; Nueva Zelanda ASB Classic 5 de enero 2013 Skip to main content
 

Nueva Zelanda ASB Classic 5 de enero 2013

1
(Leído 600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 00:07
Nueva Zelanda - ASB Classic 05-01-2013 02:00

Agnieszka Radwanska 2 - 0 Yanina Wickmayer

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Yanina Wickmayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Hola

Me voy a jugar poca cantidad a que gana la Belga, se me ha metido entre ceja y ceja y como soy muy cabezota sino la tiro no paro

Decir tiene que el Handicap que esta en alguna casa en 5 para Yanina me parece muy bueno o incluso los 3 sets pero no me quedo sin probar su victoria

Este torneo se le da muy bien (ganadora en 2010, finalista en 2011...) el año pasado hizo un resultado inferior pero para mi su año pasado fue malo directamente

Ademas el h2h nos indica 1-1 con victoria en dura a 3 sets y trabajada para Wickmayer y facil en 2 para la polaca en tierra

Si Radwanska es superior, resta mejor y deberia ganar pero siendo principios de año viendo el historial de Wickmayer aqui y que sus numeros en el torneo han sido mas que decentes voy a probar su victoria con poco dinero

Pienso que si Yayina empieza a repartir palazos y mover a la Polaca tiene mas oportunidades de lo que indica la cuota y quiero probarlo a ver como sale

Suerte si la seguis

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 01:58

Agnieszka Radwanska vs Yanina Wickmayer
05-01-2013 02:00


Gana Yanina Wickmayer

4
HolaMe voy a jugar poca cantidad a que gana la Belga, se me ha metido entre ceja y ceja y como soy muy cabezota sino la tiro no paroDecir tiene que el Handicap que esta en alguna casa en 5 para Yanina ...

Yo tb la llevo. Ayer a Aga se le vio muy mal de piernas ante Hampton y ganó tirando exclusivamente de brazo. A poco que Wickmayer esté fina y la mueva, debería tener más opciones que las que le da la cuota.

A ver si tenemos suerte. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 10:25

Yo tb la llevo. Ayer a Aga se le vio muy mal de piernas ante Hampton y ganó tirando exclusivamente de brazo. A poco que Wickmayer esté fina y la mueva, debería tener más opciones que las que le da la cuota.

A ver si tenemos suerte. Saludos.

Naa no salio  :D, otra vendra lo que fue bueno era el handicap que si se cumplio

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 13:31

Yo tb la llevo. Ayer a Aga se le vio muy mal de piernas ante Hampton y ganó tirando exclusivamente de brazo. A poco que Wickmayer esté fina y la mueva, debería tener más opciones que las que le da la cuota.

A ver si tenemos suerte. Saludos.

Naa no salio  :D, otra vendra lo que fue bueno era el handicap que si se cumplio

Saludos

Aunque no salió te agradezco el pronóstico, porque le metí al handicap Wikcmayer +4,5 juegos únicamente basado en tu pick ya que nunca le voy en contra a Agnieszka y ya ves, aunque por los pelos fuer verde!!.
Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.