; Australia Hopman Cup, Group A 6 de enero 2015 Skip to main content
 

Australia Hopman Cup, Group A 6 de enero 2015

1
(Leído 1070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Australia - Hopman Cup, Group A 06-01-2015 03:00

Lucie Safarova 2 - 0 Flavia Pennetta

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Lucie Safarova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Gran cuota nos ofrece Bet365 en este partido de Copa Hopman entre República Checa e Italia.

Habiendo visto enteros los partidos de ambas en sus debuts, Safarova me ha demostrado estar a un nivel realmente excepcional, 6-0 6-4 a una Bouchard a nivel bajo, pero que nunca pudo encontrarse a gusto ya que del otro lado, la zurda no paraba de meter cañonazos a diestra y siniestra, además de Lucie estar genial al servicio.


Pennetta viene de perder ante la número 1 del mundo 0-6 6-3 6-0, en un primer set donde la estadounidense practicamente no se movió, hasta que con Pennetta 6-0 3-2 arriba, encadenó 10 juegos seguidos, barriendolá de la cancha.

Creo que la cuota es interesante por Safarova, sabiendo que su compañero es Pavlasek y la tiene muy dura ante un Fognini que ayer jugó muy bien ante Isner, debe de salir a ganar si o si, y para mi hoy en día es muy superior a la italiana
No Participante
Novato en apuestas
Australia - Hopman Cup, Group A 06-01-2015 10:30

Eugenie Bouchard 2 - 0 Serena Williams

   
 6-2 6-1
Pronóstico:
Serena Williams 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido de la Copa Hopman entre la jugadora canadiense Eugene Bouchard y la americana Serena Williams. A pesar de ser un torneo preparativo para el Open de Australia y ser por selecciones, pienso que Serena Williams es una gran profesional y se lo tomará en serio y ganará a Bouchard por 2 sets a 0, que aunque es una de la más firmes promesas del tenis, aún le queda mucho por aprender y llegar al máximo nivel
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2015, 02:31

Lucie Safarova vs Flavia Pennetta
06-01-2015 03:00


Gana Lucie Safarova

1.66
Gran cuota nos ofrece Bet365 en este partido de Copa Hopman entre República Checa e Italia.Habiendo visto enteros los partidos de ambas en sus debuts, Safarova me ha demostrado estar a un nivel realm ...
No pude ver mucho del partido del otro día. Pero de lo que ví, Safarova estuvo impresionante. Una delicia a ese nivel.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 11:25
La intesidad de Serena es mejor no comentarla.

Para que quiere jugar la Copa Hopman, para ir andando?
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2015, 11:34
La intesidad de Serena es mejor no comentarla.

Para que quiere jugar la Copa Hopman, para ir andando?

Es una autentica verguenza, unicamente anda y se dedica a dar palazos y si entran bien y sino pues nada....no entiendo el sentido de jugar asi, ya que eso no sirve ni para coger forma, enfin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2015, 11:40
Ya la visteis ayer con el 6-0 que le metió Pennetta y el show del cafetito revitalizador.... Y luego que si llevaba 48 horas en Australia y tenía un jet lag de la hostia, que si no había tomado café para desayunar, que si este año iba a jugar para divertirse... Este año, salvo en los tornos gordos, esta mujer es un peligro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.