; Nueva Zelanda ASB Classic 5 de enero 2012 Skip to main content
 

Nueva Zelanda ASB Classic 5 de enero 2012

1 2
(Leído 2173 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 03:18

Sabine Lisicki vs Angelique Kerber
05-01-2012 02:15


Gana Sabine Lisicki

1.8
            
Lamento discrepar aqui pero comparar a Lisicki con kerber???
Es una Locura señores....Barthel ayer jugo el partido de su vida y Lisicki es mucho pero mucho mejor jugadora que Kerber que le gano a una ...

Te sigo sin dudarlo, creo que la buena de Lisicki este año va a rendir incluso mejor que el pasado curso, donde ya dejó grandes actuaciones, y estas pistas duras le vienen como anillo al dedo.


Os estaba leyendo e iba a entrar a Lisicki como un cohete, pero me encuentro que ha empezado y que ha palmado el primer set. Ahora está a 3.75 la victoria, voy a ver un par de juegos y a ver si me animo al live...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 03:31
Nueva Zelanda - ASB Classic 05-01-2012 03:30

Jie Zheng 2 - 0 Lucie Hradecka

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Combinada Jie Zheng + Svetlana Kuzsnetsova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.29
  • Stake:4
Voy con una combinada en la que la apuesta que actua de banker es la de Kuznetsova, tenista muy superior en potencia, calidad y experiencia a Errani, y que debe de ganar de manera cómoda. He visto que ya habéis publicado alguno este pick(creo que agustin tenis), y más explicaciones sobran.

Por otro lado, está el partido de Jie Zheng contra Hradecka, en la que la cuota que sale la victoria de la china es bastante sorprendente, pues considero que debería otorgársele mayor favoritismo. Más aún después del meneo que le dio a Nicolescu en el último partido, donde se la ventiló en 2 sets y sólo cedió un par de juegos. Hradecka tb jugó un buen partido, pero por su tipo de tenis, creo que hoy va a sufrir mucho con la china, a la que es muy difícil provocar el fallo, pues lo devuelve todo. Lo previsible es que no pueda doblegar a Zheng y acabe cometiendo muchos errores no forzados.
Tb he visto que este pick lo habéis publicado argumentándolo bastante mejor que yo, así que no me extiendo más.

He publicado esta combi, pq me parece que juntando estos 2 partidos sale una cuota muy jugosa y es bastante factible de salir verde. Yo voy a entrar con stake medio. Un saludo y suerte.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 03:59
Por suerte mi casa de apuestas Betcris devuelve la plata en temas de abandono! Pero sigo sin dudar qe lisicki es muy superior a kerber y mi pronostico no fallo
Lisicki no perdió abandono!
Ahora Zeng me dará el verde!
Arribaaaaa la China! Jajajaj abrazo!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Enero de 2012, 04:11
Naaaa, Lisicki se retiro porque vio que ya no lo iba a poder darle vuelta ...prefirió irse pa'l hotel a descansar y prepararse para el próximo torneo.

Grande Kerber, buen verde, yo siempre confié en ti  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 04:50
Partido fácil para Zheng ,hradecka no sabe qe hacer esta desesperada!
Sabia que venia el verde! Ahora a ver qe hace kuznetdova ! Y que sigan los verdessssss
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 06:11

Sara Errani vs Svetlana Kuznetsova
05-01-2012 07:30


Gana Svetlana Kuznetsova

1.33
            
Hola se que no es una excelente cuota, pero peor es nada, y el motivo es el siguiente Errani le gano a una WICKMAYER QUE VIENE DE UNA LESION DE ESPALDA, todos sabemos lo que es eso,y sus mismas palaba ...

me gusta mucho esta apuesta, si todo esta normal pienso que la va arrollar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 13:04
El pick de Lisicki debería de ser void creo ya que en caso de retirada todos los picks son void.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2012, 13:22
Por suerte mi casa de apuestas Betcris devuelve la plata en temas de abandono! Pero sigo sin dudar qe lisicki es muy superior a kerber y mi pronostico no fallo
Lisicki no perdió abandono!
Ahora Zeng me dará el verde!
Arribaaaaa la China! Jajajaj abrazo!
Abandonó a 2 juegos de perder... eso es peor que perder, es de impresentable, asi que falllaste amigo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2012, 13:25
El pick de Lisicki debería de ser void creo ya que en caso de retirada todos los picks son void.
la verdad es que para mi una vez una tenista ha ganado un set y la otra se retira en el 2º para mi desde ahi te deberian de dar el verde en la apuesta; no se si ha cambiado aqui el tema o no, pero me fastidiaria perder un verde porque la impresentable de sabine no haya aceptado perder.
Y deberias darlo por perdido, ya que era lo que iba a pasar, pedir un nulo ahora no es muy honrroso crack
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 13:31
El pick de Lisicki debería de ser void creo ya que en caso de retirada todos los picks son void.
la verdad es que para mi una vez una tenista ha ganado un set y la otra se retira en el 2º para mi desde ahi te deberian de dar el verde en la apuesta; no se si ha cambiado aqui el tema o no, pero me fastidiaria perder un verde porque la impresentable de sabine no haya aceptado perder.
Y deberias darlo por perdido, ya que era lo que iba a pasar, pedir un nulo ahora no es muy honrroso crack

Claro que es impresentable. Yo solo digo que aqui en los picks de tenis las normas son las mismas que en la OT. Y en la OT creo recordar algun partido similar pero en contra, es decir, mi jugadora ganando y la otra se retira quedando varios juegos y el pick nulo.

No creo que no sea honroso simplemente comento esto, no se si la norma sigue asi. SI sigue lo logico es eso, ya que habrá que medir por el mismo rasero todos los picks.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2012, 14:50
El pick de Lisicki debería de ser void creo ya que en caso de retirada todos los picks son void.
la verdad es que para mi una vez una tenista ha ganado un set y la otra se retira en el 2º para mi desde ahi te deberian de dar el verde en la apuesta; no se si ha cambiado aqui el tema o no, pero me fastidiaria perder un verde porque la impresentable de sabine no haya aceptado perder.
Y deberias darlo por perdido, ya que era lo que iba a pasar, pedir un nulo ahora no es muy honrroso crack

Claro que es impresentable. Yo solo digo que aqui en los picks de tenis las normas son las mismas que en la OT. Y en la OT creo recordar algun partido similar pero en contra, es decir, mi jugadora ganando y la otra se retira quedando varios juegos y el pick nulo.

No creo que no sea honroso simplemente comento esto, no se si la norma sigue asi. SI sigue lo logico es eso, ya que habrá que medir por el mismo rasero todos los picks.

Es void, es una regla general del foro.

Puede que Lisicki se haya retirado por algún tipo de lesión, no hay porque pensar mal. Eso no quita que hubiese perdido igualmente pero ya aprendí hace mucho tiempo de la mano de la buena de Vinci que si no cierras un partido lo puedes acabar perdiendo/ganando (Vinci remontó un 4-6, 2-5 para acabar ganando 4-6, 7-5, 6-1...)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 15:08
Tenia razon, al final es nula. No se donde lo habia leido pero me han confirmado que la norma es asi para las apuestas de tenis independientemente de la bookie donde se publique el pick.

Aqui dejo el pick de la OT del que hablaba para que veas que en su momento me lo tome bien y creo que es logico que por lo menos comente ya que si las normas son asi..

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-semprecelta/tenis-(wta-portoroz)-ksenia-pervak-(vs)-johanna-larsson-24-de-julio/

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 15:46
Disculpen me pero lo IMpresentable es estar contento en ganar una apuesta qe una jugadora se retira por lesión!
O este tipo de gente también se alegra cuando ganan un partido amañado?
Por favor este es un foro de caballeros y no de gente ventajera ! No seamos Mediocres de alegrarnos por ganar así!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2012, 12:12
Ni me alegra ni me disgusta, me es indiferente si se retira como si pierde 6-0 6-0, al final en muchas bookies es un verde y para mi lo fué, no pasa nada porque en el foro quede nula ;)
no soy menos caballero por ganar así o por dejar de perder así, yo pongo mi apuesto a que gana Kazajstan, y a veces te alegras más cuando ganas en el ultimo minuto que cuando ganas 4-0, eso está claro, el verde es verde de una forma u otra, no me acordaba que en el foro tenia que acabar el partido, pero no pasa absolutamente nada :) mis disculpas a semprecelta y al que se haya podido sentir ofendido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.