; Nueva Zelanda Heineken Open 11 de enero 2013 Skip to main content
 

Nueva Zelanda Heineken Open 11 de enero 2013

1
(Leído 1123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 22:17
Nueva Zelanda - Heineken Open 11-01-2013 03:00

David Ferrer 2 - 0 Gael Monfils

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Ferrer, después de realizar su mejor año de toda su carrera, tuvo un comienzo un tanto titubeante, dejándose un set contra Lu y contra Dustin Brown en Doha, además de perder contra Davydenko en dos sets en la semi-final. Sin embargo, hoy contra Lacko se le ha visto muchísimo más centrado y ha manejado el partido de principio a fin sin dar ninguna oportunidad a un rival que no venía jugando nada mal.

Gael Monflis es la bestia negra de Ferru, con un h2h favorable de 3-0. Los 3 partidos en tierra donde el galo muestra un nivel superior a lo que suele hacer en hard. Todos sus enfrentamientos directos han superado la línea de los 20 juegos. Pero en el partido de hoy las circunstancias son bien distintas.

Primero, Monflis viene arrastrando molestias de su última lesión que le han costado bajar hasta el número 99 del ránking ATP. Aquí en Auckland ganó a Becker en 3 sets, al local Greg Jones por 2-0 y ayer tuvo que remontar contra Tommy Haas. Por lo que hoy deberá acusar el cansancio de disputar tantos sets después de tanto tiempo de inactividad. Además, no defiende puntos, por lo que si en cualquier momento siente molestias, no creo que apriete teniendo en cuenta la proximidad del Open de Australia.

Segundo, Ferru defiende final en este torneo, que lo lleva ganando 2 años seguidos. Por lo que estoy seguro que desde el primer golpe va a ir a por el partido. Si Ferrer consigue restar a su nivel no creo que tenga muchas dificultades para conseguir un break por set, o incluso más; por lo que un 6-4 6-4 nos serviría para no superar la linea.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 23:43
Nueva Zelanda - Heineken Open 11-01-2013 03:00

David Ferrer 2 - 0 Gael Monfils

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Gael Monfils +1.5 (handicap a sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Buenas! pues no me puedo resistir y es que veo mucho valor en el jugador francés en el dia de hoy. No me gusta entrar en contra de los jugadores españoles y menos contra Ferrer, un luchador nato que pelea cada punto como si fuera el ultimo.

Monfils se va recuperando de su lesion y para llegar hasta estas semis ha tenido que vencer al correoso Becker, al local Jones, y al siempre dificil Haas, y pienso que puede tener opciones para plantarse en la final.

El H2H es aplastante por 3:0 para el galo, siempre en partidos muy disputados, los ultimos dos encuentros a 5 sets.

De todas formas si Ferrer se hace con el encuentro, pues 2:1 please y suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 23:54
como veis 2-1 para ferrer?? la cuota esta mas que bien
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 01:01
Nueva Zelanda - Heineken Open 11-01-2013 01:45

Sam Querrey 0 - 2 Philipp Kohlschreiber

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Over(+) 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5

Semifinal del ATP de Auckland que va a enfrentar a Kohlschreiber y Querrey.

Estamos viendo como Querrey se está mostrando impecable en el servicio, es su mejor arma y en este tipo de pistas hace de ello prácticamente imposible para sus rivales tener opciones al resto.

Si vemos al Querrey de los días anteriores tendremos a un jugador que sacará con facilidad sus servicios y esperará a tener opciones al resto.

Kohlschreiber tumbó la mala imagen que dejó frente a Falla y se llevo el encuentro ante un Malisse con la versión mejorada y bien al servicio.

Veo un partido muy igualado, esperando que haya al menos un tie break en el encuentro donde se decida el partido a un lado u otro.


Vamos con ella
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 03:20

Sam Querrey vs Philipp Kohlschreiber
11-01-2013 01:45


Over(+) 23.5

1.91
Semifinal del ATP de Auckland que va a enfrentar a Kohlschreiber y Querrey.Estamos viendo como Querrey se está mostrando impecable en el servicio, es su mejor arma y en este tipo de pistas hace de el ...


23 juegos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 11:38

David Ferrer vs Gael Monfils
11-01-2013 03:00


Under(-) 20.5

2.1
Ferrer, después de realizar su mejor año de toda su carrera, tuvo un comienzo un tanto titubeante, dejándose un set contra Lu y contra Dustin Brown en Doha, además de perder contra Davydenko en do ...

6-1 6-2 para David Ferrer. 15 juegos en total que nos da el verde sin mucho sufrimiento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.