; Nueva Zelanda ASB Classic, Qualification 28 de diciembre 2012 Skip to main content
 

Nueva Zelanda ASB Classic, Qualification 28 de diciembre 2012

1
(Leído 717 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 12:18
Nueva Zelanda - ASB Classic, Qualification 28-12-2012 23:00

Rebecca Marino 2 - 0 Sandra Zaniewska

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Marino 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Pues vamos a ver como empieza el año Marino tras todos los problemas que tuvo el año pasado. Creo que si no hay problemas físicos se llevará el partido 2-0.
Marino, 425 del ranking, 22 años, ranking que obedece a lo poco que jugó el año pasado, en 2011 llegó a estar la 38. Mucha más calidad que su rival, las dudas vienen de como éste, el año pasado en pista dura y nivel challenger 7-3. En lo poco que jugó le dio tiempo a ganar un torneo a mitad de octubre, se retiró de nuevo en un partido a finales del mismo mes y vuelve hoy.
Zaniewska, 20 años, polaca, mejor en clay, estará a merced de lo que pueda hacer Marino.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 15:47
Creo que Rebecca se encuentra bien, así que por ese lado no hay que desconfiar de ella. Y como dices es superior, pese al ranking. La temporada pasada jugó muy poco, pero no por problemas físicos, sino más bien por problemas "emocionales". Vamos, que dejó el tenis por un tiempo porque estaba agobiada y no estaba llevando muy bien la presión de la alta competición, así que decidió parar. Pero tras medio año volvió con ganas y este año personalmente espero bastante de ella.

Mucha suerte con ella!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
233
Aplausos
0
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 18:02
Creo que Rebecca se encuentra bien, así que por ese lado no hay que desconfiar de ella. Y como dices es superior, pese al ranking. La temporada pasada jugó muy poco, pero no por problemas físicos, sino más bien por problemas "emocionales". Vamos, que dejó el tenis por un tiempo porque estaba agobiada y no estaba llevando muy bien la presión de la alta competición, así que decidió parar. Pero tras medio año volvió con ganas y este año personalmente espero bastante de ella.

Mucha suerte con ella!!

Ese partido con el 2-0 lo sigues tu thelonious?
cerverus
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 23:00
Creo que Rebecca se encuentra bien, así que por ese lado no hay que desconfiar de ella. Y como dices es superior, pese al ranking. La temporada pasada jugó muy poco, pero no por problemas físicos, sino más bien por problemas "emocionales". Vamos, que dejó el tenis por un tiempo porque estaba agobiada y no estaba llevando muy bien la presión de la alta competición, así que decidió parar. Pero tras medio año volvió con ganas y este año personalmente espero bastante de ella.

Mucha suerte con ella!!

Ese partido con el 2-0 lo sigues tu thelonious?

El "Maestro" no, pero yo si...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 23:06

Voy a Codere, con el dinero sacado de la cuenta... me pongo en la maquina...

SORPRESA

1 hora antes del partido ese encuentro ya no estaba!!!

Lo habían quitado, vaya fail

Así que llevo a Feuerstein frente a Coin, si la Ley de Murphy se vuelve a imponer, ya sabéis lo que hay que layear
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 23:11

Rebecca Marino vs Sandra Zaniewska
28-12-2012 23:00


Gana Marino 2-0

2.5
Pues vamos a ver como empieza el año Marino tras todos los problemas que tuvo el año pasado. Creo que si no hay problemas físicos se llevará el partido 2-0.Marino, 425 del ranking, 22 años, ranki ...
Muy fácil para Marino, como dice Thelonius habrá que seguirla, aunque imagino que las cuotas irán cambiando si ella empieza a coger ritmo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 23:13
Vuelve el tenis, vuelve la pasión, amañooooooo se grita en la grada.. la pelota bota... el juez canta ouutttttttt


PD: Aplauso para Kukociano... se acabaron las vacaciones!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 03:57

Voy a Codere, con el dinero sacado de la cuenta... me pongo en la maquina...

SORPRESA

1 hora antes del partido ese encuentro ya no estaba!!!

Lo habían quitado, vaya fail

Así que llevo a Feuerstein frente a Coin, si la Ley de Murphy se vuelve a imponer, ya sabéis lo que hay que layear



Dicho y hecho, es meter otra cosa y fallar


Puta ley de Murphy...

Murphy el día que te coja por la calle veras
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 08:59

Voy a Codere, con el dinero sacado de la cuenta... me pongo en la maquina...

SORPRESA

1 hora antes del partido ese encuentro ya no estaba!!!

Lo habían quitado, vaya fail

Así que llevo a Feuerstein frente a Coin, si la Ley de Murphy se vuelve a imponer, ya sabéis lo que hay que layear



Dicho y hecho, es meter otra cosa y fallar


Puta ley de Murphy...

Murphy el día que te coja por la calle veras
no te ensañes con él y deja algo para los demás,

ya tenía ganas de que volviera el tenis!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 09:15



Te dejo mi aplauso kuko, y no solo por este pick si no por lo bien que te lo curras y los aciertos que nos das.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.