; Pronóstico Nueva Zelanda ASB Classic Tennys Sandgren vs John Isner Skip to main content
 

Pronóstico Nueva Zelanda ASB Classic Tennys Sandgren vs John Isner

1
(Leído 2866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:31 14/01/2020
Partido entre Sandgren e Isner.

La apuesta para este partido es que habrá tie break en el primer set, se puede encontrar en WH por 2,15 y en Sportium por 2,10. Para los que quieran hilar un poco más fino tienen un 7-6 favorable a Isner por 4; o Sandgren por 4,33; ambos en Bet365.

Lo primero decir que es un duelo entre americanos, ambos cañoneros, que les importa bastante poco lo que viene siendo romper el saque del rival; y centran todos sus esfuerzos en mantener su saque. Entre ellos ya se realizo un duelo que acabo con 3 tie breaks, para la victoria final de Isner.

En un principio me iba a decantar por el @4 de Isner; pero Sandgren defiende titulo aquí, por lo que su motivación tiene que ser bastante alta si no quiere perder un buen puñado de puntos; además Isner por el contrario cayo en primera ronda el año pasado contra Fritz por un doble 7-6 (lo que nos daría el verde).

Ambos han disputado ya partidos este año, Sandgren en la primera ronda de este torneo y en Doha (donde jugo ya un tie break en el primer set); mientras que Isner lleva 3 partidos de los cuales lleva 3 tie breaks, y en uno de ellos fue el primer set.

Creo que la cuota tiene bastante valor por como son ambos jugadores, pero hay que tener cuidado pues un despiste de alguno de los dos en su saque nos daría al traste la apuesta, ya que creo que de haber un break no creo que se produzca otro.

Un saludo cordial y a por el verde!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 14/01/2020
Me decanto por el over de juegos por motivos evidentes.
Dos jugadores que basan su juego en el saque y que fuera de él tienes muchas carencias. Los jugadores aún no tienen un rodaje adecuado y la fiabilidad de Victoria hacia alguno es baja. La opción de ir a 3 sets no es descartable, de hecho ya ocurrió en 2018 donde hicieron en este tipo de pista 39 juegos,osea, 3 tie-breaks. Es un tipo de over que nos permite mantenernos en 2 sets y ni siquiera necesitar tie- break pues con dos 7-5 obtendríamos una victoria. Suele ser habitual ver en sus casilleros tie-breaks,,así que tampoco me voy a extender mucho más por que es un tema claro en relación al estilo de juego de ambos. Lo normal sería que mantengan su servicio con cierta fiabilidad y que sean sets largos.
 Voy con stake 3 por que hablamos de lo normal entre dos sacadores pero precaución amigos.
Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:16 14/01/2020
Todas las apuestas en mi canal de telegram (t.me/eopicks).

Esta apuesta la llevaré combinada con Paul contra Cuevas a @1.55. Cuevas clay courter, salvó tres bolas de partido en la ronda anterior. Paul viene desde la previa jugando de lujo y ya ha dicho que se está sintiendo muy bien.

Sandgren se juega aquí media temporada. El año pasado se llevó el título y defiende 250 puntos. Le ha tocado un cruce difícil, pero Isner no está jugando muy bien últimamente. El año pasado cayó en primera ronda. Me cubro con dos posibles tie breaks pero creo que Sandgren se llevará la victoria (por la cuenta que le trae)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.