Enviado: 06 de Julio de 2009, 09:58
Bueno, comienza hoy el torneo de Newport sobre una hierba muy rápida y con la curiosidad de ir después
de Wimbledon y cerrar la temporada sobre el verde. Este torneo inaugura una ronda de torneos en terreno americano
y si se parece a alguno pues es al torneo de Queens.
Para hoy, he echado el ojo a dos 'dogs' que estaban esperando sus rivales y que despues de verlos ya no los
veo tan dogs. Son estos:
B.Evans - Becker
Evans
Cuota: 5.10
Stake:2.5
Casa: Bwin
Me gusta mucho ir con Evans en este partido. Cuando ves el historial de Evans te das cuenta de 2 cosas: 1.le gusta la
hierba y 2. le gustan los torneos en terreno USA. Me parece una cuota desproporcionada motivada por los resultados
de Becker este año sobre el verde, pero todos sabemos que este tio no es precisamente el otro Becker (Boris).
Evans es un tenista típico americano. Mide 1'90, sacador y con buenos resultados en pistas rapidas indoor y hierba.
Este año ganó el torneo de Nothingham sobre el verde y luego no pudo clasificarse para el cuadro final de Wimbledon
en una hierba mucho más lenta. Como dato positivo, le gusta mucho el torneo de Newport (es un fijo) y el año pasado
pasó varias rondas haciendo buenos partidos con gente Top100. Lleva varias semanas descansando y con su saque
seguro que le pone las cosas muy dificiles a un Becker que ya ha conseguido los resultados que buscaba en esta
parte de la temporada y al que no le gustan excesivamente los sacadores puros. Becker sólo ha jugado aquí 1 vez
y perdió en 1ª ronda.
Guccione - Levine ¿Quién gana el 1er set?
Guccione
Cuota: 2.50
Stake:2
Casa: Bet365
EDIT: No pudo ser Guccione, 6-7 en el tie, despues de ir 2-0 y con 4-4 perder un BP
Lo de Guccione es un apuesta particular por un sacador puro. El aussie es un 2'02 que tiene un saque muy al estilo
Karlovic. Es un tio que se mueve muy bien en estas superficies y que pese a que esta sacando malos resultados
ultimamente (ha perdido en las 3 ultimas primeras rondas) siempre ha sido al ceder en ties y en partidos muy
ajustados. Pienso que esta pista le va muy bien (hierba muy rápida) y en el 1er set le veo mas posibilidades
que a Levine. No me fio de meterle al partido porque pienso que si pierde el 1º también palmará el partido y
las cuotas son casi iguales por el 1er set y por victoria final.
Como dato el H2H en sus 2 ultimas ocasiones, 2 victorias para Guccione en pistas rápidas.