; Pronóstico Nueva Zelanda ASB Classic Tennys Sandgren vs Michael Venus Skip to main content

Pronóstico Nueva Zelanda ASB Classic Tennys Sandgren vs Michael Venus

1
(Leído 893 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:12 12/01/2020
El pronóstico para este partido es que Tennys Sandgren ganará su primer servicio a Juego-0 o Juego-15.

Pronóstico de mucho riesgo aviso ya, pero ante la duda si probarlo o no voy a arriesgar.

Sandgren se apoya en su servicio y de ahí que sus mejores números los tenga en pistas rápidas. Por tanto, a pesar de solo haber disputado un partido este año esperemos que salga centrado y aproveche para llevarse su primer juego al servicio por la vía rápida.

El motivo del pronóstico es ni más ni menos que Michael Venus. Doblista puro que no juega un partido individual desde el 2018 y con resultados bastante malos, sobretodo cuando juega con gente de nivel.

Por este motivo creo que Sandgren que se suele apoyar en el servicio, con su primer juego con el saque, con un Venus que hace casi 2 años que no juega un partido individual y que debido a esto puede restar largo con facilidad ya que aquí la pista es más estrecha, pienso que tiene valor.

En partidos anteriores raramente se superaba este marcador y si lo hacía el nivel del rival era muy inferior a un Sandgren que esta en el 68º lugar del ranking. Venus no tiene, llega como WC y es jugador local.

Stake más que mínimo los mercados de puntos son muy volátiles y cualquier error tonto influye mucho. Valor por encima de @1.60. Ya ha bajado porque no podía publicar antes, como vemos sigue teniendo valor a @1.83.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:16 12/01/2020
Partido de primera ronda del torneo ATP 250 de Auckland que se disputa en hard.

El jugador local ha recibido una WC como viene haciéndolo en los últimos años. Es un tenista sin rankear que no compite en el circuito de individuales, siendo su carrera como tenista en la modalidad de dobles, en la que alcanzó el año pasado la final de las finales ATP de Londres.

La diferencia de nivel entre ambos tenistas en la modalidad de individuales es evidente, pero eso solo no basta para apostar por un under, un mercado que personalmente no me agrada en demasía, pues es bastante más volátil que otros en este deporte. Pero en este caso me decido a ello por lo que he expuesto antes y por el hecho de que Sandgren defiende aquí el título logrado el año pasado, cuando ganó el torneo sin ceder un set. Con esto quiero decir que si el americano se implica, lo cual es obligado y lógico, debería ganar este match sin demasiados problemas en sets corridos.

Esta cuota que nos ofrece WH tiene mucho valor en mi opinión, en otras casas ronda el 1.70 y nos vamos hasta el 1.90 en bet365, por ejemplo, pero con un juego más, que también me parece buena opción.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.