6-1 6-2
Pronóstico: Under(-) 20.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 1 Ferrer, después de realizar su mejor año de toda su carrera, tuvo un comienzo un tanto titubeante, dejándose un set contra Lu y contra Dustin Brown en Doha, además de perder contra Davydenko en dos sets en la semi-final. Sin embargo, hoy contra Lacko se le ha visto muchísimo más centrado y ha manejado el partido de principio a fin sin dar ninguna oportunidad a un rival que no venía jugando nada mal. Gael Monflis es la bestia negra de Ferru, con un h2h favorable de 3-0. Los 3 partidos en tierra donde el galo muestra un nivel superior a lo que suele hacer en hard. Todos sus enfrentamientos directos han superado la línea de los 20 juegos. Pero en el partido de hoy las circunstancias son bien distintas. Primero, Monflis viene arrastrando molestias de su última lesión que le han costado bajar hasta el número 99 del ránking ATP. Aquí en Auckland ganó a Becker en 3 sets, al local Greg Jones por 2-0 y ayer tuvo que remontar contra Tommy Haas. Por lo que hoy deberá acusar el cansancio de disputar tantos sets después de tanto tiempo de inactividad. Además, no defiende puntos, por lo que si en cualquier momento siente molestias, no creo que apriete teniendo en cuenta la proximidad del Open de Australia. Segundo, Ferru defiende final en este torneo, que lo lleva ganando 2 años seguidos. Por lo que estoy seguro que desde el primer golpe va a ir a por el partido. Si Ferrer consigue restar a su nivel no creo que tenga muchas dificultades para conseguir un break por set, o incluso más; por lo que un 6-4 6-4 nos serviría para no superar la linea.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea