; Nueva Zelanda ASB Classic 2 de enero 2014 Skip to main content

Nueva Zelanda ASB Classic 2 de enero 2014

1
(Leído 1398 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 19:32
Nueva Zelanda - ASB Classic 02-01-2014 00:00

Sachie Ishizu 0 - 2 Kirsten Flipkens

4-6 5-7
Pronóstico:
flipkens gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Hola, feliz año nuevo
Bueno me animo con este pick porque he visto una buena cuota y pienso que si Flipkens ( 20, 15/11 en hard en 2013 ) juega como viene haciéndolo en este torneo, puede salir. Ayer elimino a Carolina Pliskova (71 y 19/14 en hard el2013) por 64-63 sin matarse mucho, y anteriormente a Mónica Puig ( 56, 15/12 en hard) por 64-75. Su oponente, Ishizu (204, 33/13 en hard el 2013) , ha echado fuera a Georges (72 y 7/15 en hard ) por 26/63/57 pero no le doy mucho mucho merito por la irregularidad de Georges y los malos numeros w trae de esta ultima temporada.Anteriormente elimino a Kontaveit ( 249) en tres sets, Grace Min en dos, a Rezai y a Jones, ambas en tres sets mas o menos apretados.
Esperemos que hoy se le haga demasiado y Flipkens salga como tiene que salir y no se deje ningún set. Un saludo

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 20:11
Nueva Zelanda - ASB Classic 02-01-2014 06:30

Garbine Muguruza 0 - 2 Venus Williams

3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Venus Williams Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
En este partido que enfrenta a la correosa Garbiñe Muguruza contra la siempre complicada Venus Williams, creo que la ventaja se va a decantar para la estadounidense.

Es cierto que la española ha ido mejorando mucho y que ha subido una barbaridad en el ranking de la WTA hasta quedar en la posición 63, que es muy buena. Sin embargo, aunque Venus ha bajado hasta la posición 47, debido sobre todo a que ha estado un tiempo sin competir, su vuelta a las canchas hará que pronto coja el nivel que siempre ha tenido.

Pensaba decantarme por la española si la diferencia de juegos hubiera sido mayor, pero creo que 4.5 juegos es poca diferencia y una victoria de Venus por 6-3 y 6-4 es algo bastante factible. Dudo mucho que Garbiñe pueda rascar un set, así que es bastante probable que el handicap salga.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 21:42
Nueva Zelanda - ASB Classic 02-01-2014 00:00

Sachie Ishizu 0 - 2 Kirsten Flipkens

4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Sachie Ishizu Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Kirsten Flipkens, belga rankeada en el número 20, 72/49 en hard
Sachie Ishizu, japonesa rankeada en el numero 204, 101/51 en hard

Si bien es cierto que la belga es notablemente mejor, el torneo que se está marcando Ishizu me hace probar a stake bajo este handicap al que veo mucho value.

Ishizu, partiendo de dog en sus 5 partidos disputados y saliendo en 4 de esos 5 partidos con cuotas superiores @3, está dando mucha guerra en el torneo, con sufridas victorias contra jugadoras como Julia Georges (rank 72)a tres sets en su último partido.

Por su parte Flipkens viene de dos victorias contra Monica Puig (15/12 en hard en 2013) y Karolina Pliskova (19/14 en hard en 2013) por 4 y 5 puntos de diferencia en cada victoria respectivamente.

Creo que Ishizu si mantiene la intensidad y la lucha que esta demostrando este torneo podemos sacar provecho a este handicap.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 01:48

Sachie Ishizu vs Kirsten Flipkens
02-01-2014 00:00

flipkens gana 2-0

1.72
Hola, feliz año nuevoBueno me animo con este pick porque he visto una buena cuota y pienso que si Flipkens ( 20, 15/11 en hard en 2013 ) juega como viene haciéndolo en este torneo, puede salir. Ayer ...

Ufffff verde pero... QUE SUFRIMIENTO, 64-75 para flipkens, que desaprovecho creo unas seis bolas de break en el segundo set y que apretó cuando tenia el set perdido 5-2 , hizo la remontada sin que pudiera hacer ishizu el juego que le faltaba para cerrar el set y se puso 57.dar las gracias también a ishizu que no se si haría una docena de dobles faltas y si no hubiera sido así otro gallo habría cantado. Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Enero de 2014, 02:16

Garbine Muguruza vs Venus Williams
02-01-2014 06:30

1.85
En este partido que enfrenta a la correosa Garbiñe Muguruza contra la siempre complicada Venus Williams, creo que la ventaja se va a decantar para la estadounidense.Es cierto que la española ha ido  ...

que significa el handicap asiatico?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 02:23

Garbine Muguruza vs Venus Williams
02-01-2014 06:30

1.85
En este partido que enfrenta a la correosa Garbiñe Muguruza contra la siempre complicada Venus Williams, creo que la ventaja se va a decantar para la estadounidense.Es cierto que la española ha ido  ...

que significa el handicap asiatico?

El Handicap asiático es una forma de apostar en partidos de fútbol muy popular en Asia (de ahí su nombre). "Handicap" quiere decir que se otorga a un equipo una 'ventaja virtual', con lo que dicho equipo dominaría el marcador con una ventaja determinada antes del comienzo del partido.   
Resumiendo, con el Handicap asiático se pretende eliminar la posibilidad de que un partido de fútbol acabe en empate, reduciendo a dos los posibles resultados.   
Existen dos tipos de handicap: medio gol (0,5, 1,5, etc.) y gol entero (0,1, etc.). En el caso del handicap de medio gol siempre existe un ganador claro, ya que no es posible anotar medio gol. 
En el caso del handicap de gol entero, si existe un empate después de aplicar el handicap, se reembolsan todas las apuestas.  Ejemplo: En un mercado de cuotas estándar se ofrecen tres opciones para este partido de fútbol:  • Arsenal  • Everton  • Empate  Al apostar en un mercado de handicap asiático el empate queda fuera de la ecuación, con lo que le quedan dos opciones. En este ejemplo, el Arsenal es claro favorito, por lo que el handicap es de un gol y medio:
• Arsenal -1,5 
• Everton +1,5
En el ejemplo anterior se muestra el caso más sencillo de Handicap asiático en Betfair, es decir, se otorga a un equipo una ventaja en la que siempre figura medio gol (+0,5, +1,5, +2,5, etc.). El equipo que anote más goles, después de aplicar el handicap, se considerará ganador. Por ejemplo, si apuestas a favor de la victoria del Arsenal sobre el Everton con un handicap de -1,5, el Arsenal tendrá que ganar el partido por 2 o más goles para que tú ganes la apuesta.   
Perderás la apuesta si el Everton gana, se produce un empate o el Arsenal gana por un sólo gol. 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 02:34
Aplicado al tenis quiere decir que en el total de juegos del partido, venus sumara mas que su rival.

si el partido termina 4-6 / 3-6 significa que Muguruza ha hecho 5 juegos y venus 12. A los 12 de venus le restas el 4,5 del handicap y te queda que ha hecho 7,5 juegos que son mas que los de su rival. Por tando la apuesta seria verde.

Por contra si hace un 4-6 / 4-6 la apuesta seria roja al tener Muguruza 8 juegos por los 7,5 de venus.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 04:11
Nueva Zelanda - ASB Classic 02-01-2014 06:30

Garbine Muguruza 0 - 2 Venus Williams

3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Cuota muy buena que pagan por el hándicap de juegos de Muguruza.

No me parece una línea excesivamente alta y de hecho ya se cumplió en el anterior encuentro que disputaron ambas el año pasado en Florianopolis en una pista de condiciones similares a esta.

Parece que Muguruza está muy motivada en su vuelta a las pistas y de momento ha salido muy bien parada de sus dos primeros compromisos ganando a Mchale por 6-4 y 6-3 y a Fichman por 1-6,6-3 y 6-3.

No es ninguna sorpresa que Williams ya no está en el mejor momento de su carrera y aunque durante mucho tiempo fue la más grande ya es hora de dar paso a las nuevas generaciones.Su ultima temporada no ha sido mala pero no ha sido capaz de llegar a ninguna final y ha sido derrotada por Olga Puchkova o Jie Zheng.Además cada vez hace más dobles faltas,lo cual desestabiliza la pareja de dobles que tiene formada con su hermana Serena y se puede apreciar en sus dos últimos partidos,donde la jugadora californiana ha cometido muchas dobles faltas y ha desaprovechado muchas bolas de break,lo cual podría marcar la diferencia en el partido contra Muguruza si esta sabe jugar sus cartas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.