Enviado: 27 de Agosto de 2010, 10:38
Ultimamente la fortuna estaba de mi lado pero veo q eso fue pasajero. Os cuento,staba viendo el partido istomin-gabashvili y las cuotas no me convencian al principio del partido asi q espere.Tras el 6-1 del primer set, Gabasvili espabilo y empezaba a restar mucho mejor.Asi con 2-1 a su favor le meti 19 euros a que ganaba el partido @ 7.50.Bueno pues gano el segundo set,y en el tercero se puso 4-3 y saque y no lo aprovecho.Despues con 5-5 tuvo bolas de break y nada.Y para rematar la faena se puso 6-4 en el tie break y nada,7-6 y saque y nada,8-7 y sake de istomin y nada.Al final 10-8 para el uzbeco y yo con cara de tonto.
En el momento que iba 6-4 arriba en el tie la cuota sería mayor de 3 para Istomin.
Por lo que si hubieras metido la misma cantidad a Denis hubieras salido con buenos beneficios ganara o no. Si no quieres meter la misma cantidad hubieras metido 10 euros para, en caso de ganar Istomin recuperar los 20 euros apostados para Gaba.
De manera que si ganaba gaba la ganancia era increible y si gana Istomin te quedarías igual que antes, algo así como una free-bet.
Yo personalmente te recomiendo que te cubras siempre al menos lo apostado, ya que nunca se sabe lo que puede pasar en un partido. Una torcedura de tobillo o alguna tontería de esas te deja con esa cara con la que te quedaste ayer.
Un saludo