; Nueva Zelanda ASB Classic 3 de enero 2014 Skip to main content

Nueva Zelanda ASB Classic 3 de enero 2014

1
(Leído 1123 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 12:18
Nueva Zelanda - ASB Classic 03-01-2014 06:30

Jamie Hampton 0 - 0 Venus Williams

Pronóstico:
Gana Venus Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Después de ver el gran partido que se marcó Venus Williams con Garbiñe Muguruza no tengo más remedio que ir con ella en este partido.

Es cierto que Muguruza estuvo muy negada al resto y mandaba fuera casi todas las pelotas que tocaba pero eso no quita el gran partido de la tenista californiana que no dió ninguna opción a su rival.Yo pensaba que sentiría algo de presión al igual que en los otros partidos pero la verdad es que en este estuvo impecable.Intrartable con el saque y dominando los peloteos a placer.En cuanto a Garbiñe dejaron de entrarle los primeros ya si que desapareció cualquier opción de remontada o algo que se le parezca.

Se nota que Williams fue nº 1 porque sabe cuando tiene que ponerse sería y subir el nivel.Terminó el año por todo lo alto al derrotar a Barthel,Azarenka,Halep y Bouchard en Tokyo y parece que ha empezado este de la misma forma.

Pienso que en condiciones normales es superior a su rival de hoy que en este torneo ha sufrido más de la cuenta contra Paszek o Davis.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 18:59

Pronóstico:
Gana Venus Williams 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Partido entre estadunidenses con ranking engañoso.
1. HAMP(28) vs. WILL(47)
2. Venus Williams tiene menos ranking que en sus buenos tiempos, pero esto se debe a la falta de partidos. Sin embargo, la calidad de Venus Williams es muy superior al de la joven Hampton.
3. Hampton viene de tener esta madrugada un duro partido contra su compatriota Davis a 3 set en el que Hampton flojeo en ciertos momentos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 20:21

Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Voy a probar el over. En este partido sale favorita Williams, vaya por delante q no la he visto jugar aquí y ayer gano a Muguruza con facilidad, pero es que vi a esta contra Fichman y aunque gano tuvo muchos errores tirando bolas fuera y cediendo muchas bolas de break, así q no me sorprendió la paliza. Hampton viene de un partido contra Davis(70), a la cual vi contra Konjuh, y me gusto bastante, Así q ya me esperaba el over de Hampton y Davis. Espero que este partido sea disputado por eso voy con esta apuesta, a ver como responde Hampton y no me como un rojo por optimista. Un saludo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 04:10
Hampton causa baja de última hora por una lesión en la cadera. Walkover para Venus hacia la final.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.