; Nueva Zelanda Heineken Open 10 de enero 2012 Skip to main content

Nueva Zelanda Heineken Open 10 de enero 2012

1 2
(Leído 2335 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 20:20
Nueva Zelanda - Heineken Open 10-01-2012 23:00

Ryan Harrison 2 - 0 Sam Querrey

6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Ryan Harrison
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buena cuota la que ofrece bet365 para ir contra Querrey en Auckland. La verdad es que creo que Harrison ya está por encima de Querrey pero es que además éste último dudo mucho que haya ido a Australia con muchas pretensiones competitivas, algo que sí le supongo al joven Harrison. Por ambas cuestiones creo que Harrison se llevará la victoria.
Querrey cayó en Chennai en 1ª ronda contra Hanescu en dos cómodos sets, está claro que su temporada empieza en USA. Harrison también perdió en 1ª ronda en Brisbane pero plantándole cara a Baghdatis. Creo que la motivación por la victoria está del lado de Ryan y además tenísticamente de fondo es superior, y el saque que lo que podría salvar a Sam no no funcionó nada bien ante Hanescu.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 10:54

Ryan Harrison vs Sam Querrey
10-01-2012 23:00

Gana Ryan Harrison

2

Buena cuota la que ofrece bet365 para ir contra Querrey en Auckland. La verdad es que creo que Harrison ya está por encima de Querrey pero es que además éste último dudo mucho que haya ido a Austr ...

La cuota es buenísima, la mejor de hoy. Querrey, excepto en Valencia que eliminó a Tsonga porque al fancés le dio la gana, no le recuerdo nada destacable, sólo problemas fisicos. De Harrison se espera ya un salto esta temporada, y a jugadores como Querrey debería ganarle hasta fácil, de Querrey no espero casi nada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 16:39
Nueva Zelanda - Heineken Open 10-01-2012 02:30

Olivier Rochus 2 - 0 Tobias Kamke

7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Tobias Kamke Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2.5
Pues después del error de ayer con un decepcionante Stakhovsky, vamos por segunda vez en este torneo con Tobias Kamke.

Kamke procede de la previa donde ha ganado los 3 partidos disputados en dos sets sin sufrir apenas en ninguno. Está jugando bien, sobretodo al resto donde esta consiguiendo muchas bolas de break. El año pasado ya participó en este torneo y logró acceder a segunda ronda después de ganar cómodamente en primera ronda ante Pere Riba. Perdió después contra David Ferrer, pero logró sacarle un set y hacer un muy buen partido. Ahora viene de pasar la previa por lo que viene bastante rodado, no solo en general, sino en este torneo en concreto.

Su rival será el belga Olivier Rochus, el cual ha empezado el año igual que lo terminó, decepcionando. Apenas ha jugado un partido y lo perdió fácilmente ante Sugita por 6-3, 6-4. No creo que tenga interés ninguno en estos primeros torneos ya que el año pasado no empezó oficialmente la temporada hasta la quinta semana de competición en un Challenger de Italia por lo que no defiende puntos en este primer mes de competición. El belga además es un jugador bajito con un saque que no es precisamente su mejor arma y eso ante un buen restador como es Kamke.

Ambos jugadores ya se han enfrentado en dos ocasiones con una victoria para cada una. La más reciente fue para Kamke en el RG del año pasado donde después de perder el primer set en el tie break ganó fácilmente los otros 3. Creo que la carrera del belga está ya en decadencia mientras que Kamke aún está en progresión con lo que creo que la diferencia entre ellos es más favorable a Kamke que la última vez que se enfrentaron.

No me lanzo al 2 a 0 por la misma razón que no lo hice en el Seppi-GGL ya que Rochus tiene la calidad suficiente y Kamke es suficientemente irregular como para dejar escapar algún set en el tie break o por algún despiste pero creo que el hándicap es bastante bueno aún perdiendo algún set por lo que lo prefiero al 2 a 0 aunque baje la cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 17:54
Nueva Zelanda - Heineken Open 10-01-2012 08:30

Lukas Dlouhy/Marcelo Melo 0 - 2 Eric Butorac/Bruno Soares

5-7 0-6
Pronóstico:
Combinada de la victoria de Butorac/Soares y Lindstedt/Tecau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.34
  • Stake:4

Cuota muy interesante la que podemos encontrar en esta combinada de los torneo de Sydney y Auckland. En el primero de los encuentros Lindstedt y Tecau deben ganar claramente a Stakhovsky/Dodig. Lindstedt/Tecau son una de las parejas más laureadas del circuito y disputan toda la temporada juntos. Han logrado varios títulos destacados y en Brisbane ya demostraron que han empezado el año a un buen nivel al llegar hasta las semifinales, donde fueron eliminados por los campeones Nestor/Mirnyi. Enfrente tendrán a dos tenistas de individuales que se han juntado para el dobles. Los dos han dejado muy mala imagen en su duelo de individuales y han caído en la primera ronda en dos sets ante Reynolds y Kubot respectivamente.

En el segundo de los encuentros de la combinada veo favoritos a la pareja Butorac/Soares. Se han juntado para disputar toda la temporada juntos y debutaron con una derrota ante Melzer/Petzschner la semana pasada en Brisbane. Son una pareja que muy probablemente veremos a final de temporada en el Masters o muy cerca de él. Enfrente tendrán precisamente a la antigua pareja de Soares, el brasileño Mello, que en esta ocasión formará pareja con el checo Dlouhy. Precisamente Dlouhy debutó en la fase previa del torneo de individuales y precisamente se tuvo que retirar debido a una lesión en la espalda. Si ya de por si Dlouhy tiene problemas con su servicio si no está bien de la espalda sus dificultades aún serán mucho mayores por lo que creo que la cuota de este partido no tiene en cuenta estas circunstancias.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 19:37
Nueva Zelanda - Heineken Open 10-01-2012 01:00

Carlos Berlocq 0 - 0 Filippo Volandri

Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Stake no demasiado alto porque nunca termino de fiarme de los under en este deporte, pero creo que este es muy claro, al menos por la parte de Volandri. Y es que los dos contendientes de este duelo, tanto el propio Pipo como Carlos Berlocq, son tenistas muy pero que muy malos sobre pista dura. Los números del italiano en esta superficie son para echarse a temblar (9-47), y no se andan muy allá los del argentino, que acredita un paupérrimo balance de 5 victorias por 19 derrotas.

Pese a estas cifras, voy a ir con el under confiando en que Volandri dure muy pero que muy poco en el partido. Es uno de los tenistas del circuito con peor saque, y aunque la pasada semana le logró hacer un set a Bogomolov, posteriormente cayó con claridad por 4-6 y 2-6. De acuerdo que como digo, Berlocq no es un grandioso jugador tampoco en estas canchas, pero se defiende mucho mejor que el veterano Volandri, tiene más recursos y juega bien en la media pista, como acredita su condición de buen doblista.

Por tanto, en un duelo a priori igualado entre dos tenistas de bajo rendimiento en esta pista, me decanto porque Berlocq gane con comodidad sustentado en un mejor servicio, un juego más directo y el pobre servicio de su rival, que apenas le saca de apuros.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 09 de Enero de 2012, 19:53
En Auckland me gusta el over 22.5 entre Harrison y Querrey, creo que va a ser un partido muy igualado entre dos grandes sacadores que a su vez tienen irregularidad...

Tambien voy con Mannarino ante Kev Anderson. El sudafricano se resintió de su lesión de rodilla y esta en Auckland de entrenamiento y tratamiento...Mannarino viene como una moto de las qualys y puede complicarle mucho el partido...valuazo en ese 2.7
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 21:35
Nueva Zelanda - Heineken Open 10-01-2012 07:00

Juan Carlos Ferrero 0 - 2 Benoit Paire

3-6 2-6
Pronóstico:
Juan Carlos Ferrero 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Apuesta arriesgada por lo que bajo mi stake habitual, pero no puedo resistirme a entrarle a Ferrero 2-0 a cuota par ante un Paire al que le da mil vueltas. El tenista francés es posiblemente un desconocido para la gran mayoría, pero seguro que los seguidores del Live le conocéis, y yo también y sobradamente. Es un joven tenista de 22 años que destaca por un juego bastante directo, con un buen saque y una derecha y un revés planos de cierta potencia, además de un juego en la media pista, cuanto menos, aceptable. Su principal problema es la cabeza. Tan pronto puede encadenar una serie de juegos buenos como dejarse ir durante media hora porque sí, porque se le antoja. Esto es un arma de doble filo porque tanto puede irse, en lo que confío, como engancharse y empezar a sentirse con confianza en cuando le entren un par de ataques y borrar a Ferrero del mapa.

De esas dos opciones que he citado, me decanto por la primera. Creo que Juan Carlos está en buena forma, tiene muchas esperanzas depositadas en 2012 y me extrañaría que pese a ser su debut no ganase mañana. Raro sería ver al mosquito aparecer por Australia sin más que un mísero encuentro a sus espaldas, y no le imagino cayendo a las primeras de cambio ante Paire. Puede que el galo se haga con un set, pero como digo la cuota 2 por el 2-0 merece la pena y me voy con ella. Juanqui siempre ha jugado bien en dura, no al nivel de la tierra pero sí que dando siempre un rendimiento aceptable, y su veteranía y sus eternas piernas pueden ayudar a que a Paire le de uno de esos calambrazos en la cabeza a los que he hecho referencia. El actual número 92 del ranking viene de la previa, donde ganó ayer a Cervantes-Huegún en tres mangas, pero tampoco tiene a estas alturas muchísimo ritmo de competición, y con ese aspecto relativamente igualado o como mucho algo a su favor, veo a Juanqui mejor en todo lo demás.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 21:45

Juan Carlos Ferrero vs Benoit Paire
10-01-2012 07:00

Juan Carlos Ferrero 2-0

2

Apuesta arriesgada por lo que bajo mi stake habitual, pero no puedo resistirme a entrarle a Ferrero 2-0 a cuota par ante un Paire al que le da mil vueltas. El tenista francés es posiblemente un desco ...

Debería de salir por nivel, pero...un jugador sin rodaje contra uno que viene de la previa siempre es peligro asegurado  ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 22:37
En Auckland me gusta el over 22.5 entre Harrison y Querrey, creo que va a ser un partido muy igualado entre dos grandes sacadores que a su vez tienen irregularidad...

Tambien voy con Mannarino ante Kev Anderson. El sudafricano se resintió de su lesión de rodilla y esta en Auckland de entrenamiento y tratamiento...Mannarino viene como una moto de las qualys y puede complicarle mucho el partido...valuazo en ese 2.7

Yo espero una victoria de Harrison, no sé si Querrey va a luchar mucho esta noche. Donde si te sigo en con Mannarino, la cuota y el hecho de que sea el primer partido del sudafricano, y de que venga tocado, es para intentarlo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 23:03
Nueva Zelanda - Heineken Open 10-01-2012 07:00

Juan Carlos Ferrero 0 - 2 Benoit Paire

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Juan Carlos Ferrero Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2.5
Me voy a animar con el handicap de juegos de Ferrero en el partido que esta madrugada le enfrenta a Benot Paire. Ferrero esta inédito esta temporada pero teniendo en cuenta que a mediados de mes comienza el Open de Australia no creo que le interese quedar eliminado a las primeras de cambio sino sumar victorias y puntos mientras mejora su forma de cara al primer gran evento tenístico de la temporada. Creo que la línea de juegos es salvable por un Ferrero que es superior a Paire en todas las facetas de juego. El francés es un jugador que me parece decepcionante, las veces que lo he visto no me dio sensación ninguna de seguridad ni confianza. Además se viene abajo rápidamente obligado a intentar recuperar las desventajas y una vez que consigue recuperarla vuelve de nuevo a su peor versión. Voy a stake normal ya que como he dicho el jugador español aun no ha disputado ningún partido esta temporada y eso hace que haya que ir con cuidado, aunque supongo que si este partido fuera en 2 meses las cuotas serían más bajas en favor del valenciano.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 23:23
Nueva Zelanda - Heineken Open 10-01-2012 01:00

Adrian Mannarino 2 - 0 Kevin Anderson

6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.533
  • Stake:3
Veo a Andersson tan superior a Mannarino, que me arriesgo con ese 1.53, pese a los problemas en la rodilla del sudáfricano.
Kevin es uno de los mejores sacadores del circuito, y si tiene un buen porcentaje de primeros, y obtiene puntos rápidos desquiciara al francés.
Mientras Mannarino es cierto que viene de la previa, pero derrotando a Scwank ( terricola 100
%), Mertens(numero 253 del mundo) y Sitak (neozelandés invitado numero 433).
No creo que haya demostrado mucho en este torneo como para tenerlo en cuenta.
Espero que Andersson le aguante la rodilla y se lleve el partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 02:04
Nueva Zelanda - Heineken Open 10-01-2012 02:30

Albert Ramos-Vinolas 0 - 2 Lukas Rosol

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Albert Ramos-Vinolas
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1.5
Tras pensármelo bastante al final he decidido entrar a favor de Albert ante el checo Lukas Rosol. El jugador español ha ido mejorando bastante y aunque es cierto que es un jugador que su mejor superficie es la arcilla se le ve con ganas y capacidad de mejorar en otras superficies. El otro dia lei una entrevista y se le ve un chico motivado y con ganas que tiene como objetivo principal no volver a jugar Challengers. En frente un jugador como Lukas Rosol que no ha empatado con nadie y que si vemos sus ultimas victorias si bien son ante jugadores de talento como Manarino o Gulbis (sobre todo el letón) también hay que decir que estos jugadores son capaces de lo mejor y de lo peor, es decir, que pueden perder ante cualquiera. Me animo con la victoria de Albert Ramos pero a stake moderado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 17:00

Juan Carlos Ferrero vs Benoit Paire
10-01-2012 07:00

Juan Carlos Ferrero 2-0

2

Apuesta arriesgada por lo que bajo mi stake habitual, pero no puedo resistirme a entrarle a Ferrero 2-0 a cuota par ante un Paire al que le da mil vueltas. El tenista francés es posiblemente un desco ...

Rojo,vaya paseo e Benoit ante un Mosquito fuera de forma
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 17:03

Olivier Rochus vs Tobias Kamke
10-01-2012 02:30

Gana Tobias Kamke Hándicap Asiático -2.5

1.72

Pues después del error de ayer con un decepcionante Stakhovsky, vamos por segunda vez en este torneo con Tobias Kamke. Kamke procede de la previa donde ha ganado los 3 partidos disputados en dos sets ...

Gran sorpresa en Nueva Zelanda Rochus eliminando en dos sets a Kamke
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 17:04

Carlos Berlocq vs Filippo Volandri
10-01-2012 01:00

Under(-) 20.5

1.9

Stake no demasiado alto porque nunca termino de fiarme de los under en este deporte, pero creo que este es muy claro, al menos por la parte de Volandri. Y es que los dos contendientes de este duelo, t ...

Nula,se reitro Volandri cuando perdia 6-5 en el primer set,asi que mejor porque no tenia muy buena pinta el under

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.