; Pronóstico Nueva Zelanda Heineken Open Michael Venus vs Benoit Paire Skip to main content
 

Pronóstico Nueva Zelanda Heineken Open Michael Venus vs Benoit Paire

1
(Leído 1238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
 
Nueva Zelanda - Heineken Open fecha: 12/01/2016  hora: 08:15 Ver resultado
02
Michael Venus Benoit Paire
4-6 6-7
FALLADO
pronóstico Gana Michael Venus
cuota casa stake 7 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
No me puedo contener. Seguramente no salga, debido a la gran diferencia que hay entre ambos tenistas, pero son de esas apuestas que sino publico no me quedo tranquilo ya que son de esas que a priori hay como mínimo más opciones de las que las cuotas indican. Volamos hasta Auckland, en Nueva Zelanda, dónde esta semana se está disputando este torneo ATP sobre Hard Outdoor, dónde se van a enfrentar el local Michael Venus y al francés Benoit Paire.

Michael Venus - 29 años - nº 678 del ranking ATP.

El neozelandés es un tenista con calidad, pero como doblista. Actualmente es el nº 44 del ranking de la modalidad, centrándose plenamente en ella y dejando de lado el singles dónde su mejor ranking es solamente el nº 274. Pero el hecho de disputarse este torneo ATP en su país le regala la oportunidad de que la organización le de una WC y disputar un encuentro que por nivel no debería. En 2015 tuvo algún que otro resultado destacado, precisamente aquí en Auckland logró ganar a A. Gonzalez (141) 5-7, 6-3, 7-6(7) y le forzó un encuentro apretado a L. Pouille (78) 7-5 6-4, también logró ganar a S. Devvarman (177) tras ir dos sets abajo en la Copa Davis, 4-6, 4-6, 6-3, 6-3, 6-1. Al igual que todos los tenistas, cuando juega en casa se crece y juega mejor de lo que su nivel real es.

Benoit Paire - 26 años - nº 18 del ranking ATP.

El francés es un tenista que muchos conocemos ya, calidad infinita, tenis excelso pero con muy poca cabeza, capaz de explotar e irse del encuentro ante cualquier jugador por cualquier tontería, de la escuela de los Fognini o Gulbis. Logró en 2015 hacer su mejor año y colarse en el Top20 de forma sorprendente, practicando un gran tenis y demostrando que puede estar entre los mejores si consigue ser regular. Esta semana no defiende puntos, ya que el curso pasado no jugó antes del Australian Open, con lo que no tiene ninguna obligación para mantener el ranking. Paire debutó en Chennai, haciendo semifinal cayendo ante su amigo S. Wawrinka (4) 6-4 6-3 y final en dobles, junto a A. Krajicek, perdiendo 6-3 7-5 ante Marach/Martin. Acabó ese partido el domingo, con problemas en el tobillo y con esa típica desidia de nada me importa y eso que se jugaba el título de dobles. Viaje hasta Auckland (más de 11.000km de distancia), con mínimo una escala, muchas horas de vuelo, problemas físicos y pocas horas de descanso para llegar a un torneo en el que no te juegas nada y a una semana del primer Grand Slam de la temporada. Muchos condicionantes que sumados a que sabemos como es la cabeza Paire pueden favorecer a Venus.

Una cosa está clara, si Paire está bien y ha venido aquí con ganas de jugar y de hacer algo importante en este torneo debería pasar por encima de Venus y sin ningún tipo de contemplación ya que la diferencia es enormemente grande entre ambos. Pero ahora bien, yo espero ver al neozelandés extremadamente motivado y con buen recuerdo ya que el año pasado ya consiguió avanzar ronda, y al francés más pendiente de otras cosas que de jugar realmente a tenis. Es por eso que me animo a probar esta cuota con stake mínimo, eso sí.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2016, 23:54

Michael Venus vs Benoit Paire
12-01-2016 08:15


Gana Michael Venus

7
No me puedo contener. Seguramente no salga, debido a la gran diferencia que hay entre ambos tenistas, pero son de esas apuestas que sino publico no me quedo tranquilo ya que son de esas que a priori h ...

Se me olvidó de comentar, el viento, las condiciones climatológicas de Auckland a las que Venus está totalmente acostumbrado mientras que pueden descentrar a Paire si el viento por ejemplo le empieza a jugar malas pasadas, son un motivo más para creer en esta posible machada.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2016, 02:27
vamos con esta que es muy intentable tal y como muy bien dices,suerte crack y muchas gracias por las magnificas aportaciones que nos dejas siempre en este bonito deporte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2016, 02:39
vamos con esta que es muy intentable tal y como muy bien dices,suerte crack y muchas gracias por las magnificas aportaciones que nos dejas siempre en este bonito deporte.

Ahora mismo está lloviendo en Auckland y pinta la previsión que va a durar todo el día, con lo que es probable de que este partido se juegue mañana. Más descanso para Paire, menos probabilidad de sorpresa a mi modo de ver. :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2016, 09:54

Michael Venus vs Benoit Paire
12-01-2016 08:15


Gana Michael Venus

7
No me puedo contener. Seguramente no salga, debido a la gran diferencia que hay entre ambos tenistas, pero son de esas apuestas que sino publico no me quedo tranquilo ya que son de esas que a priori h ...

6-4 7-6 Paire.

Una lástima la verdad. Cualquier opción conservadora a favor de Venus hubiera salido (over o hándicap). El neozelandés, pese a su ranking, tuvo opciones en cada set que disputó pero la calidad de Paire en los momentos decisivos fue clave para que el francés se llevara el partido.

No me arrepiento de haberlo intentado, el encuentro fue mucho más parejo de lo que las cuotas indicaban. Lo siento por los que la siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.