Enviado: 07 de Enero de 2014, 00:07
| Bradley Klahn vs Daniel Brands 07-01-2014 06:30
|
|
Gana Bradley Klahn Hándicap Asiático 2.5
| 1.8 |
Y acá voy a confiar mucho en Klahn, jugador que se está destapando poco a poco y a base de un potente servicio y una gran derecha(Es zurdo) está empezando a trepar en el Ranking hasta meterse en el ...
Pues yo le he metido al HA -2,5 de Brands y la veo bastante clara. El alemán es muy peligroso y creo que es algo más que saque. El año pasado ya se cargó a Federer, otra vez le sacó un set, a Monfils, le sacó set a Nadal en Roland Garros... Y teniendo en cuenta que casi todos esos partidos eran en tierra... Aquí en dura debería dar mejor nivel!
Y sí, Monfils lo barrió, pero es que el nivel de Monfils de la semana pasada fue increíble.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo más gracioso es ver como pone a Brands a la misma altura de Johnson.. podrá salir o no la que ha puesto, pero el análisis deja mucho que desear.
puse sacador nato como....nunca los compare..no entiendo que queres inventar realmente. Si tan malo es el pick hace el tuyo que es muy facil venir a criticar teniendo menos de 40 msjs y no aportar nada.
A ver si aceptamos mejor las críticas, que no pasa nada porque de vez en cuando te hagan alguna, a mí parecer no es buena y yasta, no pasa nada, ni yo tengo que demostrar nada ni tú tampoco. Y perdona, si lo comparas. Un saludo
Acepto cualquier crítica, pero lo tuyo es más destructivo que otra cosa, y solo comparé a Johnson con Brands por características de juego.
A mi parecer Klahn puede llegar a subir mucho y mejorar mucho su nivel, lo veo como el mejor yankee hoy en día sacando a los Isner, Querrey,etc y hasta puede ser mejor que Brands que a mi parecer no es la gran cosa, son distintos puntos de vista