; Nueva Zelanda ASB Classic femenina 8 de enero 2015 Skip to main content
 

Nueva Zelanda ASB Classic femenina 8 de enero 2015

1
(Leído 2155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stabletipster
Nueva Zelanda - ASB Classic femenina 08-01-2015 03:00

Caroline Wozniacki 2 - 0 Julia Goerges

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Wozniacki ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Voy con este mercado por varios motivos.

1)En primer lugar Goerges, como ya dije en anteriores analisis, tiene un tenis merecedor de un ranking mas alto, y pese que ayer salio verde el pick contra Hradecka, sufrio mas de lo que esperaba. Viene de no ceder un solo set en dos partidos, y parece salir concentrada desde el principio, pero no nos deja estadisticas brillantes. En ambos partidos no llega a un 60% de primeros, y no se caracteriza por un servicio magnifico. En cuanto al resto , 28%/55% en lo que respecta al partido contra Hradecka, y 49%/50% contra la georgiana Tatishvili (que hizo un partido muy por debajo de lo que esperaba).

2)Por otro lado tenemos a una Wozniacki con tenis suficiente para volver a lo mas alto. Gran año 2014, con un increible 41/16 sobre hard. Ha llegado rodada y ello se nota en los % al servicio en ambos partidos, 81% y 75% en 2R y 1R respectivametne. En el resto tambien acertada, con casi un 50% al primero y 57%/69% al segundo respectivamente. Se ve que ha hecho una buena pretemporada, y pese a no defender puntos se la vea con una gran motivacion, a tener en cuenta en AO.

En consecuencia, y partiendo de que el 65% de los aprtidos que gano en hard el año pasaso fueron en dos mangas, viendo las carencias de Goerges al servicio, y la gran respuesta al resto de Wozni, creo que la danesa va a acabar con la germana en dos mangas, hasta creo que saldria el handicap fijado por las bookies de -5,5, pero me parece alto y para evitar estar justos tiro por este mercado
Stabletipster
Nueva Zelanda - ASB Classic femenina 08-01-2015 08:00

Lauren Davis 2 - 1 Urszula Radwanska

   
 2-6 6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Urszula Radwanska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Seguimos con la polaca que me esta encantando este inicio de 2014. Davis, que ya mostro que no viene fina en 1R, esta teniendo bajos % de primeros que rozan el 57%, y floja al resto en ambos partidos, sin duda su cuota inflada por la victoria ante Sloane que en mi opinion carecia de excesiva motivacion.

Por su parte Radwanska, con un % tanto al servicio (superior al 60% de primeros) como al resto muy superior a la americana. Sobre todo en segundos servicios se ha mostrado tremenda al resto rozando el 67% de los puntos haciendo la media en sus 5 encuentros. En todos ellos se ha visto a una jugadora tremendamente motivada, y muy metida dentro del juego, si bien sufriendo altivajos en momentos puntuales, pero aguantando bien kla presion.

Creo que la americana aun no esta al 100%, y defiende la ronda en la que esta del año pasado, por lo que una derrota no supondria al menos perdida de puntos. por su parte Radwanska viene muy fuerte al resto, y si Davis no se pone a subir el % de primeros de manera abismal lo veo bastante negro para ella.
Stabletipster
Nueva Zelanda - ASB Classic femenina 08-01-2015 06:30

Elena Vesnina 0 - 2 Venus Williams

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Venus Williams ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Enorme la americana en estos dos partidos que ha cerrado sin problemas en 2015. Yaer contra Nara, un impresionante 93% de los puntos ganados al resto al segundo servicio (contra Cepelova ya hizo un 79% en 1R). Al servicio no excesivamente brillante, pero una vez esta la bola en juego mueve a las rivales con una habilidad y potencia tremendas.

Vesnina por su parte viene de ganar en dos sets a una Konjuh que se comenta estaba enferma, y me lo creeria, pues tras ver su victoria en 1R ante la gala Mdladenovick, le faltan rodaje y bolas para que no le tiemble la mano en momentos clave, y para llegar a su mejor nivel, lejos de los numeros de 2014.

Si Vesnina sigue en esta linea de primeros, alrdedor del 55%, Venus va a tener muchas armas para romperle desde el principio, y Vesnina no se caracteriza precisamente por su cabeza y motivacion ultimamente, perdiendo el 68% de los partidos en 2014 en dos mangas. Creo que Venus la va a desbordar ya desde el inicio y Vesnina no tiene armas ahora mismo para levantar un partido contra la americana en el estado en el que viene, bajando sus % de serve y aumentando mas aun los del resto de Venus si la cosa se tuerce
No Participante
Azote de las bookies
Nueva Zelanda - ASB Classic femenina 08-01-2015 03:30

Darija Jurak/Megan Moulton-Levy 0 - 2 Shuko Aoyama/Renata Voracova

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Shuko Aoyama/Rena...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
2ª ronda del cuadro de dobles del WTA de Auckland (Nueva Zelanda).


Tenemos cuotas igualadas y ciertamente observo como favoritas a la pareja formada por la japonesa y la checa.
Ambas decentes y experimentadas doblistas, el año pasado se juntaron y terminaron ganando incluso el WTA de Osaka en Octubre.
Aquí se impusieron en 1ªR a Fichman/Sanchez, 7-6 6-2, quienes defendían el título logrado el año anterior en Auckland.

Sus rivales son dos veteranas y también experimentadas doblistas, dedicadas en la actualidad en exclusiva a la disciplina, la croata Jurak y la estadounidense Moulton-Levy.
En 1ªR sorprendieron a Barthel/Minella, 6-3 6-7 10-5, saliendo como favoritas, eso si. La sorpresa la comento yo porque pese al dudoso estado de Barthel y a que Minella no esté a buen nivel todavía no tenía claro si iban a ser capaces de ganarlo.
El año pasado alternaron alguna actuación destacada (WTA de Monterrey, un par de victorias sorpresa (Koukalova/Safarova y Dellacqua/Raymond)) con resultados irregulares.

Veo mayores argumentos en Shuko y Renata para llevarse el partido. Y me parecen una pareja de mayor nivel a día de hoy. Si Jurak y MML no mejoran su saque respecto a su partido de 1ªR van a sufrir mucho.

1.85 en bwin (casa de 1 punto) por si buscáis la mejor cuota.



Un saludo y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2015, 18:06

Darija Jurak/Megan Moulton-Levy vs Shuko Aoyama/Renata Voracova
08-01-2015 03:30


Gana Shuko Aoyama/Rena...

1.83
2ª ronda del cuadro de dobles del WTA de Auckland (Nueva Zelanda).Tenemos cuotas igualadas y ciertamente observo como favoritas a la pareja formada por la japonesa y la checa.Ambas decentes y experim ...

1.85 en bwin  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2015, 22:08

Darija Jurak/Megan Moulton-Levy vs Shuko Aoyama/Renata Voracova
08-01-2015 03:30


Gana Shuko Aoyama/Rena...

1.83
2ª ronda del cuadro de dobles del WTA de Auckland (Nueva Zelanda).Tenemos cuotas igualadas y ciertamente observo como favoritas a la pareja formada por la japonesa y la checa.Ambas decentes y experim ...

1.85 en bwin  :)
Si, lo comenté en la línea final del pick, pero apuntando que es casa de un punto por si alguien quiere entrar ahí que sepa los pros y contras ;)
No Participante
Genio de las bookies
Nueva Zelanda - ASB Classic femenina 08-01-2015 08:00

Lauren Davis 2 - 1 Urszula Radwanska

   
 2-6 6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Lauren Davis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Me parece mejor en todos los sentidos Davis que la menor de las Radwanska. Creo que Urzsula si está centrada, lo que le cuesta bastante, es una jugadora peligrosa, pero Davis tiene más recursos, mas ritmo y más cabeza, así que a estas cuotas le veo bastante valor.

Radwanska, 179 del ranking, 24 años, llegó a estar la 29 en 2012, pero las lesiones y la irregularidad le ha sacado del Top 100. Jugadora con más calidad de la que indica su ranking evidentemente. Lleva dos años mediocres, y éste ha empezado bien, ganando a Kontaveit y Hantuchova en tres, y a Schiavone, Siegemund y Karatancheva en dos. Buen comienzo sin duda pero ninguna de sus rivales puede compararse a Davis, solo Hantuchova y Schiavone pueden pero son jugadoras con muchas dudas ya por edad y que están en ocaso de su carrera.

Davis, 21 años, 54 del ranking, buen 2014, jugadora de gran progresión, la que debería llevarle al Top 30 este año. Viene de ganar Rogers (72) y Stephens (35), a ambas remontando tras perder el primer set. Jugadora que terminó mal el año pasado, pero que parece haber recuperado el nivel que mostró en la primera parte de la temporada pasada.

Solo un partido entre ambas, hace unos meses, victoria en tres para Davis.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 07 de Enero de 2015, 23:19
voy contigo kukociano!!, no me gusta nada urzula, aller hubiera perdido facil si hantuchova no se le hubiera ido la pinza... creo que hoy acaba la rachita de radw que bastante suerte a tenido ya!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 08:05

Darija Jurak/Megan Moulton-Levy vs Shuko Aoyama/Renata Voracova
08-01-2015 03:30


Gana Shuko Aoyama/Rena...

1.83
2ª ronda del cuadro de dobles del WTA de Auckland (Nueva Zelanda).Tenemos cuotas igualadas y ciertamente observo como favoritas a la pareja formada por la japonesa y la checa.Ambas decentes y experim ...

Esas son las apuestas que debes hacer!

Gracias, te dejo un aplauso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2015, 11:41

Lauren Davis vs Urszula Radwanska
08-01-2015 08:00


Gana Lauren Davis

1.95
Me parece mejor en todos los sentidos Davis que la menor de las Radwanska. Creo que Urzsula si está centrada, lo que le cuesta bastante, es una jugadora peligrosa, pero Davis tiene más recursos, mas ...
Superior David aunque se complicó en exceso la vida cediendo 4 juegos consecutivos en el primer ser. Fuera de esos juegos no hubo color.
Enhorabuena a quienes lo siguieron
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 13:16

Darija Jurak/Megan Moulton-Levy vs Shuko Aoyama/Renata Voracova
08-01-2015 03:30


Gana Shuko Aoyama/Rena...

1.83
2ª ronda del cuadro de dobles del WTA de Auckland (Nueva Zelanda).Tenemos cuotas igualadas y ciertamente observo como favoritas a la pareja formada por la japonesa y la checa.Ambas decentes y experim ...
Enhorabuena  Thelo y gracias.

Me gusto mucho esta apuesta porque Jurak y Moulton-Levy me dejaron muchas dudas en primera ronda.
Sufrieron mucho para ganar Minella-Barthel cuando aunque en dobles el desgaste físico es menor Barthel se dio por satisfecha con haber podido acabar su partido de individual con Ana Konjuh tras hacer solo un mes de su lesión de tobillo con rotura de ligamentos incluida.

En cualquier caso muy bien tirada y por lo que veo salió fácil.
Lo dicho gracias y a por el siguiente verde  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2015, 13:22

Darija Jurak/Megan Moulton-Levy vs Shuko Aoyama/Renata Voracova
08-01-2015 03:30


Gana Shuko Aoyama/Rena...

1.83
2ª ronda del cuadro de dobles del WTA de Auckland (Nueva Zelanda).Tenemos cuotas igualadas y ciertamente observo como favoritas a la pareja formada por la japonesa y la checa.Ambas decentes y experim ...

Esas son las apuestas que debes hacer!

Gracias, te dejo un aplauso.
La verdad, me estoy cansando ya un poco de leer que es lo que debo y lo que no debo hacer...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2015, 13:58

Lauren Davis vs Urszula Radwanska
08-01-2015 08:00


Gana Lauren Davis

1.95
Me parece mejor en todos los sentidos Davis que la menor de las Radwanska. Creo que Urzsula si está centrada, lo que le cuesta bastante, es una jugadora peligrosa, pero Davis tiene más recursos, mas ...
Superior David aunque se complicó en exceso la vida cediendo 4 juegos consecutivos en el primer ser. Fuera de esos juegos no hubo color.
Enhorabuena a quienes lo siguieron
enhorabuena! El parcial fue de 8-0 de Ursula s la americana,  es increíble lo fría que empieza Lauren, 3 rondas y 3 remontadas. Yo iba con la polaca y está claro que sigo en mi racha :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2015, 14:21

Darija Jurak/Megan Moulton-Levy vs Shuko Aoyama/Renata Voracova
08-01-2015 03:30


Gana Shuko Aoyama/Rena...

1.83
2ª ronda del cuadro de dobles del WTA de Auckland (Nueva Zelanda).Tenemos cuotas igualadas y ciertamente observo como favoritas a la pareja formada por la japonesa y la checa.Ambas decentes y experim ...
6-3 6-2 Aoyama/Voracova


En general cómodo partido. Sólo cedieron un break y estuvieron siempre por delante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.