Gracias a todos por los ánimos.
Hoy voy con estos partidos, pero ya os aviso que están menos estudiados, así que cuidadín al seguir o moderar el stake si alguien lo hace.
Para empezar diré, como bien dicen otros foreros, que hay que tener un tiento particular en estos torneos, porque hay muchos jugadores que directamente se borran o no tienen ninguna ganas de jugar.
A mi sorprende, y bastante que nadie haya realizado este pick:
Andreev @2.70 en Interapuestas over Baghdatis.Lo se, el Croquetas es infinitamente superior, y más en estas pistas al ruso, y si quiere jugar, le ganará. Pero sencillamente, ponerse a pasar rondas de New Haven teniendo el US Open a 4 días, y con la matada que lleva el Croquetas, los puntos que ha sacado y que aquí no defiende ni uno....creo que hay que probarlo, porque Andreev tampoco es el más matado del mundo...es un inútil, sí, pero juega decente, y defiende bastantes puntos aquí. Cada uno que defina su stake, pero al menos es digno de probarse...para mí, sería de genero tonto matarse para conseguir un ATP 250 (si lo consigue) cuando en el US Open puede hacer cosas mucho mejores.
Blacke @1.85 en PAF over Dolgopolov.Veo a la gente como loca apostando por el friki ucraniano, uno de los tios más raros del circuito. Esta es la casa de Blake, y si tengo claro algo, es que al menos ÉL no va a tirar el partido. Buenos resultados en épocas anteriores y cerca del hogar donde nación y de los suyos. También tengo claro que si Dolgo aprieta se puede llevar el partido, pero también tengo claro que Dolgo sería otro tonto si se mata para conseguir este título (si lo consigue) cuando tiene opciones interesantes de avanzar en el US Open (más dinero, más puntos, más prestigio). No tengo muy claro que Dolgo salga al 100% a luchar este partido, y Blake creo que se motivará mucho para ganar...porque lo necesita, moralmente y físicamente.
Robredo @1.85 en PAF over Dent.Aquí principalmente me baso en que Dent es el antitenis por naturaleza. Es más malo que un dolor de muelas, y solo vive de su servicio. Como le falle no gana ni a un niño de 10 años. Además, la pista de NH es bastante más lenta por lo que Tommy puede restar mejor y meter más bolas, lo que perjudica a "Liberad a Willy". Robredo necesita recuperar sensaciones para el US Open, y cualquier torneillo, partido o pachanga le puede venir bien.
Lacko @2.20 en PAF over Belucci.Hombre, Lacko a esta cuota es digna de probarse. Bellucci es un jugador inconsistente donde los haya, y el hard le va poco, por muy lenta que sea la pista, y habrá que ver que actitud tiene respecto a este torneo, que no lo tengo yo muy claro. Lacko se defiende bien en este tipo de pistas y torneos, por lo que creo que le va a dar mucha guerra al brasileño, que no creo que lo tenga fácil para ganarle a priori.
Stakhosky 2-0 @2 en Interapuestas over LuczackUn poquito de riesgo para esta apuesta, pero considero mucho mejor a Stako, que a su oponente. Jugador con mucho potencial, con buen saque y golpes muy planos, que le hemos visto cositas muy dignas últimamente, y que no suele desechar este tipo de torneos...al menos hasta el día de hoy. Mejor que su rival, y creo que debería de ganar 2 sets a 0.
Se me olvidó:
Young@2.20 over Chela en PAF.Se me olvidó poner al Pato Donald. Young se pone palote pasando rondas en torneos de este tipo, y más en su país, y en su especialidad, el hard. Chela tiene alergia total al hard, donde pierde muchos enteros, y este torneo no se si le hará la más mínima gracia. Si Chela quiere luchar, podría llevarse el partido, pero no se si querrá esforzarse a tope...y el americano va a estar mucho más motivado.
PD: Yo no metería mucho a De Bakker....su cuota es atrayente, pero no tengo muy claro a lo que viene a este torneo,...lo mismo que Troicky.....a ver como se desarrollan los partidos, pero antes iría en su contra que a favor.
Moderación en los stakes.