; Nueva Zelanda Heineken Open 7 de enero 2014 Skip to main content

Nueva Zelanda Heineken Open 7 de enero 2014

1 2
(Leído 3099 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 06 de Enero de 2014, 21:37

Bradley Klahn vs Daniel Brands
07-01-2014 06:30

Gana Bradley Klahn Hándicap Asiático 2.5

1.8
Y acá voy a confiar mucho en Klahn, jugador que se está destapando poco a poco y a base de un potente servicio y una gran derecha(Es zurdo) está empezando a trepar en el Ranking hasta meterse en el ...

Pues yo le he metido al HA -2,5 de Brands y la veo bastante clara. El alemán es muy peligroso y creo que es algo más que saque. El año pasado ya se cargó a Federer, otra vez le sacó un set, a Monfils, le sacó set a Nadal en Roland Garros... Y teniendo en cuenta que casi todos esos partidos eran en tierra... Aquí en dura debería dar mejor nivel!
Y sí, Monfils lo barrió, pero es que el nivel de Monfils de la semana pasada fue increíble.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo más gracioso es ver como pone a Brands a la misma altura de Johnson.. podrá salir o no la que ha puesto, pero el análisis deja mucho que desear.
puse sacador nato como....nunca los compare..no entiendo que queres inventar realmente. Si tan malo es el pick hace el tuyo que es muy facil venir a criticar teniendo menos de 40 msjs y no aportar nada.

A ver si aceptamos mejor las críticas, que no pasa nada porque de vez en cuando te hagan alguna, a mí parecer no es buena y yasta, no pasa nada, ni yo tengo que demostrar nada ni tú tampoco. Y perdona, si lo comparas. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 21:41
Nueva Zelanda - Heineken Open 07-01-2014 01:45

Philipp Kohlschreiber 2 - 1 Pablo Carreno

6-2 3-6 7-5
Pronóstico:
Gana Kohls 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Voy con el 2-0 del alemán, quizás se quede algo corto, pero no me fio de los handicaps de juegos.

El análisis es claro, Kohls es un clásico de los últimos años, jugador todoterreno, actual 22 del ranking, 12-10 el año pasado en hard en 2013. Este año ha vencido a Andujar en dos, y perdió en dos ties con Gojowczyk. Quizás no esté en su mejor momento, pero tiene mucha calidad, y su velocidad de bola debería poner en muchas dificultades a Carreño.

Carreño, actual 64 del ranking, jugador que nos ha dado muchos verdes, con unos resultados a nivel challenger y casi siempre en clay el año pasado deslumbrantes, pero eso hablamos de clay y nivel challenger. El año pasado solo disputó 14 partidos ATP, casi todos en clay, de hecho en hard no disputó ninguno.

Creo que lo que puede hacer Carreño aquí va a depender mucho del nivel que muestre el alemán, quien es un jugador que no suele hacer espantadas y del que creo que nos podemos fiar. El año pasado solo perdió 4 partidos ante rivales fuera del Top 50.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 22:05

Roberto Bautista vs Daniel Gimeno
07-01-2014 01:45

Gana Daniel Gimeno

2.75
Realmente creo que este partido es un cara o cruz, así que ya puestos veo interesante entrar con la cuota de Gimeno, o más bien en contra de la de Bautista, ya que no veo motivos para que salga tan  ...

Es que el nivel de la previa de este ATP de Auckland parecía más el nivel de un Challenger menor, los rivales de DGT eran de espanto si no arrasaba era para hacérselo mirar.
Yo veo a Bautista-Agut superior en esta superficie pero ya su cuota ha caido y es cierto que no tiene ningún valor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 23:28

Gana Daniel Gimeno

2.75
Realmente creo que este partido es un cara o cruz, así que ya puestos veo interesante entrar con la cuota de Gimeno, o más bien en contra de la de Bautista, ya que no veo motivos para que salga tan  ...

Es que el nivel de la previa de este ATP de Auckland parecía más el nivel de un Challenger menor, los rivales de DGT eran de espanto si no arrasaba era para hacérselo mirar.
Yo veo a Bautista-Agut superior en esta superficie pero ya su cuota ha caido y es cierto que no tiene ningún valor.

Ya, ya lo sé. No digo que esas 2 victorias demuestren nada, sólo faltaba que no hubiese ganado esos partidos, lo único es que pueden suponer una ventaja en cuanto a aclimatación a la pista y que puedan haberle dado algo de confianza, por mínima que sea dada la entidad de sus rivales.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 00:07

1.8
Y acá voy a confiar mucho en Klahn, jugador que se está destapando poco a poco y a base de un potente servicio y una gran derecha(Es zurdo) está empezando a trepar en el Ranking hasta meterse en el ...

Pues yo le he metido al HA -2,5 de Brands y la veo bastante clara. El alemán es muy peligroso y creo que es algo más que saque. El año pasado ya se cargó a Federer, otra vez le sacó un set, a Monfils, le sacó set a Nadal en Roland Garros... Y teniendo en cuenta que casi todos esos partidos eran en tierra... Aquí en dura debería dar mejor nivel!
Y sí, Monfils lo barrió, pero es que el nivel de Monfils de la semana pasada fue increíble.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo más gracioso es ver como pone a Brands a la misma altura de Johnson.. podrá salir o no la que ha puesto, pero el análisis deja mucho que desear.
puse sacador nato como....nunca los compare..no entiendo que queres inventar realmente. Si tan malo es el pick hace el tuyo que es muy facil venir a criticar teniendo menos de 40 msjs y no aportar nada.

A ver si aceptamos mejor las críticas, que no pasa nada porque de vez en cuando te hagan alguna, a mí parecer no es buena y yasta, no pasa nada, ni yo tengo que demostrar nada ni tú tampoco. Y perdona, si lo comparas. Un saludo

Acepto cualquier crítica, pero lo tuyo es más destructivo que otra cosa, y solo comparé a Johnson con Brands por características de juego.

A mi parecer Klahn puede llegar a subir mucho y mejorar mucho su nivel, lo veo como el mejor yankee hoy en día sacando a los Isner, Querrey,etc y hasta puede ser mejor que Brands que a mi parecer no es la gran cosa, son distintos puntos de vista
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 07 de Enero de 2014, 01:39

Federico Del Bonis vs Donald Young
07-01-2014 00:00

Gana Donald Young

1.62
Encuentro entre el argentino Federico Delbonis, 23 años, del ranking y el estadounidense Donald Young, 24 años, 96 del ranking.Será el primer partido de la temporada para Delbonis, un jugador que t ...
Muy bien vista, yo arriesgué un poco más y le metí al 2-0 a cuota 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 01:40

Federico Del Bonis vs Donald Young

Gana Donald Young

1.62
Encuentro entre el argentino Federico Delbonis, 23 años, del ranking y el estadounidense Donald Young, 24 años, 96 del ranking.Será el primer partido de la temporada para Delbonis, un jugador que t ...

Lukas Lacko vs Jose Statham

Lacko 2-0

1.57
Otro encuentro muy desigual en este ATP de Auckland veo aqui.Lukas Lacko, eslovaco de 26 años, 90 del ranking, es un jugador que ha tenido oscilaciones en su carrera, no obstante está actualmente en ...

2 partidos que se resolvieron por la vía rápida, ambos verdes. Enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 02:58
Nueva Zelanda - Heineken Open 07-01-2014 03:30

Yen-Hsun Lu 2 - 0 Igor Sijsling

7-5 7-6
Pronóstico:
Gana Yen-Hsun Lu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Ahora que la cuota de Lu ha subido a 3 pienso que se podría aprovechar.

El único problema son las dudas a cerca del estado en el que llega Lu a este partido porque llevaba tiempo sin jugar y en Chennai se ha tenido que retirar por unas molestias y por eso voy a ir con stake bajo pero pienso que si en algún momento del partido vuelve ha tener molestias no creo que tenga ningún problema en retirarse y en condiciones normales pienso que es superior tenísticamente a Sijsling.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 03:37

Philipp Kohlschreiber vs Pablo Carreno

Gana Philipp Kohlschre... Hándicap Asiático -4.5

1.8
Realmente me gustaba más el 2-0, pero 1,53 me parece una cuota demasiado baja, así que vamos con este hándicap.Por un lado Kohslchreiber, actual número 22 del mundo, empezó el año en Doha, ganan ...

Pues nada, 6-2, 3-6, 7-5 para Kohls. Después del primer set parecía que iba todo según el guión previsto, pero en el segundo cedió el break con 4-3 y ya se puso imposible el hándicap, al final incluso ha tenido Pablo sus opciones de ganarle...

Gana Daniel Gimeno

2.75

Tuvo Gimeno opciones, tantas como que fue 3-2 con break arriba en el tercero, pero al final acabó saliendo su lado perdedor y se llevó el partido Bautista.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 04:37

Benoit Paire vs Michal Przysiezny
07-01-2014 03:30

Gana Michal Przysiezny Hándicap Asiático 2.5

2.1
Layazo a uno de los jugadores más inestables del circuito ATP, Benoit Paire, capaz de hacer cosas patéticas como tirar un partido yendo 5-1 como la semana pasada ante Granollers y que nunca se sabe  ...

Rojazo, 6-3 4-1 para paire pero esto esta terminado, es una exhibicion de diciembre, el polaco tira todo afuera y paire jugando decente por primera vez en su vida, hoy hasta a nadal le gana, le entra todo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 05:24

Yen-Hsun Lu vs Igor Sijsling
07-01-2014 03:30

Gana Yen-Hsun Lu

3
Ahora que la cuota de Lu ha subido a 3 pienso que se podría aprovechar.El único problema son las dudas a cerca del estado en el que llega Lu a este partido porque llevaba tiempo sin jugar y en Chenn ...

Victoria de Lu en 2 sets.

En el segundo el chino desperdició un 40-15 con su saque para ganar el partido e incluso llego llegó a ir 4-1 con dos breaks por debajo en el tie-break pero Sijsling no pudo aprovechar esta ventaja y acabó perdiendo el tie-break.

Era una cuota arriesgada por la incertidumbre que había acerca del estado físico de Lu pero otra vez ha vuelto ha demostrar que es superior a Sijsling.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 11:36

Philipp Kohlschreiber vs Pablo Carreno

Gana Kohls 2-0

1.53
Voy con el 2-0 del alemán, quizás se quede algo corto, pero no me fio de los handicaps de juegos. El análisis es claro, Kohls es un clásico de los últimos años, jugador todoterreno, actual 22 de ...
Tras un buen primer set, Carreño ha conseguido igualar mucho el partido, incluso teniendo opciones de ganarlo. Mala lectura del match, no esperaba tanta oposición de Pablo.

Lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 14:02

1.8
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 23:01

1.8
gran triunfo de klahn q nos da un verddazo a pesar de enfrentarse al idolo de algunos del foro. Ha sabido llevarselo. Pinta bien este yankee..a tener en cuenta! Enhorabuena a los q la siguieron
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 23:01
Pues al final ganó Klahn. Para mí sorpresa... creo que el alemán es bastante superior, y acabo de leer (aunque no me fío mucho ni creo que sea excusa) que acabó tocado en el partido contra Monfils la semana pasada.

De todas formas, y ya para el resto de partidos, no recomiendo apostar la semana antes de grand slam. No se sabe quiénes van en serio al torneo y quiénes no...

Enhorabuena a los que llevarais a Klahn +2,5!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.