; Nueva Zelanda ASB Classic 3 de enero 2013 Skip to main content
 

Nueva Zelanda ASB Classic 3 de enero 2013

1
(Leído 751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 19:40
Nueva Zelanda - ASB Classic 03-01-2013 01:30

Kirsten Flipkens 0 - 2 Yanina Wickmayer

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Yanina Wickmayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
Me encanta Yanina Wickmayer, y no puedo dejar pasar esta cuotaza, menos aún después de verla jugar ayer ante Oprandi a la que metió un repaso descomunal. Le corrió la pelota a una velocidad endiablada, parecía una Williams más, y aunque empezó un poco fría cuando cogió ritmo fue un vendaval. Casi todos los puntos fueron golpes ganadores, sin dejar opción de réplica a la tenista suiza.

Esta madrugada se las verá con una compatriota, Kirsten Flipkens, que también viene jugando bien esta semana pero no me parece que pueda ganar hoy. Tiene menos recursos tenísticos y menos movilidad, siendo a mi parecer inferior en casi todas las facetas del juego. En el head to head Wickmayer domina habiendo vencido sus dos duelos previos, Luxemburgo 2009 y Wimbledon 2010, cuando aún era una tenista menos hecha que hoy en día, así que me parece una buena cuota con muchas opciones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 22:56
Nueva Zelanda - ASB Classic 03-01-2013 00:00

Mona Barthel 2 - 0 Johanna Larsson

   
 6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Mona Barthel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido que disputan la alemana Barthel y la sueca Larsson. En este partido creo que va a ser determinante la superficie de juego. Barthel juega mucho mejor en pistas duras mientras que su rival se mueve mejor en arcilla. Por lo demas son 2 tenistas muy igualadas en su juego. En sus enfrentamientos directos hay un 1-0 favorable a Barthel en un partido disputado en Copenhage en abril del año pasado jugado en pista dura.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 23:56

Kirsten Flipkens vs Yanina Wickmayer
03-01-2013 01:30


Gana Yanina Wickmayer

1.66
Me encanta Yanina Wickmayer, y no puedo dejar pasar esta cuotaza, menos aún después de verla jugar ayer ante Oprandi a la que metió un repaso descomunal. Le corrió la pelota a una velocidad endiab ...

Tengo pánico a Flipkens cuando sale de dog, es una luchadora nata, y pienso que este partido va a estar reñido, de todas formas, suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 23:59
Nueva Zelanda - ASB Classic 03-01-2013 00:00

Mona Barthel 2 - 0 Johanna Larsson

   
 6-2 6-1
Pronóstico:
barthel ganará 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vamos a probar por alemana por dos sets a cero para mi es mucho mejor tenista que la sueca que ahyer hizo un partido aceptable y se encontró con una victoria inesperada contra julia georges ya que esta no estuvo nada acertada y se le vio con poco tenis rodado a estas alturas de temporada por ese motivo creo que la alemana tiene que estar a tope ya que se a quitado a una rival fuerte de su camino como es julia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 00:00
Nueva Zelanda - ASB Classic 03-01-2013 07:30

Jamie Hampton 2 - 1 Kiki Bertens

   
 6-1 6-7 6-2
Pronóstico:
Gana Jamie Hampton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Partido que enfrenta a dos jugadoras que se mueven muy bien en la pista pero en dos superficies distintas. Mientras que Hampton juega practicamente todos sus partidos en pista dura teniendo unos numeros muy buenos y perdiendo solamente contra jugadoras top 10 su rival de hoy Bertens juega mucho mejor en arcilla y los partidos que ha ganado en pistas duras han sido frente a rivales de menos nivel que los disputados por Jamie Hampton. Por ello creo que Hampton deberia de vencer su partido porque ademas en las anteriores rondas saco sus partidos adelante en 2 sets mientras que Bertens necesito de 3 sets para plantarse en esta ronda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.