; Nueva Zelanda Heineken Open 9 de enero 2012 Skip to main content

Nueva Zelanda Heineken Open 9 de enero 2012

1
(Leído 1078 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Enero de 2012, 18:21
Nueva Zelanda - Heineken Open 09-01-2012 02:30

Alejandro Falla 2 - 1 Donald Young

4-6 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Donald Young
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1.5
En este mi primer pick que me marco, voy a ir con el amigo DYoung y con un stake moderado.

Para este pick me baso principalmente en el tipo de superficie en que se enfrentan, en la que DYoung se encuentra más cómodo que su rival. No he subido más el stake por ser un poco conservador, entendiendo que AFalla ya tiene un mínimo de rodaje más que su rival en este inicio de año, donde cayó por 2 sets ante Dolgo en primera ronda de Brisbane.

En fin... Alea Jacta Est
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 18:27

Alejandro Falla vs Donald Young
09-01-2012 02:30

Gana Donald Young

1.7

En este mi primer pick que me marco, voy a ir con el amigo DYoung y con un stake moderado.Para este pick me baso principalmente en el tipo de superficie en que se enfrentan, en la que DYoung se encuen ...

Te sigo, Young ya hizo cosas más que interesantes el pasado año y creo que ante este tipo de jugadores, de un ranking inferior y eminentemente terrícolas como es el caso de Falla, no debería tener problemas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 03:42
Nueva Zelanda - Heineken Open 09-01-2012 07:00

Michael Venus 0 - 2 Santiago Giraldo

4-6 3-6
Pronóstico:
Santiago Giraldo gana 2 a 0 + Sergiy Stakhovsky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:1.5
Bueno pues vuelvo a probar una combinada, ya que creo que aún es pronto para entrarle fuerte a alguna simple, mejor ir haciendo una toma de contacto.

Para hoy quería entrarle al 2 a 0 de Adrian Mannarino y a la simple de Donald Young pero llego tarde y mirando si había algo más interesante me he encontrado con esto.

Primero tenemos un partido de primera ronda entre Santiago Giraldo contra Michael Venus. Giraldo ya lo conocemos bien, es un habitual de este tipo de torneos. Llega en lo que parece ser una buena forma después de caer en cuartos de final ante Simon la semana pasada en Brisbane. Hizo dos buenas primeras rondas, muy sólidas y el partido ante Simon también fue bastante positivo. Se enfrentará al que, hoy por hoy, es el mejor jugador neozelandés. Tiene la misma edad que Giraldo y está en el nº379, y el hecho de ser el neozelandés con mejor ranking le ha valido para obtener una de las WC que ofrecía el torneo, eso es lo que vamos a intentar aprovechar.
La diferencia de niveles tenísiticos es casi abismal, Giraldo parece haber empezado la temporada con buen pie y con buen juego que es lo más importante, va a tener que enfrentarse a un jugador que no tiene ritmo de competición ya que él último torneo que jugó fue un Futures en Australia a finales de noviembre del 2011. El hecho de que no haya jugado la previa hace que sea difícil que tenga el ritmo suficiente como para aguantarle los peloteos a Giraldo. Aún siendo local Giraldo es muy superior y si tiene un mínimo interés en este torneo debería de ganar con facilidad.

El otro partido ya ha estado muy comentado. Se trata básicamente de intentar enganchar al bueno de Bobby Reynolds después de que haya pasado las rondas previas. Delante tendra a Stakhovsky que participa en este torneo después de caer en un largo partido en Doha ante Ivo Karlovic. La verdad este pronóstico me tiraba un poco para atrás pero me he decidido por 3 razones básicamente. La primera es que Reynolds va a tener que irse hacia la previa del AO en un par de días y creo que sabiendo que hoy no es favorito usará el partido como entrenamiento más que tomarse realmente en serio el pasar ronda. El segundo es que aún viniendo de Doha, Stakho a tenido muchos días para estar entrenando aquí en Sidney por lo que debería estar bien adaptado. Y la tercera y última es el tipo de juego: Un buen saque pero un juego de fondo bastante mediocre con golpes planos y juego en la red decentes. Creo que el juego del ucraniano le va a poner en problemas porque flojea en los passings y al resto y Stakho ya sabemos que es de los jugadores que más usa el juego del saque-red. Va a tener que tirar infinidad de passings y globos y creo que va a tener un bajo porcentaje. Creo que es superior y aunque Reynolds salga a ganar le veo con bastantes opciones de pasar ronda.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 13:59

Alejandro Falla vs Donald Young
09-01-2012 02:30

Gana Donald Young

1.7

En este mi primer pick que me marco, voy a ir con el amigo DYoung y con un stake moderado.Para este pick me baso principalmente en el tipo de superficie en que se enfrentan, en la que DYoung se encuen ...

Pues no pudo ganar el americano y eso que empezo ganando el primer set pero el colombiano le dio la vuelta

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.