6-2 3-6 7-5
Pronóstico: Gana Philipp Kohlschre... Hándicap Asiático -4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Realmente me gustaba más el 2-0, pero 1,53 me parece una cuota demasiado baja, así que vamos con este hándicap. Por un lado Kohslchreiber, actual número 22 del mundo, empezó el año en Doha, ganando 7-6, 6-2 a Andújar (que yo creo que a día de hoy tiene un nivel similar a Carreño en hard) y perdiendo con su compatriota Gojowczyk, gran revelación del torneo, por un doble 7-6. Se le da realmente bien este torneo, no en vano desde 2007 ha llegado siempre a cuartos, haciendo semis en 2012 y 2010, final el año pasado y ganándolo en 2008. Por un tema de motivación y feeling con el torneo no creo que sea. Por otro lado tenemos a Carreño, que está en su mejor ranking histórico, el 61. El gijonés hizo el año pasado una temporada sobresaliente, pero basada casi enteramente en su rendimiento en clay, especialmente en challengers, aunque haciendo también un buen papel en algún 250 como Estoril, torneo en el que llegó a semis. En hard, más allá de 2 futures que disputó en Turquía a principio de año y del Challenger de El Espinar, que ganó, apenas empezó a competir en la gira asiática, jugando la mayoría de partidos, eso sí, en indoor. Ganó 5 partidos, 2 de ellos en previas ante Giraldo y Mario Viella y otro ante un jugador de muy bajo nivel como Lestienne, además de ganar también a Zopp y a Bogomolov. Por contra, perdió con Tursunov, Lorenzi, Paire, Janowicz y Tomic. Es un jugador de futuro, pero a día de hoy en hard tiene pocos argumentos con los que competir. Comenzó la temporada en Chennai, con derrota ante el indio Bhambri, que aunque es un jugador al alza, está muy muy por debajo del nivel de Kohls. Destacó negativamente su 38% de puntos ganados con segundo saque, así como que no pudo salvar ninguna de los 4 BP que concedió. Así pues tenemos que el alemán a día de hoy es bastante superior a Pablo en este tipo de pistas y además juega en un torneo que se le da de cine, posiblemente en el que mejores resultados ha obtenido junto con los de Munich y Halle. El hándicap pese a ser relativamente alto no lo veo especialmente complicado de sacar, con que ganase por un 6-4, 6-3, resultado que ya consiguió Bhambri, valdría.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora