; Nueva Zelanda Heineken Open 8 de enero 2013 Skip to main content
 

Nueva Zelanda Heineken Open 8 de enero 2013

1 2
(Leído 2631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 22:29
La cosa es el viaje, más de 12.000 kilómetros creo recordar de Chennai a Nueva Zelanda, obviamente sin vuelos directos, me imagino que tendrá que hacer dos escalas (Chennai - Doha, Doha - Melbourne, Melbourne-Auckland). Ayer bromeaban en twitter con él y con Wawrinka diciendo que iban a perder el avión.

Cierto pero al parecer esos viajes se hacen de manera muy cómoda, quiero decir que creo que debe ser más un problema psicológico y de cambio horario que cansancio físico en plan agarrotamiento de piernas y cosas por el estilo. También tengo que reconocer que pensaba que se había venido antes pero veo que tanto Wawrinka como él se lo están tomando con calma  ;D

Veremos a que nivel sale a la pista pero vamos que defiende cuartos y Lu no es un rival como para borrarse.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 22:41
Yo es que realmente desconozco cómo son, imagino que serán cómodos pero en vuelos normales, nada de vuelos privados, o sea que irán a horarios muy puñeteros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 22:44
Nueva Zelanda - Heineken Open 08-01-2013 05:15

Julian Knowle/Filip Polasek 2 - 0 Thomaz Bellucci/Carlos Berlocq

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Julian Knowle/Fil...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Encuentro de dobles de la primera ronda del torneo de Auckland. Se enfrentan una pareja muy habituada a jugar juntos como son Julian Knowles y Filip Polasek contra dos tenistas de individuales que no suelen ser habituales del dobles como son Thomas Bellucci y Carlos Berlocq.

Es posible que este encuentre no llegue ni a disputarse pero de hacerlo le veo un gran value. Carlos Berlocq tuvo que renunciar a disputar la fase previa ya que minutos antes de su debut decidió no saltar a la pista debido a que se resintió de una contractura. El argentino ha confirmado que el fisio le ha dicho que podrá disputar el Open de Australia y que puede entrenar para mantener el ritmo pero sin competir. Por lo tanto no entiendo como se ha apuntado al dobles. Y es que Bellucci y Berlocq decidieron inscribirse on site cuando ya se sabía que no podría disputar el individual. Es decir no tenían previsto disputar este torneo pero una vez en Auckland se inscribieron para una de las plazas que siempre deja libre la organización.

Además enfrente tendrán a una pareja que ha empezado con muy buen pie la temporada ya que vienen de llegar a la final del ATP de Doha. Eso sí, la final se disputó el pasado viernes por lo que han tenido suficiente tiempo para viajar y aclimatarse a las nuevas condiciones.

Aquí lo publicó como apuesta simple pero es muy buena cuota para combinar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 02:15

Robin Haase vs Igor Sijsling
08-01-2013 00:00


Over(+) 22.5

1.8
Encuentro de primera ronda de Auckland entre compatriotas, y en pista dura como el resto de torneos. Sijsling ha tenido que acceder desde la fase previa mientras que Haase ha accedido de forma directa ...

Gran remontada de Sijsling que ha aprovechado las opciones de break. Haase tácticamente es muy malo, tiene tenis pero no creo que termine llegando a nada al no ser que pegue un cambio de cabeza, de físico y mejore la táctica en pista.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 02:19

Victor Hanescu/Martin Klizan vs Jamie Delgado/Ken Skupski
08-01-2013 01:45


Gana Jamie Delgado/Ken...

1.75
Vamos con esta primera ronda en el cuadro de dobles de Auckland que para ser exactos son octavos de final donde se enfrentan una pareja habitual contra una que nunca ha jugado junta y que han sido eli ...
Pues vaya mierda de partido han hecho los colegas británicos 6-2 6-2 por la vía rápida con 1 ace, 4 dfs , 68% de puntos con primeros y 28% con segundos cediendo las 4 bolas de break de las que dispusieron los rivales y consiguendo 0/4 que tuvieron...
Pero bueno si me han seguido 21 usuarios estaría bien tirada y/o explicada la apuesta  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2013, 09:05

Alejandro Falla vs Grega Zemlja
08-01-2013 03:30


Gana Grega Zemlja

1.72
Debutan en primera ronda Falla (53) y Zemlja (56), viniendo ambos directamente al cuadro final, y yo voy a decantarme por la victoria del esloveno. Falla es un terrícola pero que se adapta bastante b ...

Nulo, Zemlja se retiró 4-6 y 1-3 abajo, una pena la fiebre porque este partido era suyo en condiciones medianamente normales. Ya pillaré a Falla contra Kohlschreiber.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.