; Australia Brisbane International, Qualification 29 de diciembre 2012 Skip to main content
 

Australia Brisbane International, Qualification 29 de diciembre 2012

1
(Leído 1066 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 21:32
Australia - Brisbane International, Qualification 29-12-2012 02:00

Ryan Sweeting 0 - 2 Mischa Zverev

   
 1-6 3-6
Pronóstico:
Gana Mischa Zverev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
En esta previa nos encontramos con un duelo bastante interesante en el que se enfrentan Sweeting (Nº 142) y Zverev (Nº 159)

Y digo interesante por la cuotas que nos ofrecen y es que están igualadas y ante esta situación nos vamos a decantar por alemán Zverev.

El alemán acabó muy bien la temporada cosechando buenos resultados en la gira americana que le llevó a ganar un ITF y un Challenger, llegando a la final de otro. Todo lo contrario que Sweeting que tras una lesión a mediados de año no acabó de ponerse a punto y por lo tanto su actuación en los últimos torneos fue cuanto menos poco destacable.

De poco nos sirve el estado de forma de ambos jugadores la temporada pasada ya que estamos ante una nueva temporada en medio de un período vacacional e iniciándose la “pretemporada”. Sin embargo, son dos jugadores de nivel bastante parecido y teniendo en cuenta los atenuantes comentados entramos con Mischa a @1,83.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 21:50
Australia - Brisbane International, Qualification 29-12-2012 05:15

Gilles Mueller 1 - 2 Igor Kunitsyn

   
 1-6 6-4 6-7
Pronóstico:
Gana Gilles Mueller
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
A cuotas tan igualadas me parece que el luxemburgés merece crédito contra Kunitsyn.
Muller hizo una muy buena temporada en 2012, acabando en el puesto 67, esperemos que haya cargado pilas y empiece bien el año, en 2012 pudo ganarle un set a Murray en este mismo torneo. Jugador con un saque muy complicado de restar y con un buen juego ofensivo y de subida a la red.
Kunitsyn estuvo bastante mal el año pasado, el 162 del ranking, y cayendo casi siempre con rivales del TOP 100 con bastante contundencia.
Si ambos siguen con su tendencia debería salir perfectamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 22:04

Gilles Mueller vs Igor Kunitsyn
29-12-2012 05:15


Gana Gilles Mueller

1.72
A cuotas tan igualadas me parece que el luxemburgés merece crédito contra Kunitsyn.Muller hizo una muy buena temporada en 2012, acabando en el puesto 67, esperemos que haya cargado pilas y empiece b ...

Esta cuota salió a 1.4, bajó a 1.3 y hace unas horas ha subido a 1.72, espero que no se nos escape nada...  ???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 23:37
Hay 2 cuotas que me gustan, pero a estas alturas de temporada paso de publicar porque nunca se sabe...

que opinais del frank dancevic - rhyne williams? ver a dancevic a 2,40 me esta tentando...

y la igualdad entre de bakker - steve johnson? a mi personalmente me gusta mas de bakker la verdad

A ver si va empezando lo bueno de nuevo!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 23:49
Australia - Brisbane International, Qualification 29-12-2012 02:00

John Millman 2 - 0 Luke Saville

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana John Millman
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:7
Previa de Brisbane donde nos encontramos a dos tenistas locales: uno por ranking, Millman, y otro por wild-card, de la organización. Gane quien gane, tengo casi seguro que se quedarán en la siguiente ronda, y el ganador de esta primera fase va a ser casi seguro para mí Millman.

John Millman es un tenista de 23 años experto en pista dura, donde tiene 4 títulos a nivel Future (60-23) y uno en el circuito Challenger (28-25). Ya ha dado el paso al circuito Challenger donde juega la mayoría de sus torneos, y solo va a Futures de cierto nivel. En el circuito ATP tiene casi nula experiencia (0-3) siendo sus tres encuentros derrotas en primera ronda precisamente aquí en Brisbane, a donde accedió con wild-card en 2010 y 2011 y tras pasar la previa en 2012.

Menos experiencia tiene Luke Saville, un joven local de 18 años que ya se ha estrenado en pista rápida a nivel Future (2 títulos y record de 41-22) pero que aún está un par de niveles por debajo de Millman. Sus victorias son de menos entidad, apenas tiene partidos en Challenger (2-4 en dura) y ni que decir tiene que menos aún a nivel ATP. En su hasta ahora corta carrera ha jugado cinco veces con tenistas afincados en el top200 (Millman ahora está en el puesto 199) y ha perdido todos en dos sets:

1-6 1-6 ante Sidorenko en primera ronda en la previa del Open de Australia de 2010
0-6 1-6 ante Mahut en primera ronda en la previa del Open de Australia de 2011
3-6 4-6 ante Lorenzi en primera ronda del Challenger de Burnie de 2011
2-6 2-6 ante Ito en segunda ronda en la previa de Brisbane 2012
6-7 1-6 ante Minar en primera ronda en la previa del Open de Australia de 2012
4-6 4-6 ante Zhang en octavos del Challenger de Wuhan en 2012

Es decir, en seis partidos aún no ha hecho ni un set a tenistas del nivel de Millman. Ambos se han cruzado además en dos ocasiones, con sendas victorias para Millman: una en 2009 (6-2 y 6-0) y otra en octubre de este mismo 2012 (5-7, 6-1 y 7-5).

Así, me parece bastante sencilo que se dé la victoria de John, y pese a que me tienta el 2-0 viendo la diferencia entre ambos la pretemporada me hace tener un poco de cautela y conformarme con una cuota que no me esperaba tan alta para el pronóstico de victoria simple.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 23:53
Hay 2 cuotas que me gustan, pero a estas alturas de temporada paso de publicar porque nunca se sabe...

que opinais del frank dancevic - rhyne williams? ver a dancevic a 2,40 me esta tentando...

y la igualdad entre de bakker - steve johnson? a mi personalmente me gusta mas de bakker la verdad

A ver si va empezando lo bueno de nuevo!!


Si llegas a ver visto el último encuentro de Dancevic de la temporada pasada te digo yo que hacías all in a Williams.


Hay que ir viendo como van rodando pero si me tengo que decantar por uno, lo hago como siempre por el lay a Dancevic
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 00:32
Australia - Brisbane International, Qualification 29-12-2012 05:15

James Duckworth 2 - 0 Nick Kyrgios

   
 6-1 7-6
Pronóstico:
James Duckworth 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Otro duelo local en la previa que vuelve a enfrentar a un tenista con ranking para entrar, James Duckworth, y a otro invitado de la organización, el número 4 del ranking júnior Nick Kyrgios.

Duckworth es un habitual de los comienzos de temporada en suelo australiano. A sus 20 años este completo jugador, tan competente casi en dura como en tierra batida, donde hasta la fecha acredita mejores números, ya disputó la fase final el año pasado. En ella ganó un partido a Mahut para caer decentemente en segunda ronda ante otro galo, Gilles Simon. Posteriormente alcanzó también la segunda ronda en el Open de Australia, ganando a Zopp y haciéndole un set a todo un top-ten como Janko Tipsarevic. Se trata del típico jugador de escuela australiana, que no destaca en ningún golpe en concreto -si acaso a mí me gusta su revés- pero tampoco falla por ningún lado en exceso.

Enfrente va a tener a Kyrgios, como digo 4º del ranking júnior. Tiene 17 años y apenas experiencia siquiera en Futures, habiéndose centrado hasta la fecha en el circuito Junior, donde el pasado 2012 alcanzó la final del US Open en dobles. Es una gran promesa, pero son tantos los casos de números 1 junior que no se comen un rosco, que hasta que no le vea hacer algo a nivel ATP no me fiaré. Y hasta ahora apenas tiene récord de 9-7 en Challenger, por lo que creo que mañana no va a dar guerra.

Así, me decanto por la seriedad de fondo de pista de Duckworth y creo que, aunque puede que en mangas apretadas, debería vencer por 2-0.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 00:49
Australia - Brisbane International, Qualification 29-12-2012 07:00

Ivo Minar 2 - 1 Simon Greul

   
 1-6 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Ivo Minar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Encuentro entre dos tenistas veteranos ya y de nivel ciertamente similar, con estilos de juego no demasiado dispares, quizás con algo más de potencia en el juego de Minar y más facilidad para abrir ángulos y jugar liftado en el caso del alemán.

Ambos han llegado a puestos similares en el ranking y ahora vagan por posiciones parecidas: 188 Minar y 151 Greul. Pero esta igualdad a mi juicio no es tal en pista dura, donde creo que es favorito el checo, mientras que sería todo lo contrario si el partido se disputase en tierra batida.

Realmente los números a nivel ATP no son muy diferentes en esta superficie (18-27 Minar, 20-32 Greul) pero en mi juicio Greul se ha especializado demasiado en los últimos años, tanto que en 2012 apenas jugó siete torneos en esta superficie (con registro de 2-7 y 0-3 en suelo australiano) mientras que Minar lo hizo algo mejor, poco pero lo justo (6-10) como para que yo le considere favorito mínimamente, y con cuota 2 por su victoria tengo que probar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 04:15

John Millman vs Luke Saville
29-12-2012 02:00


Gana John Millman

1.53
Previa de Brisbane donde nos encontramos a dos tenistas locales: uno por ranking, Millman, y otro por wild-card, de la organización. Gane quien gane, tengo casi seguro que se quedarán en la siguient ...

Buen tip amigo, olvidé darle el te sigo, pero le metí en el live.
Por ahora 6-2 ganó el primer set.
Saludos y gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 09:04

Gilles Mueller vs Igor Kunitsyn
29-12-2012 05:15


Gana Gilles Mueller

1.72
A cuotas tan igualadas me parece que el luxemburgés merece crédito contra Kunitsyn.Muller hizo una muy buena temporada en 2012, acabando en el puesto 67, esperemos que haya cargado pilas y empiece b ...
No he seguido el partido pero rojo, Muller no ha empezado bien, siendo arrollado en el primer set, después ha ganado el segundo y en el tercero se fueron al tie y salió rana.
Lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 10:06

John Millman vs Luke Saville
29-12-2012 02:00


Gana John Millman

1.53
Previa de Brisbane donde nos encontramos a dos tenistas locales: uno por ranking, Millman, y otro por wild-card, de la organización. Gane quien gane, tengo casi seguro que se quedarán en la siguient ...

Doble 6-2 de Millman, que como preveía ganó sin complicaciones, una pena no haber aprovechando la cuota del 2-0...


James Duckworth vs Nick Kyrgios
29-12-2012 05:15


James Duckworth 2-0

1.83
Otro duelo local en la previa que vuelve a enfrentar a un tenista con ranking para entrar, James Duckworth, y a otro invitado de la organización, el número 4 del ranking júnior Nick Kyrgios.Duckwor ...

6-1 y 7-6 para Duckworth, que tras no sufrir en todo el partido tuvo bola de set en contra con su saque en el duodécimo juego en el segundo parcial, pero la salvó bien y remontó en el tie-break. Se impusieron sus mayores tablas ante un Kyrgios al que aún le falta para poder competir con los mayores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 11:27
Hay 2 cuotas que me gustan, pero a estas alturas de temporada paso de publicar porque nunca se sabe...

que opinais del frank dancevic - rhyne williams? ver a dancevic a 2,40 me esta tentando...

y la igualdad entre de bakker - steve johnson? a mi personalmente me gusta mas de bakker la verdad

A ver si va empezando lo bueno de nuevo!!


Si llegas a ver visto el último encuentro de Dancevic de la temporada pasada te digo yo que hacías all in a Williams.


Hay que ir viendo como van rodando pero si me tengo que decantar por uno, lo hago como siempre por el lay a Dancevic

Pues 6-4 6-0 para Dancevic..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.