Stake no demasiado alto porque nunca termino de fiarme de los under en este deporte, pero creo que este es muy claro, al menos por la parte de Volandri. Y es que los dos contendientes de este duelo, tanto el propio Pipo como Carlos Berlocq, son tenistas muy pero que muy malos sobre pista dura. Los números del italiano en esta superficie son para echarse a temblar (9-47), y no se andan muy allá los del argentino, que acredita un paupérrimo balance de 5 victorias por 19 derrotas.
Pese a estas cifras, voy a ir con el under confiando en que Volandri dure muy pero que muy poco en el partido. Es uno de los tenistas del circuito con peor saque, y aunque la pasada semana le logró hacer un set a Bogomolov, posteriormente cayó con claridad por 4-6 y 2-6. De acuerdo que como digo, Berlocq no es un grandioso jugador tampoco en estas canchas, pero se defiende mucho mejor que el veterano Volandri, tiene más recursos y juega bien en la media pista, como acredita su condición de buen doblista.
Por tanto, en un duelo a priori igualado entre dos tenistas de bajo rendimiento en esta pista, me decanto porque Berlocq gane con comodidad sustentado en un mejor servicio, un juego más directo y el pobre servicio de su rival, que apenas le saca de apuros.