; Nueva Zelanda Heineken Open 14 de enero 2012 Skip to main content

Nueva Zelanda Heineken Open 14 de enero 2012

1
(Leído 918 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 16:32
Nueva Zelanda - Heineken Open 14-01-2012 03:00

David Ferrer 2 - 0 Olivier Rochus

6-3 6-4
Pronóstico:
Olivier Rochus con handicap +5,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
A partir de las 3 de la madrugada hora española se disputará la final del torneo de Auckland. Enfrentará al español David Ferrer, primer cabeza de serie y actual campeón del torneo con la gran revelación de la semana el belga Olivier Rochus.El español tuvo ayer una jornada muy dura ya que tuvo que disputar los encuentros de cuartos de final y las semifinales. En los cuartos de final fue relegado a una pista secundaria muy pequeña y en la que asolaba un fuerte viento. En este encuentro Alejandro Falla tuvo al español contra las cuerdas ya que tuvo un break de ventaja en el tercer set. El español estuvo muy errático y le faltó muy poco para quedar eliminado. Luego en las semifinales tampoco es que rindiera a un gran nivel pero le bastó con un break en cada set para derrotar a un flojo Fernando Verdasco.Por su parte Olivier Rochus continúa con su semana grande. Partiendo como no favorito ha derrotado a Tobias Kamke, Thomas Bellucci, Benoit Paire y Philip Kohlschreiber. El belga se centra en muy pocos torneos, pero obtiene en ellos unos resultados que le permiten vivir en el topo 80 el resto de la temporada. Esta semana está sirviendo particularmente bien y esto le ha hecho llevarse 3 de los encuentros en el set definitivo ya que en los momentos decisivos ha estado brillante.Evidentemente que David es el favorito pero un handicap de +5,5 juegos en una final siempre es una exageración. Un 6-4 y 6-3 nos daría el verde por lo que voy a entrar con el belga con este handicap positivo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2012, 17:36

David Ferrer vs Olivier Rochus
14-01-2012 03:00

Olivier Rochus con handicap +5,5 juegos

1.8

Es interesante, no he visto sacar nada bien a David en cuartos y hacerlo mucho mejor en semis
A partir de las 3 de la madrugada hora española se disputará la final del torneo de Auckland. Enfrentará al español David Ferrer, primer cabeza de serie y actual campeón del torneo con la gran re ...

Es interesante, no he visto sacar nada bien a David en cuartos y hacerlo mucho mejor en semis, no me fio mucho pero vamos pelear lo va a pelear como el que más Rochus ya que no suele llegar a este tipo de finales.

Veremos que versión sale de David pero parece (como es normal) que está aún a un 60-70% de su nivel y si no estas fino el juego de Rochus molesta mucho ya que hace muchos reveses cortados, cambia las alturas, dejadas, etc... y si no te coge fino puedes fallar mucho.

Veremos pero a priori si Falla y Verdasco lo cubrieron y Rosol se quedo a 0,5 juegos no veo porque Rochus no pueda cubrirlo también.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 02:19
El handicap es largo si pero ayer estuve viendo a Rochus y es más un quiero y no puedo que otra cosa, el tío le pone todas las ganas del mundo pero es bastante mediocre por no decir otra cosa. Eso si David parece que tampoco esta muy bien ahora mismo pero cuidado porque le puede clavar un 6-1 en algun set perfectamente, el saque de Rochus es bastante lamentable y con lo buen restador que es David estoy seguro que todos los saques del pequeñin los va a sufrir...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2012, 02:24
El handicap es largo si pero ayer estuve viendo a Rochus y es más un quiero y no puedo que otra cosa, el tío le pone todas las ganas del mundo pero es bastante mediocre por no decir otra cosa. Eso si David parece que tampoco esta muy bien ahora mismo pero cuidado porque le puede clavar un 6-1 en algun set perfectamente, el saque de Rochus es bastante lamentable y con lo buen restador que es David estoy seguro que todos los saques del pequeñin los va a sufrir...

Exactamente la misma lectura que hice en el partido con Falla pero luego mira lo que paso...

Veremos que  pasa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 02:28
Si Mind a priori debería ser repasito de David que esta más habituado a estos partidos pero claro el partido hay que jugarlo, yo a priori creo que Ferrer sobrepasará el handicap si esta a un 70%, lo mejor como siempre esperarse al live...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.