; Australia Apia International Sydney, Qualification 10 de enero 2015 Skip to main content
 

Australia Apia International Sydney, Qualification 10 de enero 2015

1
(Leído 1024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stabletipster
Australia - Apia International Sydney, Qualification 10-01-2015 00:00

Teymuraz Gabashvili 2 - 1 Hans Podlipnik

   
 6-7 6-1 6-3
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buena linea de juegos ante el chileno, que tan solo juega en clay. Sobre hard solo ha ganado 1 partido de 8 que ha jugado en 3 años, ya perdio en dos sets (aunque supernado esta line de juegos en Brisbane frente a Reid). Tan solo en un partido de esos 8 ha habido 3 sets, por lo que ya partidmos de casi un 90% de partidos en dos mangas.

Por su parte Gabashvili lleva dos años en plena progresion, jugador muy competitivo y golpes planos y duros, ya estuvo a punto de darle la sorpresa a Verdasco hace unos dias en Doha, llevandose el set inical y yendo al tie en el ultimo. 15/13 y 18/8 en los ultimos dos años sobre hard, lo normal esq acabe el año dentro del top 50/40.

El chileno muy mal en % de servicios en ese unico partido este año contra reid, y peor aun al resto. Gasbashivili por su parte tremendo en el servicio y en los restos tambien buenos porcentajes, creo que con poco que haga nos lo llevamos, con dos breaks sale verde ante un jugador que no pisa hard en su vida.
Stabletipster
Australia - Apia International Sydney, Qualification 10-01-2015 01:45

Sergiy Stakhovsky 0 - 0 Joao Souza

   
Pronóstico:
Stakhovski ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Saque, eso es todo lo que tiene el terricola brasileño para dar aqui. Y lo exploto bien contra un Jaiziri acostumbrado a torneos inferiores y que se llevo el primer set, pero es alergico a hard, y solo ha jugado en los ultimos dos años dos torneos challegner en Brasil sobre esta superficie. 59 y 71% de primeros en sus partidos, si hoy sale con un buen % de servicios es lo unico que podria arruinar el pick, pues el ucraniano es superior en todas las facetas.

Pese a caer de manera estrepitosa frente a Djoko, estoy convencido por su historial de que ya iba con la idea d ni entrar a jugar el partido, no quemarse y ello porque defiende SF aqui y tiene una larga previa por delante. ¿Por que en dos mangas si tiene tan buen saque el brasileño?

Bien, el ucraniano viene de hacer una buena temporada, con casi el doble de victorias que derrotas, y no tomare los datos en cuenta de anteriores partidos de este año, porque en 1R era un jugador local al que le endoso casi dos roscos y despues simplemente vio jugar a Djoko.

El dato importante para mi es que en los partidos que gano el año pasado sobre hard, 23, casi el 80% fueron en dos mangas. El ucraniano tiene muchisima presion en este torneo y ha de salir al 100% frente a un rival que debe de estar aun probando golpes en estos terrenos pq es alergico. Como digo si Souza no se presenta magnifico al servicio deberia salir sin problemas con un ucraniano metido desde el inicio.

Es consciente de que si no empieza fuerte y pierde algun set se le puede compicar el partido frente a un sacador como Souza
No Participante
Novato en apuestas
Australia - Apia International Sydney, Qualification 10-01-2015 00:00

Andrea Arnaboldi 1 - 2 John-Patrick Smith

   
 6-4 2-6 4-6
Pronóstico:
John-Patrick Smith ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido donde el joven local Smith creo que se debería de imponer por la vía rápida a Arnaboldi. Ambos son jugadores zurdos, pero mientras Arnaboldi tiene un saque muy atacable, Smith gracias a su altura (1,88cm) tiene un saque mucho mejor aun que sin llegar a ser determinante, pero que en este tipo de pistas rápidas es una ventaja.

Arnaboldi llega después de perder sus últimos cinco encuentros (cuatro de final de temporada y su estreno este 2015 ante Copil) mientras que Smith viene de perder en un partido ajustado (6-4 / 6-3) ante Baghdatis en Happy Valley dejando muy buenas sensaciones ante el que a la postre puede ser el ganador del torneo.

Como dato, cabe destacar que tenemos un precedente entre ambos en 2013 en una pista similar, en West Lakes, también en Australia y Smith se impuso en dos sets.
No Participante
Novato en apuestas
Australia - Apia International Sydney, Qualification 10-01-2015 03:30

Yuichi Sugita 2 - 1 Blake Mott

   
 3-6 6-2 6-2
Pronóstico:
Yuichi Sugita ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Poco que explicar aqui. El Japones tiene un debut que se presupone muy placido ante el joven local Mott. Poco o nada puedo explicar del Australiano, ni lo conocía ni creo que le lleguemos a conocer demasiado. Rankeado en el puesto 580, he estado buscando sus últimos resultados y son putapenicos. Su mayor gesta fue ganarle el primer set a Kamke esta semana, supongo que mas por confianza y falta de intensidad del Aleman que por méritos del Aussie, pero es que en 2014 solo jugó cuatro partidos y solo gano uno. Me imagino que sufriría alguna lesión, lo desconozco, pero para jugar tan pocos partidos… en 2013 la cosa no es que fuera mucho mejor, jugando 16 partidos y ganando solo 7.

Al que si conozco es a Sugita, jugador con dos titulos Challenger ambos en pista rapida y derrotando en uno en la final a Ebden que se desenvuelve muy bien en este tipo de pistas y que tiene mucha mayor experiencia a nivel competitivo, por lo que si no comete el error de confiarse, debería de ganar fácil.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 23:14
Hay un error en la cuota, es @2,50 no a @10, lo puede corregir algún moderador?
Perdon!
Stabletipster
Enviado: 09 de Enero de 2015, 23:19

Yuichi Sugita vs Blake Mott
10-01-2015 03:30


Yuichi Sugita ganará 2-0

10
Poco que explicar aqui. El Japones tiene un debut que se presupone muy placido ante el joven local Mott. Poco o nada puedo explicar del Australiano, ni lo conocía ni creo que le lleguemos a conocer d ...


Te estas colando. Esa cuota no es 10, es 2,5....
Stabletipster
Enviado: 09 de Enero de 2015, 23:21
Hay un error en la cuota, es @2,50 no a @10, lo puede corregir algún moderador?
Perdon!
Disculpa lo vi después de ponerlo, que flipe con na cuota que pusiste y pensé que fue voluntario.
No Participante
Novato en apuestas
Australia - Apia International Sydney, Qualification 10-01-2015 05:15

Tobias Kamke 2 - 0 Roberto Marcora

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Encuentro extremadamente desigualado entre el Aleman Kamke y el Italiano Marcora ( prometo que no tengo nada en contra de los Italianos, o al menos no mucho ) como puede reflejar por ejemplo el Ranking, numero 91 y 232 del mundo respectivamente.

El Alemán es un jugador mucho mas completo que por si fuera poco tiene su mejor superficie en el Hard mientras que Marcora se desenvuelve mejor en clay y sobre Hard no se siente nada cómodo pese a su 1,93 cm de altura, que mas que ayudarle le hacen ser de movimientos torpes. Marcora, emulando a Arnaboldi también llega aquí con cinco derrotas consecutivas, todas en Hard. Mertl, Berankis, Hanescu, Krajicek y Mertens han sido sus verdugos, todos ellos inferiores a Kamke a priori. Dudo que el Italiano tenga recursos suficientes como para poner en apuros a Kamke a no ser que este ultimo lo permita.

Stabletipster
Enviado: 09 de Enero de 2015, 23:51

Tobias Kamke vs Roberto Marcora
10-01-2015 05:15


Under(-) 20.5

1.72
Encuentro extremadamente desigualado entre el Aleman Kamke y el Italiano Marcora ( prometo que no tengo nada en contra de los Italianos, o al menos no mucho ) como puede reflejar por ejemplo el Rankin ...
un simple apunte aqui , kamke n ha demostrado estar al 100% últimamente, esperemos q te salga verde porque a buen nivel si debería salir, pero creo que no lo esta. Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.