ultimo enfrentamiento fue hace dos meses en tokyo en pista de similares caracteristicas y no se rompieron el saque ni una sola vez, 7-6 7-6 fue el resultado.

Ambos estan sacando bien en el torneo(hablo por estadisticas no he visto ni un solo partido en este 2016)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2016, 14:47

Jeremy Chardy vs Gilles Mueller
14-01-2016 05:30


2-2 tras cuatro juegos primer set

1.9
Apuesta que solo se encuentra en William hill.Veo valor absoluto en la cuota por sufrir 20 minutos y luego dejar de ver este partido de dificil prediccion y de poco interes.La apuesta esta dentro del  ...

Comentar que Chardy llega tas ganar por 2-0 a Duckworth y Kukushkin mientras que Muller elimino por 2-0 a Coric y 1-0 tras 7-6 2-2 que iban cuando este se retiro.

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Australia - Apia International Sydney fecha: 14/01/2016  hora: 05:30 Ver resultado
02
Jeremy Chardy Gilles Mueller
6-7 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Jeremy Chardy
cuota casa stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bien pues llegamos ya a la tercera ronda de este torneo de australia,la que viene a ser los cuartos de final y yo en este paetido me voy a quedar con la victoria de chardy,aunque si mirase mucho el head to head,me echaria directamente para atras,con ese 0´3,de ellas 2 el año pasado,una aqui y otra en tokio en el mes de octubre,pero si miramos el ranking ya me voy convenciendo un poco mas,ya que chardy es el numero 31 y el luxemburgues el 38,y otro dato que me anima mucho mas es ver los numeros de los 2 partidos del año pasado,sobre todo el que se disputo aqui en sydney y que gano el luxemburgues 2-6,7-6 y 6-4.

Un encuentro dominado por el servicio,chardy metio 19 aces oor 15 de muller,metieron un 64 de primeros,consiguiendo un 78-76 respectivamente,y en el segundo chardy tiene un 72,mientras que muller un 51,es decir cuando a muller no le entra el primero se pone a temblar ya que pierde la mitad de los puntos mientras que a chardy no le hace nada de daño,y en bolas de break gilles salvo 6-8 mientras que chardy 5 de 6,por lo que vemos que chardy tiene oportunidades para romperle y eso contra un jugador como este es lo realmente dificil y nos indica que esta muy cerca de ganarle.

Y ya en el mas reciente de tokio perdio en 2 ties,en un partido en el que muller mantuvo sus mumeros tanto con el primero como con el segundo y en cambio chardy tuvo mas problemas ya que consiguio solo un 56,aun asi tuvo 7 bolas de break por 2 de su rival todas salvadas,es decir el partido lo ganara chqrdy si sigue con esos altos numeros en el segundo de muller y sobre todobsi por fin consigue aprovechar algunas de las muchas oportunidades de break que le crea.

Y ya otro dato que me termina de convencer es que a muller se le vio la semana pasada con peor momento de forma que el año pasado,ya que en la india lo paso muy mal con khachanov y perdiendo frente a fabbiano y a mi el hecho de haber ganado a coric y thiem no me dice mucho ya que los 2 venian muy cansados de la semana anterior,y con la mente puesta en el open,mientras que chardy ha ganado muy correctamente a kuskus y duckworth,en 2 partidos a 2 sets,y viendosele a su nivel normal de siempre.

Es decir que por un lado tenemos a un gilles que ha ganado los 3 partidos,pero por el otro lado tenemos a un chardy que manda con su servicio,que le roba la mitad de puntos con su segundo,y que le crea muchas opciones de break,lo que unido al dudoso momento de forma de muller,y a esa cuota por encima del 2,me hace que la vea muy intentable pero a stake 1.5 por si la pista se le hace pequeña en los puntos de break.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Australia - Apia International Sydney fecha: 14/01/2016  hora: 05:30 Ver resultado
02
Jeremy Chardy Gilles Mueller
6-7 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Jeremy Chardy
cuota casa stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido que veo al 50% y a cuota superior al par entro con jeremy chardy. Viene de ganar en dos sets a Kukushkin y Duckworth .

Por otro lado Mueller viene de ganar en la retirada de Thiem cediendo bastantes puntos de break, mueller es un jugador que se basa en el saque y si concede tantos bp como ayer lo tendra dificil para conseguir la victoria, la semana pasada perdio contra Fabianno.

El año pasado ya se enfrentaron a cuotas similares y gano Mueller en dos tiebreaks osea que puede pasaar cualquier cosa y a cuota superior al par vamos con Chardy

Stake 1,5

Suerte y al verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2016, 12:41

Jeremy Chardy vs Gilles Mueller
14-01-2016 05:30


2-2 tras cuatro juegos primer set

1.9
Apuesta que solo se encuentra en William hill.Veo valor absoluto en la cuota por sufrir 20 minutos y luego dejar de ver este partido de dificil prediccion y de poco interes.La apuesta esta dentro del  ...

Pues facil salio con 6-7 en el primer set.
Una pena que no subi tambien el Mahut-Troicki.
Ambos partidos se encuentran interrumpidos por la lluvia.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 14 de Enero de 2016, 18:48
Como veis la victoria d chardy a 3.75 ??

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.