; Nueva Zelanda ASB Classic femenina 9 de enero 2015 Skip to main content
 

Nueva Zelanda ASB Classic femenina 9 de enero 2015

1
(Leído 1802 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Stabletipster
Nueva Zelanda - ASB Classic femenina 09-01-2015 06:30

Venus Williams 2 - 0 Lauren Davis

   
 6-0 6-3
Pronóstico:
Venus ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Buenisima cuota por varios motivos:

1)Venus llega sin ceder ni un solo set, a un nivel intratable y con muy buenos % en el aspecto del servicio y en el resto. Como ya he dicho en otros picks este debe ser su 4º renaciemiento y empieza el año con buen pie, y con muchisimas opciones de llevarse el torneo, que creo que acabara levantando. Habilidad y potencia se juntan en esta jugadora que batio ayer a Vesnina en 1 hora y 20 minutos con gran facilidad.

2) Lauren Davis es innegable que tiene un buen tenis, y hard es su superficie predilecta. Sin embargo hay que tener dos puntos muy importantes en cuenta:

a)Es un primer semifinal en un torneo superior en toda su carrera, nunca ha pasado de cuartos y tiene hoy enfrente a una de las mejores jugadoras del mundo.

b)Ha cedido un set en todos los partidos de este 2015 y en todos ellos ha empezado muy muy mal, 1-6/1-6/2-6 respectivamente desde 1R y sin embargo ha conseguio levanarlos. Buenos % al segundo resto, en cuanto al servicio muy muy irregular. 62%, 56%, y 57% en 3R/2R/1R respectivamente, lo que a priori no es tan mala cifra pero analizados por sets, vemos como hay unas variaciones tremendas de uno a otro set, no mantiendo para nada un juego estable, algo que tambien se repite en el resto y siendo un vaiven completo.

Por tanto creo que el tremendo estado de forma de Venus, la gran irregulardidad de Lauren, y el pesimo comienzo de esta en todos sus partidos, ponen de manifiesto que Venus tiene altas probabilidades de romper de inicio, y si Lauren pierde el primer set, creo que no tiene ni rodaje ni tenis para batir a Venus tal y como viene que sera capaz de cerrar en dos mangas. Stake moderado
Stabletipster
Nueva Zelanda - ASB Classic femenina 09-01-2015 05:00

Caroline Wozniacki 2 - 1 Barbora Zahlavova Strycova

   
 4-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Barbora Zahlavova... Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Tremendo el favoritismo que le dan a la danesa y que para nada comparto tras ver el partido frente a Goerges. La germana estuvo en ciertos momentos acertada y manteneiendo la potencia en el peloteo, momentos en los que Wozni se veia claramente fuera y tensa y parecia que iba a ceder el partido de un momento a otro. Si ayer cerro en dos sets, fuer por una gran ayuad de la germana que estuvo muy irregulare en momentos clave del partido, y que si hubiera estado algo mas centrada podria haberle torcido mucho las cosas a la danesa.

Zahvalova por su parte, irregular tambien al inicio del segundo set ayer frente a una Coco que como viene mostrando tiende a jugarse demasiado las bolas lo que crea partidos de altibajos a su favor y como ocurrio ayer en su contra, frente a una rival que aguanto bien y que se le vio muy muy concentrada.

3-1 en el h2h, y en tan solo uno se habria cumplido este handicap, pero la checa llega en el mejor momento de su carrera a las puertas del top20. Si bien ha cedido sets en las 2 primeras rondas frente a Scheepers y Erakovic, su juego a ido mejorando partido a partido, y lo ha hecho tambien su servicio, el arma clave de esta noche. 56/62/63% en 1R/2R/3R, vemos una tendencia ascendente como tambien lo ha sido el numero de puntos ganados al mismo 71/67/70.

Wozniacki esta sacando muy bien, si bien su segundo saque es bastante mediocre. Sin embargo al resto la tendencia en el torneo ha sido completamente opuesta. Bajando sus % al resto conforme avanzaba el torneo, ayer vi a una danesa que no esta al 100% y con mucha tension en momentos clave que se llevo por la falta de concentracion de su rival.

Con un handicap tan alto considetro que si la checa sigue esa tendencia o al menos la mantiene de serivicos altos, puede mantener al menos su saque y alargar un primer set que aunque lo pierda, nos daria el verde en un segundo set algo mas abultado, todo ello en el caso de que Wozni ganase 2-0, pues si la checa consiguiese luchar y llevarse un set el verde esta casi hecho.
Stabletipster
Nueva Zelanda - ASB Classic femenina 09-01-2015 06:30

Venus Williams 2 - 0 Lauren Davis

   
 6-0 6-3
Pronóstico:
Venus Williams ganara el torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3
Tremenda cuota, para la que es para mi la campeona por derecho propio. Con un juego esectacular que no esta dando oportunidad alguna a sus rivales, con enormes % al servicio y al resto, y con su maxima rival Wozniacki que esta por debajo de lo que yo esperaba pese a los numeros, creo que estando ya en SF y como he pronosticado, se la va a llevar ante Davis con bastante autoridad, en una posible final frente a Wozni la americana ahora mismo cuenta con armas mas que sificientes para batir a una danesa cuyo servicio nunac ha sido excesivametne fuerte, y que tiene un segundo que da muchisimas opciones al resto potente de Venus.

Creo que las cuotas no estan bien puestas por las bookies y es una opcion muy buena para entrar con stake moderado, pues en mi opinion Venus ya tiene pie y medio en la final y llega mas que rodada para llevarsela.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 19:52

Venus Williams vs Lauren Davis
09-01-2015 06:30


Venus Williams ganara el torneo

2.87
Tremenda cuota, para la que es para mi la campeona por derecho propio. Con un juego esectacular que no esta dando oportunidad alguna a sus rivales, con enormes % al servicio y al resto, y con su m ...
Te sigo pero en Sportium, que la cuota está a 3

Suerte!  ;)
Stabletipster
Enviado: 09 de Enero de 2015, 12:44

Venus Williams vs Lauren Davis
09-01-2015 06:30


Venus Williams ganara el torneo

2.87
Tremenda cuota, para la que es para mi la campeona por derecho propio. Con un juego esectacular que no esta dando oportunidad alguna a sus rivales, con enormes % al servicio y al resto, y con su m ...

Necesito marcarlo como ganado o perdido para seguir pronosticando por eso lo vais a ver verde antes de tiempo, esperamos qyue se mantenga asi
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 13:39

Venus Williams vs Lauren Davis
09-01-2015 06:30


Venus Williams ganara el torneo

2.87
Tremenda cuota, para la que es para mi la campeona por derecho propio. Con un juego esectacular que no esta dando oportunidad alguna a sus rivales, con enormes % al servicio y al resto, y con su m ...

Necesito marcarlo como ganado o perdido para seguir pronosticando por eso lo vais a ver verde antes de tiempo, esperamos qyue se mantenga asi
Si no me equivoco desde ya hace un tiempo también está la opción "Pendiente" para marcar los picks en estos casos.
Stabletipster
Enviado: 09 de Enero de 2015, 13:41

Venus Williams vs Lauren Davis
09-01-2015 06:30


Venus Williams ganara el torneo

2.87
Tremenda cuota, para la que es para mi la campeona por derecho propio. Con un juego esectacular que no esta dando oportunidad alguna a sus rivales, con enormes % al servicio y al resto, y con su m ...

Necesito marcarlo como ganado o perdido para seguir pronosticando por eso lo vais a ver verde antes de tiempo, esperamos qyue se mantenga asi
Si no me equivoco desde ya hace un tiempo también está la opción "Pendiente" para marcar los picks en estos casos.


Disculpame no la he visto, apenas llevo aqui cuatro dias.

Gracias por la informacio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 13:57

Venus Williams vs Lauren Davis
09-01-2015 06:30


Venus Williams ganara el torneo

2.87
Tremenda cuota, para la que es para mi la campeona por derecho propio. Con un juego esectacular que no esta dando oportunidad alguna a sus rivales, con enormes % al servicio y al resto, y con su m ...

Necesito marcarlo como ganado o perdido para seguir pronosticando por eso lo vais a ver verde antes de tiempo, esperamos qyue se mantenga asi
Si no me equivoco desde ya hace un tiempo también está la opción "Pendiente" para marcar los picks en estos casos.


Disculpame no la he visto, apenas llevo aqui cuatro dias.

Gracias por la informacio
Nada de disculpas, hombre. Te lo decía precisamente por lo mismo, por si no lo sabías  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.