; Nueva Zelanda ASB Classic, Qualification 30 de diciembre 2012 Skip to main content
 

Nueva Zelanda ASB Classic, Qualification 30 de diciembre 2012

1 2
(Leído 1269 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 12:44
Nueva Zelanda - ASB Classic, Qualification 30-12-2012 22:00

Greta Arn 1 - 2 Nudnida Luangnam

   
 4-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Nudnida Luangnam
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Hola

Veamos por donde sale esto

A Greta ya le toca ir bajando los brazos no creo que tenga mucha mas cuerda a sus 33 años, cierto es que el año pasado pensaba lo mismo y alli estuvo la tia dandolo todo pero hoy creo que se puede intentar su contra

Razones

- Luangnam Nudnida esta rozando su mejor ranking y no tuvo una mala campaña a final de año
- Le va mejor la superficie que a la Hungara
- Fisico

Veo a la contra que Arn es una señora curtida en esto y se las sabe todas pero una cuota 3 para la Tailandesa tengo que probarla

Suerte si la seguis

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 19:12
Nueva Zelanda - ASB Classic, Qualification 30-12-2012 22:00

Anastasija Sevastova 2 - 1 Luksika Kumkhum

   
 6-4 6-7 6-4
Pronóstico:
Gana Anastasija Sevast...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Tercera y última ronda de la qualy del WTA de Auckland (Nueva Zelanda), en pista hard.


Sevastova (185 WTA / 22 años), letona, con una marca en 2012 de 31/14, 2/2 en hard.

Ha derrotado en rondas previas a Schmiedlova (187) 6-4 6-1 y a Davis (92) 6-2 7-6.


Kumkhum (201 WTA / 19 años), tailandesa, con una marca en 2012 de 38/17, 37/14 en hard.

Ha derrotado en rondas previas a Pelletier (203) 6-0 3-6 6-3 y a Keys (137) 6-4 6-3.


Sorprendente me pareció la victoria de Luk sobre Keys, que venía de ganar el playoff de la USTA para la wildcard del Open de Australia. Pero no tuvo buen día Madison, malos números y ni forzó una bola de break. Además Luk estuvo bastante segura con su saque, mejorando su actuación de 1ª ronda (donde hizo 7 df).
También sorprendente está siendo la actuación de la letona. Sorprendente porque una tenista tan maltratada por las lesiones nunca sabes en que momento de forma se va a encontrar. Pero si Sevastova está bien fisicamente y le respetan los problemas es una tenista muy peligrosa (llegó a ser nº36 hace ahora casi dos años). Y parece que ahora está bien, viendo la solvencia con la que se ha impuesto a dos rivales bastante peligrosas. Buenos números al resto y normales con su saque.
Por allí espero, con su resto, que le pueda hacer daño a la tailandesa. Si Luksika tiene un día normal con su saque creo que sufrirá bastante y Sevastova tendrá opciones de llevarse el partido. Viendo que las dos andan bien me tengo que quedar con la letona, que me parece mucho mejor tenista en igualdad de condiciones.


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 21:26
Nueva Zelanda - ASB Classic, Qualification 30-12-2012 22:00

Greta Arn 1 - 2 Nudnida Luangnam

   
 4-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Nudnida Luangnam gana al menos un set ( +1.5 sets )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5


Ronda clasificatoria del torneo WTA de Auckland que va a enfrentar a la hungara Greta Arn frente a Nudnida Luangnam.


Greta Arn tan solo ha jugado 1 encuentro anterior a este frente a una total desconocida como es Hayman que únicamente ha entrado en el cuadro por ser tenista local.

Greta Arn permitió que una tenista de muy bajo nivel le hiciera 5 juegos en el encuentro y es que me parece excesivo, no se si jugó a dosificarse pero que una tenista de ese nivel te plante algo de cara dice mucho de la actitud en el encuentro.

Hoy se enfrenta a Nudnida, jugadora que lleva disputados ya aquí 2 encuentros y en ambos saliendo de Dog frente a Pavlovic y Falconi.


A Pavlovic la ganó anoche en un partido largo de 2 horas que cayó en 2 sets por el lado de la thailandesa.


Creo que le va a plantar más cara de lo que plantas las cuotas por lo que siendo un tanto amarrategui voy con que la thailandesa gana al menos 1 set aunque también llevo la sorpresa mayúscula con que gana en 2 sets con mucho menos stake


Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 21:32
Nueva Zelanda - ASB Classic, Qualification 30-12-2012 22:00

Greta Arn 1 - 2 Nudnida Luangnam

   
 4-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Nudnida Luangnam gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2

Tras llevar que gana al menos 1 set, iba a pronosticar la victoria de la thailandesa pero me han entrado ganas de arriesgar con más cuota y es que tras ver a la húngara ayer conceder todo lo que concedió ante una tenista de muy bajo nivel, no me quiero imaginar si sale con esa actitud hoy.

Nudnida llega mucho más rodada y sale sin presión alguna como ha sucedido en los 2 anteriores encuentros, ante jugadoras que a priori son mejores que ella pero que con su garra está consiguiendo sumar victorias para entrar en el cuadro.


Veo aquí la sorpresa de la jornada clasificatoria así que esperemos que salte la victoria con mayúscula y que la thai nos de un autentico verdazo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 21:46

Greta Arn vs Nudnida Luangnam
30-12-2012 22:00


Nudnida Luangnam gana al menos un set ( +1.5 sets )

1.8
Ronda clasificatoria del torneo WTA de Auckland que va a enfrentar a la hungara Greta Arn frente a Nudnida Luangnam.Greta Arn tan solo ha jugado 1 encuentro anterior a este frente a una total desconoc ...
Iba a seguirte en esta y al ir a meterle he visto que ya está en 1.6...bueno, suerte con ella!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 21:51

Anastasija Sevastova vs Luksika Kumkhum
30-12-2012 22:00


Gana Anastasija Sevast...

1.72
Tercera y última ronda de la qualy del WTA de Auckland (Nueva Zelanda), en pista hard.Sevastova (185 WTA / 22 años), letona, con una marca en 2012 de 31/14, 2/2 en hard.Ha derrotado en rondas previa ...

Yo tambien la llevo esta ! Creo que Sevastova debería de salir a 1,5 aproximadamente. En Bwin ya la tienen a 1,6 y bajando.  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 21:54
OJO !! SUREBET !!

Luangnam en el live de Bwin @3,20
Greta Arn en Bet365 @1,53
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 21:55

Greta Arn vs Nudnida Luangnam
30-12-2012 22:00


Nudnida Luangnam gana al menos un set ( +1.5 sets )

1.8
Ronda clasificatoria del torneo WTA de Auckland que va a enfrentar a la hungara Greta Arn frente a Nudnida Luangnam.Greta Arn tan solo ha jugado 1 encuentro anterior a este frente a una total desconoc ...
Iba a seguirte en esta y al ir a meterle he visto que ya está en 1.6...bueno, suerte con ella!!!

La tienes a 1,87 en Bwin  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 21:59
OJO !! SUREBET !!

Luangnam en el live de Bwin @3,20
Greta Arn en Bet365 @1,53

Pero con riesgo, tienes la mala suerte (improbable pero no imposible) de que se retire La thailandesa en el live y te pillas los dedos por todos los lados
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 22:06
OJO !! SUREBET !!

Luangnam en el live de Bwin @3,20
Greta Arn en Bet365 @1,53

Pero con riesgo, tienes la mala suerte (improbable pero no imposible) de que se retire La thailandesa en el live y te pillas los dedos por todos los lados

Cierto, no había pensado en eso que Bwin es casa de un set. Bueno yo lo avise con buena intención, no me di cuenta de ese detalle.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 22:08
OJO !! SUREBET !!

Luangnam en el live de Bwin @3,20
Greta Arn en Bet365 @1,53

Pero con riesgo, tienes la mala suerte (improbable pero no imposible) de que se retire La thailandesa en el live y te pillas los dedos por todos los lados

Cierto, no había pensado en eso que Bwin es casa de un set. Bueno yo lo avise con buena intención, no me di cuenta de ese detalle.

De un punto quería decir  ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 22:16
¿Se os ven los links en gris?

Ni un link se me ve
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 22:18
¿Se os ven los links en gris?

Ni un link se me ve

Si, a mi tambien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 22:20

Se ha parado el partido, como se haya retirado vaya fail 1 juego de partido jajajaa

Esperemos que solo sea lluvia o pelotazo a una juez de linea
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 00:46

Greta Arn vs Nudnida Luangnam
30-12-2012 22:00


Gana Nudnida Luangnam

3
HolaVeamos por donde sale estoA Greta ya le toca ir bajando los brazos no creo que tenga mucha mas cuerda a sus 33 años, cierto es que el año pasado pensaba lo mismo y alli estuvo la tia dandolo tod ...

Verde sufrido pero verde que al final y con estas cuotas es casi lo mas importante

Me alegro por los seguidores

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.