; Nueva Zelanda Heineken Open 13 de enero 2015 Skip to main content
 

Nueva Zelanda Heineken Open 13 de enero 2015

1 2
(Leído 3142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Nueva Zelanda - Heineken Open 13-01-2015 00:00

Juan Monaco 1 - 2 Yen-Hsun Lu

   
 4-6 6-2 1-6
Pronóstico:
Gana Yen-Hsun Lu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
No sé si hay algo que se me escapa, pero no acabo de entender estas cuotas. He estado mirando y no veo que Lu tenga ningún problema físico, así que me imagino que la cuota vendrá porque Lu acaba de jugar y ganar la final del dobles en Chennai. De todas formas estamos a principios de temporada, no debería haber cansancio y menos por el dobles, que no desgasta tanto. El viaje es puñetero, pero debutará el martes, así que son 2 días de descanso...
En cualquier caso recomiendo entrar en casa de partido completo por si las moscas, y porque Lu tradicionalmente ha tenido problemas físicos recurrentes.

Porque lo dicho, tenísticamente me sorprenden mucho las cuotas. Para empezar Lu defiende final en este torneo. En 2013 y 2009, sus 2 anteriores participaciones, había caído ante Ferrer y Almagro, no se había borrado, pero es que el año pasado hizo aquí su primera final ATP. Ganó a Sijsling, Klahn, Johnson, a Ferrer en 2 sets, y perdió la final en dos tiebreaks ante Isner.

Es un jugador que tiene sus mejores resultados en hard. Es completo, buen saque, buena mano en la red, muy competente desde el fondo de pista... En tierra sólo ha ganado 5 partidos a nivel ATP en su vida, pero en hard se transforma. Todos los años de su carrera ha tenido un balance positivo en la superficie, el año pasado por ejemplo un 29/15. Además de la final en Auckland, tuvo victorias de mérito ante Kohls, Karlovic, Istomin, Berdych, Seppi o García López.

Ha comenzado la temporada en Chennai ganando en 2 sets a Devvarman y Carreño, y perdiendo con Bautista en 2, en un partido en el que tuvo saque y set points para haberse llevado el primer set.

Por su parte Mónaco está lejos de ese jugador que llegó a ser top ten. Especialmente en hard, superficie en la que no tiene un balance positivo desde 2010. El año pasado 6/8, en 2013 2/7, etc. Es cierto que mejoró a final de temporada, haciendo por ejemplo semis en Shenzhen, torneo en el que ganó a Delbonis, Pospisil y Gasquet para caer con Murray, pero no es ni mucho menos el rendimiento habitual de Mónaco en pistas rápidas.
A Auckland no viene desde 2011, cuando cayó en primera ronda con Mannarino.

Ha empezado la temporada en Doha, ganando el dobles junto con Nadal, pero perdiendo ante un jugador normalito como Kavcic 7-6, 6-4.

Con los dos en buen estado físico, creo que Lu es a día de hoy mejor en hard, así que le veo mucho value a la apuesta. Eso sí, reitero que lo suyo es apostar en casa de partido completo por si acaso Lu achacara el cansancio del viaje o alguna lesiocilla y se retirara, lo cual dudo defendiendo final, pero bueno, todo es posible.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Enero de 2015, 17:05

Juan Monaco vs Yen-Hsun Lu
13-01-2015 00:00


Gana Yen-Hsun Lu

1.85
No sé si hay algo que se me escapa, pero no acabo de entender estas cuotas. He estado mirando y no veo que Lu tenga ningún problema físico, así que me imagino que la cuota vendrá porque Lu acaba  ...

monaco no juega vs robredo???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 17:17
Robredo lo han puesto en la parte alta del cuadro al haber la baja de Ferrer, y es como si fuera el cabeza de serie numero 1.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2015, 17:21
Exacto. El cuadro se ha restructurado y Lu entra como 9º cabeza de serie y debuta con Mónaco.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 14:10
Las cuotas estan subiendo de forma contundente para Lu, mientras que para Mónaco están bajando, en William Hill ha bajado ya de 2.20 a 1.90, ¿se sabe algo más sobre este encuentro?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2015, 15:41
Yo no he encontrado nada acerca de una posible lesión de Lu, así que ni idea...
No Participante
Maestro en apuestas
Nueva Zelanda - Heineken Open 13-01-2015 06:30

Michael Venus 2 - 1 Alejandro Gonzalez

   
 5-7 6-3 7-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Despues del acierto de ayer en la qualy con Vesely, para hoy vamos con este partido, bastante interesante de primera ronda, donde hay por medio uno de los pocos jugadores locales que hay en el torneo, y donde espero que uno de los puntos a favor de nuestro pick, sea el publico.

Y de hecho, ya lo comento ahora, y es que este partido se juega en horario de noche en Nueva Zelanda, en primer turno, donde ya conozco otros años que hay mucho publico. Se van a enfrentar, como he dicho, un jugador local, que es Michael Venus, rankeado en la posicion numero 426 del ranking, y Alejandro Gonzalez, rankeado un poco mas arriba, mas concretamente en la posicion numero 109 del ranking.


Michael Venus, jugador de 27 años, como he dicho situadio en la posicion numero 426, es nacido en Auckland y reside alli, asi que no dudo de ninguna manera que va a estar la pista bastante llena para animarlo. Es un jugador que se defiende bastante bien en este tipo de pistas. No es que tenga un gran saque, pero si puede hacer daño con el primer servicio, ademas dispone de un buen juego en el fondo de pista, y como jugador habitual de dobles, tambien tiene buenas subidas a la red. Es un jugador bastante completo jugando nivel Challenger. Para muestra, os voy a poner algun resultado que lo demuestra, y donde pienso que puede dar bastante guerra al colombiano:

- 7-6 0-6 3-6 ante Devvarman en Challenger Chennai (derrota)
- 7-6 7-6 ante Rui Machado en Challenger Guangzhou (victoria)
- 7-6 7-6 ante Martin Fischer en Challenger Kyoto (derrota)
- 2-6 6-3 3-6 ante Ruben Bemelmans en Challenger Irving (derrota)
- 3-6 5-7 ante Steve Johnson en Challenger Le Gosier (derrota)
- 6-7 4-6 ante Sam Groth en Challenger Nottingham (derrota)
- 5-7 6-3 7-5 ante Rajeev Ram en ATP Atlanta (victoria)

He puesto partidos con jugadores que tienen un nombre dentro del circuito Challenger, si es cierto que son derrotas la mayor parte, pero ajustadas, y donde el neozelandes ha luchado bastante. Hoy tendra una motivacion especial, y es el jugar en casa, y encima en el main draw, mas no puede pedir. Este jugador el año pasado tuvo que jugar la qualy y perdio en segunda ronda contra Lacko por un doble 6-2, un rival superior a Gonzalez desd emi punto de vista.

Creo que el rival de hoy, tambien hace que vaya a favor de un over de juegos, porque para mi el colombiano, es un jugador que si es mejor que el neozelandes, pero no por mucho, ya que donde mejor se desenvuelve es en clay.


Alejandro Gonzalez, como he dicho, posicion en el ranking bastante mas alta que el rival de hoy, pero es un jugador que a mi personalmente no me gusta nada. Tiene buen nivel para jugar Challengers, pero no mucho mas. Ademas, esta acostumbrado a jugar en clay, y no en hard.

Al ser un jugador de buena embergadura, tiene un buen saque, pero por lo demas, su juego para mi es bastante normalito. Es un jugador que desde mi punto de vista, lo asemejaria al brasileño Souza, pero un poquito peor aun, y las bookies lo sobrevaloran mucho desde mi punto de vista.

El colombiano viene de jugar la previa, donde desde mi punto de vista no ha dejado grandes sensaciones, sufriendo en primera ronda ante un neozelandes con ranking 1853, y en donde por cierto sufrio muchisimo (7-5 6-0), despues sufriendo con el doblista Marach, donde estuvo break abajo en ambos sets, pero que al final se sobrepuso ganando 7-6 6-3 y esta madrugada ha ganado a Robert por 6-4 4-6 7-6 en un encuentro muy pobre en cuanto a juego, por tanto viene dejando muchisimas dudas.



En resumen, y para no hacerme muy pesado, creo que el neozelandes puede tener sus opciones de set y de partido, pero por eso necesitara darlo todo en pista, y que el publico acompañe, ya que creo que es uno de los rivales donde puede pasar una ronda, y asi ganar un dinero que no ha ganado nunca en su carrera y unos puntos que le pueden hacer ir tranquilo en el circuito Challenger este año. Vamos con stake bajo por si acaso, que es principio de temporada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 17:06
Yo el unico sentido que veo es al cansancio, ya que monaco jugo dobles el viernes y lu jugo el domingo final de dobles y viajar hasta nueva zelanda jugando el martes, es el unico sentido que le veo ya que me vi todo el partido de dobles de lu y estaba en perfectas condiciones y sabiendo que defiende final y que en hard es mas completo que monaco, no creo que haya que preocuparse,aun asi siempre todo puede pasar
Stabletipster
Nueva Zelanda - Heineken Open 13-01-2015 00:00

Alejandro Falla 2 - 0 Jose Statham

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Falla ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
En mi opinion infravaloran a un Falla que ha demostrado tremendas ganas en sus partidos y no ha estado con malos % en todos los aspectos. Ayer pudo llevarse un partido que perdio por la minima frente a De Scheeper que hizo 11 aces (factor a tener en cuenta en un partido tan igualado), y en el que falla bajo sus % al resto que venia trayendo bastante buenos. Falla ha pasado una muy mala racha pero en esta qualy ha demostrado ser un perro viejo y no ha querido tirar la toalla, claramente ha demostrado actitud para ganar partidos, a pesar de salir despistado contra Terney poco a poco fue calentando la muñeca.

Enfrente tenemos a un Statham, jugador local que nunca ha pasado de primero ronda aqui (corrijo una vez contra otro jugador local sin ranking) ranking 517 del mundo, con 27 años se mueve unicamente a nivel challenger todo el año para probar aqui en estas fechas. En 2014 1R vs Lacko en dos sets, en 2012 Q1 perdio en dos mangas.

Siendo ademas el primer partido del año del neozelandes, la entrada en el cuadro de Falla por la caida de Robredo debe de haberle dado un chute de moral a un jugador que ayer se dejo la piel contrael galo y que llega caliente y motivado. Stake 2.5
No Participante
Experto en apuestas
Nueva Zelanda - Heineken Open 13-01-2015 06:30

Michael Venus 2 - 1 Alejandro Gonzalez

   
 5-7 6-3 7-6
Pronóstico:
Michael Venus Hándicap Asiático +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Seguimos con el partido para esta noche entre Alejandro Gonzalez y Michael Venus.

-Michael Venus: Nº 426 de la ATP. Jugador local, por lo que motivado va a salir al partido. Tiene un balance de 3-8 en torneos ATP en estas pistas, 26-32 es su balance en CH, y 65-54 en Futures, con 2 torneos. Viene de jugar en Chennai donde pasó una ronda de la previa y cayó ante Dzumhur en 2 sets. Aquí el año pasado cayó en segunda ronda de la previa ante Lacko.
El pasado año plantó cara a jugadores como Groth, Jaziri, Jonhson...
Es un jugador alto, por lo que necesita buenos porcentajes de primeros para dominar.

-Alejandro Gonzalez: Nº 109 de la ATP. Jugador que viene de la previa dejando sensaciones nada buenas. Decir que tiene problemas fisicos. 7-11, 14-13 y 46-17 son sus balances en estas pistas (ATP, CH y Futures). Viene tambien de Chennai de perder en primera ronda ante Pablo Carreño de manera muy clara. Aquí ha pasado la previa sufriendo ante jugadores como Marach (dedicado al dobles), Robert (buen jugador pero ya muy veterano), y el junior Klintcharov.
Es un jugador tambien alto, y en teoría mejor que el rival, pero como esto no es teoría siempre, y las sensaciones que está dejando son mas bien malas que buenas, me decanto por este Hándicap a favor del local.

Lo probamos flojo, no obstante.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Nueva Zelanda - Heineken Open 13-01-2015 01:45

Jiri Vesely 2 - 0 Thomaz Bellucci

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Jiri Vesely ganara el Primer Set del Partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Creo que tras revisar lo que va de temporada de estos dos jugadores , no hace falta saber quien tiene las mayores posibilidades de llevarse el partido

Vesely viene de clasificarse de la previa comodamente , sin conceder ningún set , este año 2015 de 4 partidos(3 victorias , 1 derrota)

En cambio , el brasileño Belucci no ha disputado partido alguno esta temporada con lo que esperamos que arranque el partido frío , nervioso y contemplativo

No se han enfrentado nunca estos dos jugadores en el circuito profesional

Buena suerte a todos

Saludos
tenett
No Participante
Maestro en apuestas
Nueva Zelanda - Heineken Open 13-01-2015 00:00

Kenny De Schepper 2 - 0 Santiago Giraldo

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Nos vamos hasta Auckland, en Nueva Zelanda, donde se está disputando este ATP 250 y en él se van a enfrentar el la primera ronda el francés Kenny De Schepper y el colombiano Santiago Giraldo.


Santiago Giraldo - 27 años - nº 32 del ranking ATP.

El colombiano está en el momento más dulce de su carrera. Mejor tenista de su país y rozando el Top30. Es verdad que le hemos visto obtener sus mejores resultados en tierra batida, como esos cuartos de final en Madrid o la final de Barcelona, pero en pista rápida también se mueve bien gracias a su casi 1.90m de altura.

Debutará hoy en 2015 aquí en Auckland, siendo uno de los torneos que más le gusta y la quinta vez consecutiva que acude aquí. Ha venido anunciando que junto a Fernando Gonzalez y Felipe Berón, ha sido la mejor pretemporada de su vida.

Juntando estos factores, que le gusta el torneo y que la pretemporada ha sido muy buena según él, pienso que puede hacer un buen inicio de temporada aquí.


Kenny De Schepper - 27 años - nº 101 del ranking ATP.

El francés, con sus 2.03m de altura, es un tenista totalmente de pistas rápidas. Buen saque, decente en la red y obviamente flaquea en los peloteos. Llegó a estar el nº 62 la temporada pasada, pero parece estar lejos de ese buen momento de forma.

Y es que el inicio de temporada no ha sido nada bueno para Kenny. Caía por doble 6-4 ante J. Jenkins (190) en Numea y aterrizaba en esta previa con dudas que para nada ha disipado.

En Auckland ha sufrido de lo lindo para superar, en primer término, al local M. Daniell (529) 6-2 6-7(6) 7-5, incluso llegando a ir *3-0 abajo en el set definitivo y después al compatriota de Giraldo, A. Falla (113) que atraviesa uno de los momentos más malos de su carrera, por doble 7-6(3) 7-6(5). Tuve la "suerte" de poder ver este partido durante bastante rato y la verdad es que De Schepper ganó porque Falla está muy mal, y aún así le forzó 2 tie breaks. En ambos partidos ha recibido hasta 3 breaks, un dato nada bueno para un sacador como él.


Pienso que, a pesar de que Giraldo debute hoy en el 2015 y no lo hace en su mejor superficie, debería de imponerse a un De Schepper que está ofreciendo una versión pobre. Voy con el handicap ya que puede que la falta de ritmo de competición le cueste el primer set o en cualquier tie break si el francés está bien el saque se le escape un set, pero estoy convencido de que habrá períodos del encuentro donde el colombiano le dominará y ahí sacar tajada. En mi opinión es un handicap corto viendo la diferencia de nivel y cómo llegan ambos en estos últimos meses.
Stabletipster
Nueva Zelanda - Heineken Open 13-01-2015 02:00

Donald Young 2 - 1 Go Soeda

   
 6-7 6-1 6-3
Pronóstico:
Under(-) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Muy mal esta jugando el japones pese a colarse donde esta. Con % al servicio deplorales, se ha beneficiado del bajo nivel de sus rivales. En su primer partido en aquly metio el 45% de primeros ganando el 70% de puntos, y en el segundo set con un 61% los gano todos. En el segundo partido ante otro rival alejado del hard, que llego a hacerle un set y que estuvo a punto de llevarse el partido si no hubiese sido por una bajada tremaenda al resto al primer servicio al 7%,acompañad de una correlativa bajada del nipon al 8% en el sengundo resto en el set que cayo).


Creo que Soeda, acostumbrado a ganar challenger por Asia y Oceania y que carece de rodaje aun por los malos % de servicios, esta lejos de un nivel aporpiado para ganar o alargar un partido ante un Ypoung que disputa aqui su primer partido de la temporada, donde defiende 2R, y con respecto al cual sus partidos en hard la tmporada pasada se cerraron en dos mangas en un % cercano al 60% mientas que los del nipon en un 75%. Y profundinzando aun mas, si tenemos en cuenta solo sus torneos superiores el 100% serian en dos mangas.


No puedo cotejar estadistica alguna de Young este año, pero esta acostumbrado a un nivel de juego muy superior al de Soeda y por ello la linea de juegos me parece excesiva y mas contando con las malas actuaciones del nipon.
Por ello vamos con el under
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 01:32

Kenny De Schepper vs Santiago Giraldo
13-01-2015 00:00


Gana Santiago Giraldo Hándicap Asiático -2.5

1.8
Nos vamos hasta Auckland, en Nueva Zelanda, donde se está disputando este ATP 250 y en él se van a enfrentar el la primera ronda el francés Kenny De Schepper y el colombiano Santiago Giraldo.Santia ...

6-2 6-3 De Schepper. Rojazo y de los buenos.

Muy mala lectura, pero es que no me esperaba a un Giraldo tan mal y tan distinto a su estilo. Planteó el partido horrorosamente mal, jugando siempre muy agresivo y buscando el winner (su estilo habitual es antagónico) ante un De Schepper que se limitó a atacar cuando veía la opción y a pasar bolas esperando a que el colombiano fallara. Sinceramente, se han cambiado los papeles porque me esperaba éste tipo de partido, pero siendo Giraldo el ganador.

Mal inicio de mes, habrá que afinar mucho más si no quiero empezar mal el 2015! Lo siento.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Enero de 2015, 01:59

Alejandro Falla vs Jose Statham
13-01-2015 00:00


Falla ganara 2-0

1.9
En mi opinion infravaloran a un Falla que ha demostrado tremendas ganas en sus partidos y no ha estado con malos % en todos los aspectos. Ayer pudo llevarse un partido que perdio por la minima fre ...
VERDAZOOO POR DIOS!!! la verdad que no confiaba en falla para este 2-0, por su juego tan poco fiable y esto se ha visto en el partido que no he parado de sufrir como un condenado de principio a fin, pero sinceramente confio en ti MAESTRO! GRACIAS!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.