; Nueva Zelanda ASB Classic, Qualification 28 de diciembre 2013 Skip to main content

Nueva Zelanda ASB Classic, Qualification 28 de diciembre 2013

1 2 3 4
(Leído 4060 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 05:11
En vivo @1,70 a ver si hay suerte, saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 09:57
No entiendo porque la cuota de sachia sigue a 2.37 en live..kristina tiene casi ganado.
No Participante
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 10:07
No entiendo porque la cuota de sachia sigue a 2.37 en live..kristina tiene casi ganado.

oh no..esta a cuota 15..
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 11:24
Alguien sabe a qué hora se reanuda? Pinta chungo pero quizás el parón nos da algo de esperanza.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 11:26
como van pues?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 11:43
Thelonious, ojo a lo siguiente  ;D, viendo que es colgar tu pick y en dos minutos baja la cuota perfectamente un @0,40 (supongo que a ningún tiburón le da tiempo a rebentar el mercado de forma tan exagerada) podrías poner un sistema o una marca en un pick para que en vez de apostar por el que defiende apostemos por el contrario, supongo que de esta manera la cuota de "el bueno" (back) en vez de bajar subiría! y el value sería aún mayor porque sinceramente pienso que la cuota de bet365 se afectada exageradamente por tus picks y si no se dieran cuenta los de bet, sería una buena forma de sacarle valor al pick.
Todo es cuestión de probar una ocasión a ver como sale xD no se si sera una buena idea, pero se me ha ocurrido y ahi la dejo jajaja
Has descubierto América? tu eres el listo ahora no? Chaval a gente por menos de eso han sido expulsados del foro , espero que contigo no sea menos.

Mira, lo que he aportado ha una idea publicamente para que lo vea todo el mundo con buena intención para ver si sale, obviamente se que las cuotas se mueven con la entrada de dinero pero me parece exagerado que se muevan de manera abusiva 2min despues del pick de thelo y no antes. Estas hablando de explusarme del foro por intentar aportar algo?, de vez en cuando subo algún pronostico cuando lo tengo claro y extensamente analizado, y la verda es que no van mal por lo tanto también aporto en ese aspecto, sin embargo ¿tu primer mensaje en este foro es para decir que me expulsen?.. Me parece penoso, en fin, a seguir hablando de apuestas que es para lo que estamos y aportar entre todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 13:29
Thelonious, ojo a lo siguiente  ;D, viendo que es colgar tu pick y en dos minutos baja la cuota perfectamente un @0,40 (supongo que a ningún tiburón le da tiempo a rebentar el mercado de forma tan exagerada) podrías poner un sistema o una marca en un pick para que en vez de apostar por el que defiende apostemos por el contrario, supongo que de esta manera la cuota de "el bueno" (back) en vez de bajar subiría! y el value sería aún mayor porque sinceramente pienso que la cuota de bet365 se afectada exageradamente por tus picks y si no se dieran cuenta los de bet, sería una buena forma de sacarle valor al pick.
Todo es cuestión de probar una ocasión a ver como sale xD no se si sera una buena idea, pero se me ha ocurrido y ahi la dejo jajaja
Has descubierto América? tu eres el listo ahora no? Chaval a gente por menos de eso han sido expulsados del foro , espero que contigo no sea menos.

Mira, lo que he aportado ha una idea publicamente para que lo vea todo el mundo con buena intención para ver si sale, obviamente se que las cuotas se mueven con la entrada de dinero pero me parece exagerado que se muevan de manera abusiva 2min despues del pick de thelo y no antes. Estas hablando de explusarme del foro por intentar aportar algo?, de vez en cuando subo algún pronostico cuando lo tengo claro y extensamente analizado, y la verda es que no van mal por lo tanto también aporto en ese aspecto, sin embargo ¿tu primer mensaje en este foro es para decir que me expulsen?.. Me parece penoso, en fin, a seguir hablando de apuestas que es para lo que estamos y aportar entre todos.

se ve que eres nuevo en bet365, no sabes como se mueven las cuotas?
kacora
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 19:03
Alguien sabe a qué hora se reanuda? Pinta chungo pero quizás el parón nos da algo de esperanza.

yo no se nada de tenis pero lo quesi vi es que hiba ganado y la cuota de la otra se fua hasta 7 y de ahi empezo a paerder la que dijo thelo de manera sorpresiva haciendoperder muchismo dinero  a la gente yo en lo personal meti un bune baro pero en fin despues supenden el partido y no se sabe mas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 21:50
Nueva Zelanda - ASB Classic, Qualification 28-12-2013 22:00

Shelby Rogers 0 - 2 Anett Kontaveit

1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Anett Kontaveit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
2ª ronda de la qualy del WTA International de Auckland (Nueva Zelanda), en pista hard.

Rogers (126 WTA / 21 años), estadounidense

Aquí se ha impuesto a Cohen (190), 6-2 6-4.

Kontaveit (249 WTA / 18 años), estonia

Aquí ha superado a Gibbs (185), 2-6 6-3 6-2.

Con stake moderado pero voy a probar la victoria de Annet. Iba a coger la cuota de Interwetten (2.35), pero viendo la subida en bet365 me quedo con esta.

La joven estonia es una jugadora de mucho talento. Lllegó a ser nº4 junior en Septiembre de 2012. A nivel pro ya ha dejado muestras de su potencial, ganando a jugadoras como Knapp, Mladenovic, Rogowska, Falconi,... Aunque aún es bastante inconsistente, fruto de su edad.

Rogers quizá no tenga golpes definitivos espectaculares ni el mejor servicio, pero es una jugadora bastante decente, que quizá peca de un poco de falta de movilidad en pista. La ví jugar un rato en el playoff por la WC para el Aus Open y no me dejó buenas sensaciones, demasiado fallona.

Con sólo un partido en la temporada oficial es difícil de saber cómo están exactamente. Anett batió a una siempre combativa Gibbs en 3 sets, una jugadora creo de cierto potencial. Mientras Rogers no tuvo problemas ante una Cohen que no tiene demasiados argumentos y que va volviendo a descender en el ranking hacia un lugar más natural que ese top100 que alcanzó.

Pero si hablamos sólo de nivel tenístico pienso que la estonia puede plantar cara a Rogers si no tiene un partido desastroso o la americana uno soberbio. Lo espero al menos disputado, y veo valor en la cuota de Anett, que creo que debería rondar el 2.1-2.2.

Un saludo y suerte

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 21:54
te sigo a 2.62
No Participante
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 21:59

Shelby Rogers vs Anett Kontaveit
28-12-2013 22:00

Gana Anett Kontaveit

2.62
2ª ronda de la qualy del WTA International de Auckland (Nueva Zelanda), en pista hard.Rogers (126 WTA / 21 años), estadounidenseAquí se ha impuesto a Cohen (190), 6-2 6-4. Kontaveit (249 WTA / 18 a ...
a 2,37 en WH te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 22:10
Te sigo a 2.37
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 22:55
Lo cogí en Live recién empezado a 1,85 y pinta muy bien.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 23:13
menudo meneo le ha dao  8)  8)  8)

aplauso crack
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 23:14
Enhorabuena Thelonious,muy buen pronóstico.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.