; Nigeria itf lagos 17 de octubre 2013 Skip to main content

Nigeria itf lagos 17 de octubre 2013

1
(Leído 1261 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 23:58
Nigeria - itf lagos 17-10-2013 11:00

dalila jakupovic vs gioia barbieri

Pronóstico:
dalila jakupovic ganara el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
hola a todos de nuevo. voy con el segundo pronóstico de la noche.

creo que esta cuota está sobrevalorada. os explico. por un lado tenemos a dalila jakupovic nº 300 del ranking donde tiene un balence en hard de 10/8. en itf goerogia ganó en primera ronda Akiko Omae nº 419 del ranking por 6-1 6-3. en segunda ronda ganó a Marina Shamayko nº 329 del ranking en 3 sets. en cuartos cayó ante Alexandra Panova nº 177 del ranking. en el tif de turkey en septiembre hizo un papelón donde llego a semis ganando a gente del superior de su ranking entre el 100 y el 200. ganó en primera ronda a Magda Linette nº 157 del ranking. en segunda roonda ganó a Oyku Boz 6-0 6-0 aunques esta victoria no tiene mucho merito ya no tiene ni ranking. en cuartos ganó a An-Sophie Mestach nº 147 del ranking en ese momento. luego cayó en semis ante Anna-Lena Friedsam nº 175 del ranking en ese momento.

por otro lado tenemos a gioia barbieri nº 354 del ranking. donde tiene un balence de 0/0 esta temporada en hard. solo juega en clay. no hajugado ni un solo partido en hard en esta temporada. hay que decir que clay a hecho un buen papel, donde ha ganado el itf de austria i el itf de italia. voy con dalila ya que está mucho más acostumbrada a estas superficie.

mucha suerte y a por el verde.

me gusta jugarle al primer set para evitar complicaciones. normalmente el que gana el primer set gana el partido. ya explicaré en otro post mi paranoia del primer set tiene su sentido, ahora es muy tarde y mañana tengo que trabajar. buenas noches a todos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 00:41

dalila jakupovic vs gioia barbieri
17-10-2013 11:00

dalila jakupovic ganara el primer set

2.1
hola a todos de nuevo. voy con el segundo pronóstico de la noche. creo que esta cuota está sobrevalorada. os explico. por un lado tenemos a dalila jakupovic nº 300 del ranking donde tiene un balenc ...

Los datos estan mal, Dalila lleva 12/8 en hard, creo que no estas contando los partidos de este torneo que ya estan en cuartos de final.

Barbieri por su parte no lleva 0 partidos en hard, lleva 6 con un balance 5/1, llego a semis en Antalya 10 perdiendo con Jurikova y aqui ha dejado en la cuneta a Bratchikova que bien es cierto que lleva un mal año pero se ha enfrentado a jugadoras de mayor nivel, y a la joven portuguesa Ines Murta.

Dalila ha dejado fuera a Ester Masuri (725 del rank) y a una dura Anna Morgina que lleva un año espectacular en hard a nivel ITF muy facil.

Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 01:07
es cierto se me ha olvidado sumar los de este torneo actual, lo siento,

y en referencia a gioia en la pagina oficial de wta no he encontrado ningun torneo de hard en el historial del año, pido disculpas si no han actualizado los datos correctamente en la pagina de wta. ya que he mirado el historial alli.

gracias por la informacion y espermos que asalga el verde ya que aun asi parece ser que dalila está más rodada en hard.

;) ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 01:52
Nigeria - itf lagos 17-10-2013 11:00

Borna Coric  vs Vishnu Vardhan

Pronóstico:
Under 19.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Y acá voy a probar el under en este partido entre la gran estrella croata y número 1 junior, además reciente ganador del Us Open Junior, Borna Coric frente al jugador indio Vishnu Vardhan.

Borna Coric está en gran nivel, y tras ganar el Us Open y hacerse del número 1 del ranking junior a sus 16 años, llega a este torneo y ha logrado 2 bicicletas ante sus rivales, por lo que en 2 partidos no ha cedido games y llega en un gran nivel.

Su rival, el indio Vishnu Vardhan, es un jugador que se ubica en el 742 del Ranking a sus 26 años y se mueve sin pena ni gloria por Itfs y algún challenger, donde tiene derrotas muy abultadas ante rivales bastante mediocres.

Creo que la línea va a bajar seguramente, un 6-4 6-3 nos daría el verde, espero un triunfo fácil para el croata, pero voy con stake más bajo por la poca información sobre el indio.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 10:00

Borna Coric  vs Vishnu Vardhan

Under 19.5 juegos

1.9
Y acá voy a probar el under en este partido entre la gran estrella croata y número 1 junior, además reciente ganador del Us Open Junior, Borna Coric frente al jugador indio Vishnu Vardhan.Borna Cor ...

Te sigo, la linea esta ahora en 20,5 en bet365 pero la han bajado a 1.8
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 10:14

Borna Coric  vs Vishnu Vardhan

Under 19.5 juegos

1.9
Y acá voy a probar el under en este partido entre la gran estrella croata y número 1 junior, además reciente ganador del Us Open Junior, Borna Coric frente al jugador indio Vishnu Vardhan.Borna Cor ...

Pues es que el indio parece que tiene peligro, estará atravesando una mala racha que puede que por ahí le pueda sacar el under, pero hace poco mas de un año el indio era el 262, llegando a varias finales hace un par de temporadas y ganado alguna que otra ... solo juega en hard ...

De todas formas Coric parace que lo puede sacar pero yo me mantango al margen ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 14:07
El primer set se va al tie, ya podemos ir despidiendonos del verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 16:35
6-7 6-2 6-1..Vaya dia
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 19:24
Y lo que más jode es que pierden el primer set, y luego se pasean. Parece como si lo hicieran para putearnos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.