; Nueva Zelanda Heineken Open 10 de enero 2014 Skip to main content
 

Nueva Zelanda Heineken Open 10 de enero 2014

1 2
(Leído 2284 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 13:53
Nueva Zelanda - Heineken Open 10-01-2014 04:45

John Isner 2 - 1 Roberto Bautista

   
 3-6 7-6 6-4
Pronóstico:
¿Hay tiebreak? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Semifinal del abierto de Auckland entre John Isner y Roberto Bautista

Voy a insistir de nuevo en esta apuesta que me está dejando muchos beneficios, se enfrentá John Isner, número 14 del ranking ATP, y el español Roberto Bautista, número 74 del ranking ATP, como he comentado en otros picks no hace falta ya mucha más explicación,Isner tiene un gran saque y es bastante torpe al resto, lo que hace que cualquier jugador con un decente nivel le fuerce un tie, de los 4 partidos que ha jugado este año en 3 hubo un tie, si nos fijamos en el año pasado, en pistas rápidas vemos que de 51 partidos que disputo el americano en 39 hubo un tie.

Si nos fijamos por contrario en las estadisticas de Roberto de los últimos 10 partidos ha habido 4 ties, no es mala estadistica pero como comente ayer el valor de esta apuesta está en Isner, el cual tiene un porcentaje brutal de ties así que por eso repito de nuevo el pick que hice ayer.

Suerte!!!!

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 16:18
Nueva Zelanda - Heineken Open 10-01-2014 04:45

John Isner 2 - 1 Roberto Bautista

   
 3-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Interesante semifinal entre Isner (14) y Bautista-Agut (73).

El castellonense fue la gran revelación de los primeros meses de la temporada pasada llegando a la final de Chennai después de derrotar a Kavcic,Bachinger,Berdych y Paire y a punto estuvo de ganarle la final a Tipsarevic.

Al principio parecía que no llegaba en muy buena forma después de perder contra Kudryavtsev en la primera ronda de Chennai pero en este torneo se le ha visto sólido y muy superior mentalmente a rivales como Gimeno-Traver,Paire y Sock.

Su rival es el estadounidense Isner.Ganador el año pasado de torneos como Houston y Atlanta o finalista de Washington y Cincinnati y gran sacador.

Viene de ganar a Lacko o Kohlschreiber pero sus partidos están siendo duros y se alargan mucho más tiempo que los de Bautista-Agut por lo que es probable que Baustista-Agut este más fresco.

Viendo al nivel que están jugando ambos creo que será un partido parecido al que disputaron el año pasado en Beijing y ganó Isner muy poco,solo que esta vez le veo con más posibilidades a Bautista-Agut.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 17:05
Nueva Zelanda - Heineken Open 10-01-2014 04:45

John Isner 2 - 1 Roberto Bautista

   
 3-6 7-6 6-4
Pronóstico:
John Isner gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido de semifinales de este ATP 250 de Auckland (Nueva Zelanda). Se enfrentan el americano John Isner (14) frente a Roberto Bautista (73). Se han enfrentado una vez entre ellos, en pista dura con victoria para Isner por 6-2, 6-7, 6-4.

Isner llegaba a este torneo con muchas dudas tras su retirada en la Copa Hoffman, pero las ha despejado todas. Ha ganado sus dos compromisos frente a Lacko y Kohlsreichber.
Frente a Lacko no convenció demasiado, estuvo dubitativo en algunos puntos, jugó un 74% de primeros servicios, que le dieron un 78% de puntos y concediño 3 bolas de break, que el eslovaco aprovechó uno. Destacar que sacó a más de 230 km/h e hizo 21 saques directos.
Ayer frente a Kohlsreichber, mismo guión de partido, muy dominador al saque, casi sin fisuras. 28 saques directos, 83% de primeros saques y un 83% de ellos para él.
Casi 40 puntos de saque directo en dos partidos son muchísimos, y a poco que el rival tenga dudas en algún sauqe ahí está el americano para aprovecharlas.
A un paso de la final, no tengo dudas acerca de su implicación en este torneo, y si David Ferrer no se pone las pilas o Isner afloja con su saque, lo va a tener muy difícil en la posible final.

Roberto Bautista por su parte, creo que sus resultados en este torneo son algo engañosos. Derrotó a Gimeno Traver en un partido algo flojo por parte de ambos y que se llevó el que menos errores cometió. Luego derrotó en dos sets a Benoit Paire, que no estaba muy por la labor de ponerle las cosas difíciles al español. Y ayer derrotó a Sock de una forma mucho más ajustada de lo que indica el marcador. En los dos primeros juegos el americano tuvo 4 bolas de rotura que hubieran cambiado el partido, y a la primera que tuvo el español la aprovechó. A partir de la reanudación por lluvia, el americano no se enchufó al partido y fue plácido para Roberto.

Creo que si le concede bolas de break al americano, éste no perdona tanto y ahí va a estar el partido. Cualquier duda en el saque aprovechará para romperle y si sigue sacando igual, es prácticamente imposible.
Y en caso de llegar a algún tie break, máxima confianza en el americano a un paso de la final.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 19:59
Nueva Zelanda - Heineken Open 10-01-2014 06:30

David Ferrer vs Yen-Hsun Lu

Pronóstico:
Marcador Exacto: David Ferrer 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:1
Gran cuota este @4.40 a que gana el partido Ferrer por 2 sets a 1. El español no está del todo fino y quitando el torneo de exhibición de Abu dabi, sus resultados son:

En Doha:

2-1 a Dolgopolov
0-2 ante Brands

Aquí en Auckland:

2-1 a Young
2-1 García-López

Vemos que se ha dejado sets en todos sus partidos, y sus rivales aquí en Auckland eran de un nivel bastante bajo, para mi menor que el taiwanés Lu.

Por su parte Lu aunque se retiró de Chenai por problemas físicos parece que está recuperado y aún no ha perdido un partido en la cancha:

En Chenai:
2-0 Smyczek
y no se presentó contra Pospisil

Aquí en Auckland:
2-0 Sijsling
2-1 Klahn
2-0 St. Johnson

En lo que se refiere a precedentes:

09.01.13   AUC   Ferrer D. (Esp)   Lu Y-H. (Tpe)   2 : 1
02.10.12   BEI   Lu Y-H. (Tpe)   Ferrer D. (Esp)   0 : 0
07.10.10   BEI   Ferrer D. (Esp)   Lu Y-H. (Tpe)   2 : 1

En los 2 partidos que terminaron el resultado fue el mismo 2-1 para Ferrer. El que no terminó se retiró Ferrer con 4-5 y saque a su favor, por lo que el partido seguía igual en breaks.

Considerando el juego de Ferrer que no es un sacador, creo que es más rentable jugar al 2-1, porque creo que se acabará imponiendo, y no creo que ningún set se alargue más allá del 6-4 por el tipo de juego del alicantino, por lo que el over sería con 3 sets. En sus enfrentamientos no hay ningún set que haya pasado el 6-4.

Un saludo y suerte a los que me sigan.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 20:04
Nueva Zelanda - Heineken Open 10-01-2014 06:30

David Ferrer 0 - 2 Yen-Hsun Lu

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Marcador Exacto: Ferrer 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:1
Gran cuota este @4.40 a que gana el partido Ferrer por 2 sets a 1. El español no está del todo fino y quitando el torneo de exhibición de Abu dabi, sus resultados son:

En Doha:

2-1 a Dolgopolov
0-2 ante Brands

Aquí en Auckland:

2-1 a Young
2-1 García-López

Vemos que se ha dejado sets en todos sus partidos, y sus rivales aquí en Auckland eran de un nivel bastante bajo, para mi menor que el taiwanés Lu.

Por su parte Lu aunque se retiró de Chenai por problemas físicos parece que está recuperado y aún no ha perdido un partido en la cancha:

En Chenai:
2-0 Smyczek
y no se presentó contra Pospisil

Aquí en Auckland:
2-0 Sijsling
2-1 Klahn
2-0 St. Johnson

En lo que se refiere a precedentes:

09.01.13 AUC Ferrer D. (Esp) Lu Y-H. (Tpe) 2 : 1
02.10.12 BEI Lu Y-H. (Tpe) Ferrer D. (Esp) 0 : 0
07.10.10 BEI Ferrer D. (Esp) Lu Y-H. (Tpe) 2 : 1

En los 2 partidos que terminaron el resultado fue el mismo 2-1 para Ferrer. El que no terminó se retiró Ferrer con 4-5 y saque a su favor, por lo que el partido seguía igual en breaks.

Considerando el juego de Ferrer que no es un sacador, creo que es más rentable jugar al 2-1, porque creo que se acabará imponiendo, y no creo que ningún set se alargue más allá del 6-4 por el tipo de juego del alicantino, por lo que el over sería con 3 sets. En sus enfrentamientos no hay ningún set que haya pasado el 6-4.

Un saludo y suerte a los que me sigan.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 20:35
Nueva Zelanda - Heineken Open 10-01-2014 04:45

John Isner 2 - 1 Roberto Bautista

   
 3-6 7-6 6-4
Pronóstico:
¿Ganará Roberto Bautista al menos un set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos a probar a Isner en las semifinales del torneo ATP de Auckland, que se disputa en pista dura al aire libre.

Isner ha despejado las dudas que dejó en la Copa Hopman, donde se retiró. Llegaba con problemas pero aquí ha demostrado que está muy bien. Ha pasado dos rondas, ganando a Lacko y Kohlschreiber, ambos partidos en tres sets. Tiene que llegar fundido, ya que ayer tuvo un durísimo partido ante Kohlschreiber, que se decidió en tres tie breaks, en un partido sin ninguna rotura de servicio.

Bautista, por su parte, llega aquí después de superar tres rondas, ganando a Daniel Gimeno en tres sets, y después ganando en sets corridos tanto a Paire como a Sock. Es un jugador que no se mueve mal por este tipo de pistas. Ya ha ganado a jugadores como Tipsarevic, Anderson, Dimitrov o Berdych. Aquí no defiende puntos del año pasado, ya que se retiró en su partido de primera ronda, pero sí que defendía la final en Chennai, donde la semana pasada quedó apeado a las primeras de cambio por Kudryavtsev sorprendentemente, con lo que querrá recuperar esos puntitos.

Veo un partido bastante igualado, dominado por los servicios, como suele ser en todos los partidos en los que anda Isner por medio. Si Bautista consigue mantener un buen porcentaje de primeros puede tener sus opciones, ya que Isner se pegó una buena paliza ayer, y si ya de por sí no presenta mucha batalla al resto, hoy quizá se centrará en sacar bien sus servicios, aunque nunca se sabe. Si llegamos al tie puede tener también sus opciones.

Me parece una buena cuota para probarlo. Roberto ha ganado al menos un set en los partidos que ha jugado este año, e Isner ha cedido al menos uno en tres los cuatro disputados hasta ahora.

Además, el H2H está de nuestro lado, ya que ambos se enfrentaron hace poco, en Pekín el año pasado, con victoria para Isner 6-2 6-7 6-4, resultado que nos valdría hoy.

Un saludo y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 20:44
Nueva Zelanda - Heineken Open 10-01-2014 03:00

Alexander Peya/Bruno Soares 2 - 0 Daniele Bracciali/Lukas Dlouhy

   
 6-4 6-0
Pronóstico:
Peya/Soares ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy a dar un voto de confianza a Peya/Soares, pareja que el año pasado se asentó como una de las mejores del circuito, por no decir la segunda mejor tras los Bryan. Quizás no son los mejores doblistas del mundo por separado, pero han logrado formar un tándem muy bueno y que se entiende a la perfección, algo básico en una pareja.

Este año han vuelto a empezar fuertes, haciendo final en Doha y aquí están ya en semifinales. Ganaron a Murray/Zimonjic por 2-0, a Dodig/Melo también por 2-0 y más fácil de lo esperado y aquí en Auckland han ganado a Cabal/Farah 7-5 6-1 y a Nielsen/Sijsling 7-5 7-5. Perdieron en la final de Doha ante Berdych/Hajek, que hicieron un torneazo sorprendentemente y se llevaron el título. Berdych como ya ha demostrado en la Davis con Stepanek se defiende muy bien en el dobles y habría que verlo si jugase más en el circuito de dobles. A todas estas parejas no las veo inferiores a Bracciali/Dlouhy, por lo que no me sorprendería un marcador parecido.

Bracciali acaba de cumplir 36 años y está ya para pocos trotes. Además, juegan juntos algunos torneos pero sólo los que les va bien, no son una pareja fija ni mucho menos. En Doha Bracciali jugó con Knowle y perdieron 2-6 5-7 ante Kohlschreiber y Kas. Dlouhy jugó con Cilic y perdió 2-6 4-6 ante Anderson/Lindstedt. Ahora han cambiado otra vez y están jugando juntos este torneo. Han ganado 2-0 a Bednarek/Monroe, una pareja de nivel inferior y que tampoco es habitual, y 2-1 a Gonzalez/Lipsky en un resultado sorprendente para mí. Además, iban perdiendo y supieron remontar.

Dlouhy el año pasado jugó con 12 compañeros diferentes y ya tuvo un pobre balance de 26-28. Bracciali tuvo un 28-33 jugando con 15 compañeros diferentes. Esto no es buen síntoma ni mucho menos, y menos ahora que su carrera está en declive.

Peya/Soares firmaron un 59-20, sin separarse en ningún torneo, y este año van a por más, y no dudo de que seguirán ganando títulos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 20:50

John Isner vs Roberto Bautista
10-01-2014 04:45


¿Hay tiebreak? Sí

1.57
Semifinal del abierto de Auckland entre John Isner y Roberto BautistaVoy a insistir de nuevo en esta apuesta que me está dejando muchos beneficios, se enfrentá John Isner, número 14 del ranking ATP ...

Ya me quitas todas las apuestas de tie break en los partidos de Isner jaja. Te sigo tío!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 22:24

John Isner vs Roberto Bautista
10-01-2014 04:45


¿Hay tiebreak? Sí

1.57
Semifinal del abierto de Auckland entre John Isner y Roberto BautistaVoy a insistir de nuevo en esta apuesta que me está dejando muchos beneficios, se enfrentá John Isner, número 14 del ranking ATP ...

Ya me quitas todas las apuestas de tie break en los partidos de Isner jaja. Te sigo tío!

jajajaja, si pasa esta noche Isner, te la dejo para mañana xD, un saludo crack
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Enero de 2014, 22:28
Nueva Zelanda - Heineken Open 10-01-2014 04:45

John Isner 2 - 1 Roberto Bautista

   
 3-6 7-6 6-4
Pronóstico:
tie break? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
John Isner, un tipo muy alto con un saque tremndamente fuerte, contra un rival correcto que va hacer sudar a Isner pero sin llegar a tie break, a parte de que Isner creo que va a ganar 2-0, y no es un tipo muy bueno, la pista rapida le va ideal para su saque y no va a perder ningun servicio. Cuando reste, tanto en un set como en otro va a ganar alguno, a la que pueda restar bien y subir a red Roberto no va a poder contrarestarle de forma cómoda.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 22:47
Nueva Zelanda - Heineken Open 10-01-2014 06:30

David Ferrer 0 - 2 Yen-Hsun Lu

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
David Ferrer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Partido con gran diferencia para mí, entre 2 tenistas con ránking muy dispar en la ATP: D.Ferrer (3) frente a Yen-Hsun Lu (62). Aunque es cierto que si vemos sus últimos enfrentamientos: 9/01/2013 Auckland 6/4,2/6 y 6/3 (Ferrer), 2/10/12 Lu gana 5-4 por abandono de D.Ferrer y 7/10/10 Pekín 6/3, 3/6 y 6/1 no nos invita para nada a pensar que va a ser un 2-0 a favor de D.Ferrer, en esta ocasión veo factible que ocurra puesto que Ferrer defiende final de 2013 y es muy luchador y regular durante todo el partido, además de resultar muy dificil hacerle un break.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 23:47
Nueva Zelanda - Heineken Open 10-01-2014 04:45

John Isner 2 - 1 Roberto Bautista

   
 3-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana John Isner Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Stake 2. La cuota es de Luckia ya que en Bet365 ya ha bajado a 1.80.

Isner parece haber recuperado el tono y ha ganado 2 duros partidos a 3 sets contra Lacko y Kohlschreiber. En el partido contra este último en 3 tie breaks y donde sólo cedió 3 bp en todo un partido donde sacó 18 veces.

Este es el fuerte de mi pick, no creo que Bautista pueda romper el saque del americano, le puede ganar un set pero sería en un tiebreak. Por el contrario Bautista ha ganado a Gimeno-Traver en 3 set (todos sabemos que las pistas duras no le van) a Paire que sigue autodestruyéndose y a Sock, que aunque le dió una paliza 6-1 6-3 y fue por la vía rápida tubo que salvar 5 bp. Y es que el americano una vez se vió abajo se dejo ir.

El año pasado ya se enfretaron en Beijing y ganó el bueno de Isner 6-2 6-7 6-4 resultado que cubriría holgadamente el handicap.

Asi que creo que debería bastar con 2 sets para que Isner ganará, no creo que pierda el saque lo cual sólo haría perderlo en el tie, por contra Bautista seguro que acaba perdiendo un saque.

Saludos y suerte a los que me sigan.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 03:29
Nueva Zelanda - Heineken Open 10-01-2014 06:30

David Ferrer 0 - 2 Yen-Hsun Lu

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Yen-Hsun Lu +1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Pues tras ver ayer a ambos, no me queda más remedio que probar al taiwanés Lu ante nuestro David Ferrer.

Yen-Hsun Lu – 27 años – nº 62 del ranking ATP.

Lu es un jugador que juega el 75% de partidos de toda la temporada sobre superficie dura, tan solo sale de ahí para disputar los GS y poco más.

Viene de retirarse en Chennai en segunda ronda ante Vasek Pospisil en el primer juego tras haber ganado a Tim Smyczek (89) 6-4 6-2.

Aquí en Auckland ha logrado recuperar sensaciones y se ha impuesto a Igor Sijsling (69) por 7-5 7-6(7), en segunda ronda ha ganado Bradley Klahn (95) por 6-7(3) 6-2 6-3 y ayer mismo venció a Steve Johnson (160) por un doble 6-4.


David Ferrer - 31 años - nº 3 del ranking ATP.

Ferrer ha empezado algo dubitativo la temporada, tal y como acabó el 2013, donde por falta de piernas poco pudo hacer en Londres.

Este año empezó disputando el torneo de exhibición de Abu Dabi donde superó a un S. Wawrinka que vino a disputar un entreno 7-5 6-1 y a un R. Nadal que afrontaba su primer partido de la temporada 6-4 6-4 para perder la final ante un buen N. Djokovic por 7-5 6-2.

Luego fue a Doha donde tras vencer con problemas a A. Dolgopolov 6-3 5-7 6-3 sucumbió ante D. Brands por 6-4 7-5.

Aquí en Auckland, sigue sin demostrar buenas sensaciones y le costó ganar a D. Young   6-7(5) 6-3 6-1 y ayer sufrió ante G. García-López al que venció por 6-3 5-7 6-4.

Ferrer no está a un buen nivel, y eso lo notamos si nos fijamos en las estadísticas. A parte de haber perdido un set en todas sus victorias en torneos oficiales, ha sufrido mucho con el saque: 4/9 Dolgopolov, 3/13 Young y 3/10 García-López en bolas de break.

El buen resto de David ha solucionado estas lagunas en el saque, aunque ayer tuvo algo de suerte porque tras el 3/10 de GGL él estuvo en un 4/4 en break points.


Pienso que si ya ha sufrido mucho en los partidos anteriores dejándose sets ante todos sus rivales y teniendo el AO a la vuelta de la esquina, donde recordemos defiende semifinales que es mucho más importante que el título aquí, espero que Lu pueda forzarle un partido largo y se pueda llevar como mínimo un set.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 03:33

David Ferrer vs Yen-Hsun Lu
10-01-2014 06:30


David Ferrer 2-0

1.53
Partido con gran diferencia para mí, entre 2 tenistas con ránking muy dispar en la ATP: D.Ferrer (3) frente a Yen-Hsun Lu (62). Aunque es cierto que si vemos sus últimos enfrentamientos: 9/01/2013  ...

Hombre David puede ganar 2-0, pero de ahí a decir que resulta muy difícil hacerle break cuando en sus 4 últimos partidos sus rivales han hecho un total de 13/39 (3,25 breaks por partido de media) en bolas de break, pues me parece que no es acertado decir eso en este momento.  :P
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 06:52

John Isner vs Roberto Bautista
10-01-2014 04:45


¿Ganará Roberto Bautista al menos un set? Sí

1.8
Vamos a probar a Isner en las semifinales del torneo ATP de Auckland, que se disputa en pista dura al aire libre.Isner ha despejado las dudas que dejó en la Copa Hopman, donde se retiró. Llegaba con ...

Pues verde, ya que Bautista ganó el primer set, aunque acabó perdiendo el partido. Una pena, ya que estuvo 5-3 en el segundo set, pero Isner rompió por primera vez y llegaron al tie, donde se impuso el gigantón. En el tercero Isner rompió pronto y luego le fue imposible romper a Roberto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.