; Australia Brisbane International 30 de diciembre 2012 Skip to main content
 

Australia Brisbane International 30 de diciembre 2012

1
(Leído 1091 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 18:46
Australia - Brisbane International 30-12-2012 02:30

Roberta Vinci 1 - 2 Jarmila Gajdosova

   
 6-4 1-6 3-6
Pronóstico:
Gana Jarmila Gajdosova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Hola

Apuesta testimonial a la victoria de la Australiana de nombre impronunciable (y de la cual acaban de bajar la cuota segun escribo de 5.00 a 4.5) anteriormente llamana Jarmila Groth

Por que?

- Principios de año (nunca sabes como van a salir las jugadoras)
- Local (bueno es eslovaca, pero como si lo fuera nacionalizada)
- Domina el h2h 3-1 todo en pistas rapidas
- Bagage similar en Hard para las dos
- Defiende cuartos de final

Con esos 3 factores me vale para probar la cuota 5 que ofrecian en su momento en bet365

Creo que Vinci ahora es mejor y deberia ganar ya que su ultimo enfrentamiento fue en 2011 pero aun asi me parece que sale muy favorita para acabar de empezar la temporada

Suerte si la seguis

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 18:52
Y sigue bajando 4.33 (y lo que le queda) ahora no tiene ningun seguimiento a 4.5.... (por si sale  :D)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 19:56
Australia - Brisbane International 30-12-2012 04:00

Petra Kvitova 2 - 0 Carla Suarez

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Kvitova gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Quizás no salga, de hecho Carla le quito un set hace casi un año en el Australian Open, y hace dos o tres meses Carla le pasó por encima también en hard, pero bueno creo que la cuota merece la pena por esperar que no haya sorpresa.
Vale que Carla ha mejorado en pista dura, pero aún así está lejos del nivel que puede dar Kvitova.
Kvitova, nº8 del ranking, en un año decepcionante al menos para mí, que esperaba que se metiera entre las tres primeras, incluso liderando el ranking. Pero su progresión se ha frenado y no ha vuelto a ser la de Wimblendon de 2011, cuando hizo pensar que podía empezar su dinastía. Aun así 24-8 el año pasado en pista dura. Esperemos que Kvitova haya reposado bien y empiece a mostrar el tenis que lleva dentro porque es un placer verle jugar bien.
Carla, nº 34 del ranking, 9-13 el año pasado en pista dura. Como digo ha mejorado fuera del clay, y el año pasado tuvo victorias interesantes como contra la propia Kvitova, pero le faltan golpes para dominar los partidos fuera del clay, y su juego debería estar condicionado por lo que sea capaz de hacer Kvitova.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 20:05
Australia - Brisbane International 30-12-2012 05:00

Daniela Hantuchova 2 - 0 Lourdes Dominguez

   
 7-5 6-2
Pronóstico:
Hantuchova gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Argumentación semejante al del partido de Carla y Kvitova. Aquí además el último precedente nos beneficia, el último partido de Lourdes, en Luxemburgo para octubre, fue un 7-5, 6-0 para Hantuchova.
Evidentemente Hantuchova no es Kvitova, pero creo que superior a Lino en hard, y además hizo final aquí el año pasado, por lo que debería venir bien preparada y motivada. 18-14 en hard en 2012, hizo una muy buena gira australiana, esperemos que la repita.
Lino, 48 del ranking, 11-11 el año pasado en hard, algunos de esos partidos en qualys o challengers. Terrícola pero que este pasado año lo ha hecho bien en hard. El año pasado en su gira australiana no ganó ningún set, espero que ante Hantuchova no sea el primero.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 23:26

Roberta Vinci vs Jarmila Gajdosova
30-12-2012 02:30


Gana Jarmila Gajdosova

4.5
HolaApuesta testimonial a la victoria de la Australiana de nombre impronunciable (y de la cual acaban de bajar la cuota segun escribo de 5.00 a 4.5) anteriormente llamana Jarmila GrothPor que?- Princi ...

Cuota a 3,75 , que bajon, pero bueno aun sigue siendo muy buena la cuota, por probar a stake bajo no sucede nada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 06:10

Roberta Vinci vs Jarmila Gajdosova
30-12-2012 02:30


Gana Jarmila Gajdosova

4.5
HolaApuesta testimonial a la victoria de la Australiana de nombre impronunciable (y de la cual acaban de bajar la cuota segun escribo de 5.00 a 4.5) anteriormente llamana Jarmila GrothPor que?- Princi ...

Pues verde y cuota grande para antes de dormir, la pena es que no meti mas cantidad pero bueno

Me alegro por mi y los seguidores fuera a la cuota que fuera

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 09:41

Roberta Vinci vs Jarmila Gajdosova
30-12-2012 02:30


Gana Jarmila Gajdosova

4.5
HolaApuesta testimonial a la victoria de la Australiana de nombre impronunciable (y de la cual acaban de bajar la cuota segun escribo de 5.00 a 4.5) anteriormente llamana Jarmila GrothPor que?- Princi ...
Te dejo mi aplauso por esta gran cuota  crack!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 10:58

Petra Kvitova vs Carla Suarez
30-12-2012 04:00


Kvitova gana 2-0

1.8
Quizás no salga, de hecho Carla le quito un set hace casi un año en el Australian Open, y hace dos o tres meses Carla le pasó por encima también en hard, pero bueno creo que la cuota merece la pen ...
Salieron las dos, ni Carla ni Lourdes fueron capaces de ganar un set y dos buenos verdes. Enhorabuena para los que lo siguieran y aplausazo para Retro por ese verdazo de Gajdosova, yo la verdad no me atreví porque el año pasado daba grima verla. Bien visto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 12:02
Gracias chicos, a ver si tenemos todos un año estupendo y nos jubilamos  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 18:22
Grande Retrocobra!!! Jarka no ganaba un partido desde RG leí ayer... :o

Aplauso porque estás pillando unas cuotas pero que muy bonitas crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.