1-6 2-6
Pronóstico: Gana Anett Kontaveit Casa de apuestas: Cuota: 2.62 Stake: 2 2ª ronda de la qualy del WTA International de Auckland (Nueva Zelanda), en pista hard. Rogers (126 WTA / 21 años), estadounidense Aquí se ha impuesto a Cohen (190), 6-2 6-4. Kontaveit (249 WTA / 18 años), estonia Aquí ha superado a Gibbs (185), 2-6 6-3 6-2. Con stake moderado pero voy a probar la victoria de Annet. Iba a coger la cuota de Interwetten (2.35), pero viendo la subida en bet365 me quedo con esta. La joven estonia es una jugadora de mucho talento. Lllegó a ser nº4 junior en Septiembre de 2012. A nivel pro ya ha dejado muestras de su potencial, ganando a jugadoras como Knapp, Mladenovic, Rogowska, Falconi,... Aunque aún es bastante inconsistente, fruto de su edad. Rogers quizá no tenga golpes definitivos espectaculares ni el mejor servicio, pero es una jugadora bastante decente, que quizá peca de un poco de falta de movilidad en pista. La ví jugar un rato en el playoff por la WC para el Aus Open y no me dejó buenas sensaciones, demasiado fallona. Con sólo un partido en la temporada oficial es difícil de saber cómo están exactamente. Anett batió a una siempre combativa Gibbs en 3 sets, una jugadora creo de cierto potencial. Mientras Rogers no tuvo problemas ante una Cohen que no tiene demasiados argumentos y que va volviendo a descender en el ranking hacia un lugar más natural que ese top100 que alcanzó. Pero si hablamos sólo de nivel tenístico pienso que la estonia puede plantar cara a Rogers si no tiene un partido desastroso o la americana uno soberbio. Lo espero al menos disputado, y veo valor en la cuota de Anett, que creo que debería rondar el 2.1-2.2. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora