; Australia Brisbane International 31 de diciembre 2013 Skip to main content
 

Australia Brisbane International 31 de diciembre 2013

1
(Leído 1190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 19:34
Australia - Brisbane International 31-12-2012 10:00

Sofia Arvidsson 2 - 0 Samantha Stosur

   
 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Sofia Arvidsson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Buenas.
Voy con mi primer pronóstico despues del parón de tenis.
Empieza la temporada y la mayoria de tenistas han entrenado muy poco y las sorpresas son mas frecuentes.
Mi apuesta es para la sueca Arvidsson la cual me gustó mucho su final de temporada.
La cuota salió a 4.50 y a bajado a 3.75 aun así es muy buena para entrarle.
Confio en mi primer verde con la victoria de Arvidsson y empezar con buen pie el año.
Suerte y feliz año.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 05:44
Australia - Brisbane International 31-12-2012 10:00

Sofia Arvidsson 2 - 0 Samantha Stosur

   
 7-6 7-5
Pronóstico:
A ganar 1er set - Sofia Arvidsson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
Esta es una apuesta que en principio no haría, pero tras darle vueltas voy a colgar el pick, aunque particularmente entraré a ella de forma testimonial.

1ª ronda del WTA de Brisbane (Australia), en pista hard.

Arvidsson (41 WTA / 28 años), sueca, con una marca en 2012 de 38/22, 10/10 en hard.

Stosur (9 WTA / 28 años), australiana, con una marca en 2012 de 44/24, 22/13 en hard.

El h2h es de 1-3 para Stosur. Victorias para ella en 2004 en hierba y en 2009 y 2011 en hard (la de 2009 por retirada). La victoria de la sueca en 2004, en hard.

Arvidsson no es que sea santo de mi devoción, pero la apuesta viene motivada por un dato que se conoció hace un par de días. Fue entonces cuando Sam Stosur reveló que hace 5 semanas se había sometido a una operación en su tobillo para eliminar un espolón que le había estado ocasionando dolor los dos últimos meses de la temporada. Prácticamente había tenido que tomar antiinflamatorios durante todo ese tiempo para poder seguir compitiendo. En principio quería esperar a después del Abierto de Australia para operarse pero, tras valorar sus molestias, decidió hacerlo en el período pretemporada. Este hecho ha ocasionado que hasta hace escasos 10 días no haya podido empezar a entrenar con relativa normalidad y ella misma ha comentado que llega a esta gira australiana un poco justa de cara a lo que tenía en mente.

Stosur va a jugar Brisbane y Sidney antes del AO, que a buen seguro será su objetivo primordial en esta gira del verano australiano. Así que estos dos primeros torneos le van a ir sirviendo de preparación y puesta a punto. Lo bueno para ella es que no defiende apenas puntos en este mes; el año pasado cayó en 2ª ronda en Brisbane y en 1ª en Sidney y Melbourne.

Con todo esto espero que le cueste arrancar en el partido, por lo que si la sueca colabora e intenta buscarle las cosquillas creo que podría tener opciones. Otra cosa será como arranque Stosur, porque si coge el ritmo pronto no veo a Sofia capaz de pararla.


Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
233
Aplausos
0
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 11:10

Sofia Arvidsson vs Samantha Stosur
31-12-2012 10:00


A ganar 1er set - Sofia Arvidsson

2.9
Esta es una apuesta que en principio no haría, pero tras darle vueltas voy a colgar el pick, aunque particularmente entraré a ella de forma testimonial.1ª ronda del WTA de Brisbane (Australia), en  ...

Eres el MAS GRANDE!!!!

Feliz Año MAESTRO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 11:57
gran cuota amigo,lastima que llegase tarde al partido :S,weno me conformo con el 1,8 que pille en el segundo set cuando iban 5-5 jeje  ;D ;D me la jugue pero parece que me salio bien jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 12:14
Muy bien visto a una gran cuota. Los dos tenéis mi aplauso.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 12:20
Vaya verdazo! muchísimas gracias!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 13:23
Muy buena :D

Aplauso para cerrar el año

Feliz año y suerte para todos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 15:56

Sofia Arvidsson vs Samantha Stosur
31-12-2012 10:00


A ganar 1er set - Sofia Arvidsson

2.9
Esta es una apuesta que en principio no haría, pero tras darle vueltas voy a colgar el pick, aunque particularmente entraré a ella de forma testimonial.1ª ronda del WTA de Brisbane (Australia), en  ...
Pudo cerrar antes el set Arvidsson, que estuvo 5-3 y saque y 6-5 y saque, pero desperdició varias bolas de set, aunque al final en el tie se lo llevó. No he visto el partido y no sé que tal habrá estado Sam, he leído que se la veía bien de movimientos pero que aún se la notaba algo falta de rodaje.

Enhorabuena a berni, dicho sea de paso, por su pick.

Un saludo y enhorabuena a quien la siguió

Pd: Y feliz año nuevo a todos!!!  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 16:42
Bueno al final hubo un verde a la par de set y partido,
felicidades a todos los que nos seguisteis.
Y a ti especialmente, Thelonious.
Cuando ví tu pick estuve mas seguro de que esto iba a ser un gran verde.
Aprovecho la ocasión y te felicito por tus anteriores pronósticos y
me declaro seguidor tuyo,
Feliz año verde chicos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.