; Pronóstico Alemania Porsche Tennis Grand Prix, Qualification femenina Marta Kostyuk vs Alexandra Cadantu Skip to main content

Pronóstico Alemania Porsche Tennis Grand Prix, Qualification femenina Marta Kostyuk vs Alexandra Cadantu

1
(Leído 259 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 22/04/2018
Partido de la Qualy del Wta Stuggart entre Marta Kostyuk y Alexandra Cadantu

Voy a la victoria de Marta Kostyuk

Marta Kostyuk ha irrumpido con fuerza esta temporada y es una las promesas del tenis femenino, en el Australia Open gano a jugadoras como Peng para caer elimianda con Svitolina. En Marzo tuvo buen rendimiento en hard con victorias sobre jugadoras como Jakupovic, Schmiedlova que parece renacer, Kumkhum ... jugadoras que creo que estan bastante por encima de la rival de hoy. Tiene buen servicio, buenos golpes pero aún esta bastante verde, siendo irregular y cometiendo bastantes erroes. Aún asi creo que una jugadora como Cadantu que le va a ceder la iniativa en todo momento es buen rival para ella.

El año pasado se vieron las caras en clay, y un doble 6-3 para la ucraniana.

Cadantu, aunque ha intentado asomarse en la wta, no ha podido ganar partidos a ese nivel, es bastante combativa, pero como he dicho sufre con jugadoras de golpes potentes, como vekic con quién perdion recientemente con un rosco incluido, Minella... y que por tanto creo que va a dender mucho de los golpes de Kostyuk

Esperemos que la ucraniana no se exceda en errores no forzados, y creo que tiene todas las de ganar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.