; Nueva Zelanda Heineken Open 10 de enero 2014 Skip to main content
 

Nueva Zelanda Heineken Open 10 de enero 2014

1 2
(Leído 2282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2014, 08:07

David Ferrer vs Yen-Hsun Lu
10-01-2014 06:30


Yen-Hsun Lu +1,5 sets

2.3
Pues tras ver ayer a ambos, no me queda más remedio que probar al taiwanés Lu ante nuestro David Ferrer.Yen-Hsun Lu – 27 años – nº 62 del ranking ATP.Lu es un jugador que juega el 75% de p ...


A mi Ferrer me recuerda cada día más a Valverde. Siempre que puede se le atraviesa a Nadal solo para hacerle el daño, y en partido como estos o en finales se arruga...como me enseñó un amigo sobre los españoles.. como Ferrer...: Si no gano yo, que no gane un español.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
0
Enviado: 10 de Enero de 2014, 09:38

David Ferrer vs Yen-Hsun Lu
10-01-2014 06:30


Yen-Hsun Lu +1,5 sets

2.3
Pues tras ver ayer a ambos, no me queda más remedio que probar al taiwanés Lu ante nuestro David Ferrer.Yen-Hsun Lu – 27 años – nº 62 del ranking ATP.Lu es un jugador que juega el 75% de p ...


A mi Ferrer me recuerda cada día más a Valverde. Siempre que puede se le atraviesa a Nadal solo para hacerle el daño, y en partido como estos o en finales se arruga...como me enseñó un amigo sobre los españoles.. como Ferrer...: Si no gano yo, que no gane un español.
Que bobada mas grande,vete a que te de el aire majo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 11:33

John Isner vs Roberto Bautista
10-01-2014 04:45


¿Hay tiebreak? Sí

1.57
Semifinal del abierto de Auckland entre John Isner y Roberto BautistaVoy a insistir de nuevo en esta apuesta que me está dejando muchos beneficios, se enfrentá John Isner, número 14 del ranking ATP ...

Pues un partido más, Isner cumple con el pronóstico y vuelve a forzar un tiebreak, gracias a los que me siguieron
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Enero de 2014, 11:53
No se puede odiar más a alguien como odio a Ferrer, vaya 2-0 se come con el de Taiwan
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 15:45

Alexander Peya/Bruno Soares vs Daniele Bracciali/Lukas Dlouhy
10-01-2014 03:00


Peya/Soares ganan 2-0

2
Voy a dar un voto de confianza a Peya/Soares, pareja que el año pasado se asentó como una de las mejores del circuito, por no decir la segunda mejor tras los Bryan. Quizás no son los mejores doblis ...

6-4 6-0 para Peya/Soares

Duraron 3 juegos al saque Bracciali/Dlouhy, pero la superioridad de Peya/Soares quedó evidenciada ante unos rivales inferiores. Suelen ser muy sólidos y no se dejan sets que no deben. Además, jugaron un muy buen partido, sobre todo Peya que estuvo brillante desde el fondo y en la red

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.