6-4 6-7 6-4
Pronóstico: Gana Anastasija Sevast... Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Tercera y última ronda de la qualy del WTA de Auckland (Nueva Zelanda), en pista hard. Sevastova (185 WTA / 22 años), letona, con una marca en 2012 de 31/14, 2/2 en hard. Ha derrotado en rondas previas a Schmiedlova (187) 6-4 6-1 y a Davis (92) 6-2 7-6. Kumkhum (201 WTA / 19 años), tailandesa, con una marca en 2012 de 38/17, 37/14 en hard. Ha derrotado en rondas previas a Pelletier (203) 6-0 3-6 6-3 y a Keys (137) 6-4 6-3. Sorprendente me pareció la victoria de Luk sobre Keys, que venía de ganar el playoff de la USTA para la wildcard del Open de Australia. Pero no tuvo buen día Madison, malos números y ni forzó una bola de break. Además Luk estuvo bastante segura con su saque, mejorando su actuación de 1ª ronda (donde hizo 7 df). También sorprendente está siendo la actuación de la letona. Sorprendente porque una tenista tan maltratada por las lesiones nunca sabes en que momento de forma se va a encontrar. Pero si Sevastova está bien fisicamente y le respetan los problemas es una tenista muy peligrosa (llegó a ser nº36 hace ahora casi dos años). Y parece que ahora está bien, viendo la solvencia con la que se ha impuesto a dos rivales bastante peligrosas. Buenos números al resto y normales con su saque. Por allí espero, con su resto, que le pueda hacer daño a la tailandesa. Si Luksika tiene un día normal con su saque creo que sufrirá bastante y Sevastova tendrá opciones de llevarse el partido. Viendo que las dos andan bien me tengo que quedar con la letona, que me parece mucho mejor tenista en igualdad de condiciones. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea