; Pronóstico Francia Lyon Open Aleksandar Vukic vs Alexander Bublik Skip to main content
 

Pronóstico Francia Lyon Open Aleksandar Vukic vs Alexander Bublik

1
(Leído 386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:11 20/05/2024
Vamos con este pronóstico a medio plazo para el ATP 250 que se disputa en la ciudad de Lyon, estamos buscando que Bublik alcance al menos las semifinales del torneo.

Bueno, ir con Bublik en arcilla es siempre un riesgo pero creo que el cuadro que tiene es bastante favorable para poder verle entre los 4 semifinalistas. Y es que nuestro jugador tendrá que ganar 2 partidos, el primero vs Vukic y el segundo será frente al vencedor del Muller vs Cachin/Kotov. Lo cierto es que los 4 rivales están mas allá del top 50 y si quitamos a Kotov los otros 3 están rondando el top 100 del circuito. Esto en tenis no garantiza nada pero lo cierto es que el nivel de estos es medio/bajo si lo comparas con un top 20.

Bublik viene de caer en 1R del Masters de Roma vs Borges y desde entonces no volvió a jugar un partido, son 10 días de descanso y preparación del proximo RG, este torneo de Lyon es importante para la preparación y no creo que caiga en el primer partido vs Vukic, que es un jugador más limitado que Bublik en tierra. Si Bublik consigue pasar se las verá presumiblemente con Cachin o Kotov, no es un partido fácil pero seguro que nuestro jugador saldría de favorito. Me parece bastante bien pagada la cuota 3.50 teniendo en cuenta que es el jugador con mas nivel con diferencia de este cuarto
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.